6 oct. 2011

REPETTO: "SÁBADO BUS ES UN ÉXITO"



Entrevistado por Viviana Canosa en su programa de Canal 9, Nicolás Repetto habló de la temporada 2011 de Sábado Bus que comenzó entre críticas y los desafíos de tener su ciclo en el aire.

"Es un quilombo hacer el programa. A veces lo que tenías armado en la semana, se te cae el jueves y tenés que correr", dijo el conductor sobre el trabajo que lleva hacer Sábado Bus que cuenta con la colaboración de los invitados para hacer todas las secciones especiales: "Sería ideal tener un Sábado Bus con gente contratada que haga todo lo que queremos (...) Yo no lo decía comparándolo con Marcelo. El de Marcelo tiene su mérito por tener la gente contratada. Son distintos formatos. El de él necesita tener la gente contratada y el mío no".

Repetto explicó que fue complicado comenzar esta nueva temporada en el medio de lo que se decía de él. "Ustedes son formadores de opinión, entonces no sólo tenés que remar contra las dificultades de empezar un programa, sino también contra esa opinión", contó respecto a lo que se dijo de él por la recordada frase de "fideos con tuco" con la que definió a la TV actual: "Lo que dije era una opinión que todavía sustento, razonable, y que hay mucha gente que está de acuerdo. Obviamente que hay gente que no porque se siente tocada y dolida".

Mucho más de lo que dijo Repetto. Click en 'Leer Más'.



"Pensamos qué cosa teníamos que sostener del formato orginal y qué cosas podíamos incluirle. El programa nunca hizo menos de dos dígitos de rating que ustedes sabenq ue es mucha gente que le gusta (...) Sábado Bus lo ve mucha gente, de un determinado target, que sirve para los clientes que lo auspician. Está mal que yo lo diga, pero el programa, como salió, es un éxito. Cumplió con todos los objetivos que tenía", expresó defendiendo su ciclo.

Además, pidió que se deje de tener en cuenta sólo el rating: "No se puede medir sólo 'gana uno solo y el resto retrocedió' (...) Uno puede no ser el ganador e igualmente hacer un buen producto".

El conductor opinó que le encantaría tener a Susana Giménez como invitada en Sábado Bus por la que su producción ya inició las gestiones. Otra figura que le gustaría tener en su mesa es Mirtha Legrand.

Respecto a su futuro y la continuidad en 2012 no dio muchas pistas: "La gente que define eso está en Cannes en un festival donde se venden formatos de TV, vuelven y definimos eso".

Fuente: Infobae.

JORGE RIAL VOLVIÓ A "MATAR" A GASTÓN PORTAL

"Es un maricón" dijo Rial. Portal respondió


Jorge Rial y Luis Ventura comentaban la nota que acababan de mostrar en Intrusos con el duro cruce entre el periodista del programa y director de Paparazzi con Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.

El tema viró tras las declaraciones de Gonzalo Valenzuela sobre el tratamiento de lo acaecido a él y a Juana: "Todo lo que hicieron al respecto... reirse, mufarse, hablar mal", destacó el actor chileno respecto a un mal manejo de la situación desde ciertos medios.

Entonces, Jorge Rial -sin tomar la acusación como dirigida hacia él- indicó quién sí, a su entender, fue uno de los que más se ensañó con la pareja, y así revivió una guerra que había empezado meses atrás: "Gastón Portal, ese pedazo de maricón que escribía y producía el programa de (Roberto) Pettinato haciendo una novela con esa historia". Y remató su enojo: "Ahora puede seguir haciendo sus fracasos con la plata del Estado. Ahora nos va a hacer perder plata a todos".

Enterate todo lo que dijo Rial y lo querespondió Portal.



Rial hizo un poco de historia y recordó: "Cuando pasó lo que pasó, como buen cagón que es, le echó la culpa a Pettinato, desde Roma, porque él siempre está viajando tratando de comprar cosas nuevas, vaya a saber para qué. Puedo dar más nombres, como AM, programa en el que se ponían peluca y después pidieron disculpas públicamente".

En su descargo, el conductor de Intrusos también refirió: "Toda esta lacra que todavía queda, que habría que pasar una espátula para removerla. Algunos lamentablemente trabajan en este canal. Son aquellos que tienen suerte en la televisión".

Gastón Portal, rápidamente fue informado de lo sucedido, y contestó en Twitter: "Varios me avisan que Rial me putea. No se puede contener. Parece que me odiara, como a muchos. A mí, sin embargo, me parece un gran conductor. No tengo nada contra Rial. Incluso en lo personal, siempre admiré a la gente que tiene la grandeza de adoptar, ese es un gran gesto de amor. Ni me conoce, sólo me odia por prejuicio. Un tipo al que le va tan bien en lo laboral y personalmente, no debería sentir tanto odio. Es una opinión".

Y luego, por si no quedó claro, agregó: "Todo lo que dije de Rial, lo dije sinceramente. Sin ningún tipo de ironía. No mezclo las cosas. Tal vez es que ya no me afectan sus agresiones".

Fuente: Ciudad.com.

"EL TRECE" TENDRÁ 2 UNITARIOS EN EL 2012



Para el 2012, El Trece decidió que serán dos los unitarios que pondrá en pantalla a lo largo del año. Si bien la idea de los dos unitarios se viene pensando hace años, en el 2012 se llevará a cabo.

Uno de los unitarios será Condicionados, que estará protagonizado por Soledad Silveyra y Oscar Martínez. Los autores originales son Pablo Lagos y Susana Cardozo, quienes ya le vendieron la idea a la productora de Adrián Suar.

Por otro lado, se emitirá el unitario Tiempos compulsivos, que estará escrito por Javier Daulte y para el cual ya fueron convocados Diego Peretti y Rodrigo De La Serna.

Fuente: Televisión.com.ar.

TODOS LOS RATING DE HOY - VIERNES 7/10



America: AN mañana 1.1, Desayuno 3.0, AN mediodia 4.0, Intrusos 6.3.

Canal 9: Tele9 amanecer 3.7, La cocina 5.6, Herederos 3.3, Tele9 mediodia 5.6, Doña Bella 5.7, Triunfo del amor 7.3.

Telefe: Baires 3.5, AM 6.0, Por el mundo 7.5, Telefe Noticias 8.4, El fantasma de Elena 5.4, Passione 5.0.

Canal 13: Arriba argentinos 7.3, Panam 3.2, Piñon 3.0, Hijitus 4.4, El zorro 7.8, Noticiero 13 10.7, EEES hasta las 16hs 9.4.

Click en 'Leer Más' para ver todos los números.


La primer franja queda:
Canal 13 9.6
Telefe 6.7
Canal 9 6.2
America 5.5

La segunda franja fue del 13 con 8.4 contra cercanos 8.2 de Telefe, 7.0 del 9 y 5.0 de America
EEES cierra en 9.3, le gana a los 5.3 de PM; Cuestion de peso con 8.5 le gana a los 7.9 de Los simpsons; Justo a tiempo con 9.6 y la previa de la seleccion con 12.2 le ganan a Guido que hace 7.7

El 9 no se cansa de ganarle a America hasta las 22hs: La fuerza del destino le gana a politti 7.2 a 5.3; Viviana le gana a Infama 5.8 a 5.2, Telenueve le gana a America noticias 8.1 a 4.1, Bendita le gana a Rsm 4.1 a 2.8

El partido rondara los 23.3 en Telefe y los 13.8 en el 7, correcciones mediante
En el 13 frente a la seleccion hacen 7.6 Telenoche y 15.9 Herederos.





Fuente: Pablo Layus - Bisutti.

TELEFÉ Y TODOS LOS PARTIDOS DE ARGENTINA



Hasta hace pocos días, La TV Pública era el único canal de aire que iba a transmitir al seleccionado argentino de futbol en las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, pero se sumó un canal a la lista.

Según informaron hoy desde Telefe, el canal adquirió los derechos para emitir todos los partidos que dispute Argentina en "las eliminatorias".

La transmisiónes estarán comandadas por Sebastian Vignolo, en los relatos, y Fernando Niembro en los comentarios.

Este viernes, la emisora del "las pelotitas" transmitirá el debut de Argentina contra Chile desde las 19.30Hs.

REDACCIÓN LOS ANÁLISIS DE LA TV.

DOS "TEEN ANGELS" EN LA TARDE DE TELEFE 2012



Se había anticipado que estaría Peter Lanzani, pero serán otros los TeenAngels que participarán de la telenovela “Como te imaginé” de la factoría Estevanez para Telefe.

Por estos días se están cerrando las negociaciones para que Nicolás Riera y Rochi Igarzábal sean dos de los protagonistas de esta nueva historia cuyo título contábamos hoy, confirmado por su productor.

Nico y Rochi serían la pareja joven de la historia que se verá desde el verano 2012 por las tardes de Telefe, sin que tenga horario prefijado por ahora.

De los Teens Lali y Peter ya participan en “Cuando me sonreís“. Falta entrar a la ficción Gastón Dalmau. (Laura Ubfal)

EL TENSO MANO A MANO DE VENTURA-VALENZUELA



“En el barrio el cruce termina en una esquina a las piñas. En ese lugar la cosa fue distinta”, dijo hoy en Radio la Red el periodista Luis Ventura, integrante de “Intrusos” y director de la revista Paparazzi.

Convocado por personal de prensa de la obra “La celebración”, encabezada por Gonzalo Valenzuela, Juanita Viale y Benjamín Vicuña, el ciclo “Intrusos” se hizo presente en la conferencia brindada por los actores de la prestigiosa obra.

El programa de espectáculos de América tuvo a Luis Ventura como periodista encargado de realizar el mano a mano con los actores, con todo lo que eso implica, ya que además es director de Revista Paparazzi, semanario que disparó la bomba de las fotos de la nieta de Mirtha Legrand junto al economista Martín Lousteau.

Enterate lo que se dijeron cara a cara y mirá el video.
Click en 'Leer Más' para verlo.



Ventura asistió a la rueda para charlar con Juana y Gonzalo, lo que provocó un interesante cruce entre los tres. “No quiero que se distorsione lo que pasó. Yo fui a darle el derecho a réplica a Juanita y a Gonzalo. La cosa terminó con dos personas con diferentes criterios, fue áspero y cara a cara”, contó temprano Ventura.

Las diferencias entre las partes se suscitaron cuando Valenzuela le recriminó que muchas de las informaciones y burlas que se hicieron sobre el tema de la infidelidad eran inexactas. “Yo no quiero cargar con algo que no hicimos nosotros. Me hago cargo de lo que publicamos. Él no me reclamó sobre las fotos, me hacía cargo de cosas e inexactitudes que se dijeron en otros programas”, manifestó.

"El nuevo embarazo fue buscado. Creemos en el amor. Es fruto en del amor. Hemos hecho un trabajo enorme por mantenernos juntos. Siempre estuvo firme. Tuvimos mucho diálogo. A veces se puede discutir un poco pero tuvimos mucho diálogo", comentó Gonzalo.



Fuente: Primicias Ya.

LOS INVITADOS DE "SÁBADO BUS"



Este sábado a las 21hs, en Sábado Bus, Nico Repetto recibirá a grandes invitados: Graciela Borges, Luis Majul, Guillermo Lopez, el Pelado de CQC y María Vázquez en un Portfolio espectacular.

Además, Nico recibirá a Dalma Maradona, Karina Mazocco y Pablo Migliore en el Macho Bus.

Sábado Bus contará también con dos invitados de lujo: Ale y Juliana del grupo “Miranda”.

Con una escenografía impactante, una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los invitados disfrutarán de una exclusiva cena, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. Con dos autos en juego, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.

Sábado Bus, con la conducción de Nicolás Repetto, con producción de TELEFE y Mandarina, este sábado a las 21 hs., por Telefe.

"LA BIBLIA Y EL CALEFÓN" - LOS INVITADOS DEL DOMINGO



Este domingo 9 de octubre a las 23 hs. llega el cuarto programa de “La Biblia y el Calefón”, una idea de Jorge Guinzburg, producida por Andrea Stivel y con la conducción de Sebastián Wainraich.

En este cuarto envío, el programa contará con la presencia de cuatro invitados de lujo: Carla Peterson, Benjamín Vicuña, Guido Kaczka y Silvina Escudero, todos ellos aceptarán el desafío de desnudar sus anécdotas más divertidas sin pudores.

LOS PROMEDIOS DEL JUEVES6/10



Promedios apróximados del JUEVES 6/10, sujetos a correciones finales:
Noticiero 13 con 10.4 mata a TLF noticias que apenas llega a 5.3
Intrusos hoy queda en 6.3, le gana a Doña Bella y sus 5.5 pero pierde con Triunfo del amor y sus 7.2

Las novelas de TLF hundidas: tanto Elena como Passione hacen unos 4.3

EEES hasta las 16hs llevaba 9.9.

Franja 12-16:
1º Canal 13 9.6
2º Canal 9 6.1
3º America 5.4
4º Telefe 4.9

Click en 'Leer más' para ver más ratings.




Fuente: Pepe.

HOY ARRANCA "PROYECTO ALUVION" EN CANAL 9



Desempolvar mitos y leyenda de la década del 50 y relatarlas con un tinte cinematográfico. "Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el peronismo y no se animaba a preguntar", es la propuesta de Proyecto Aluvión, una miniserie ganadora del concurso Ficción para Todos, auspiciado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), que se estrenará hoy a las 23.30 en la pantalla de Canal 9.

El unitario fue creado por artista plástico Daniel Santoro y el director de cine Francis Estrada, escrito por Patricio Vega (Los simuladores) y producido por MC Producciones. Además de los distintos actores que participaron del proyecto, el segundo capítulo contará con un invitado de otro ámbito: el periodista Víctor Hugo Morales.

Morales será el protagonista de "El luto" e interpretará a un cura que intenta matar al entonces presidente Juan Domingo Perón, poco después de la muerte de su esposa, Eva, para terminar con el "culto hereje" que imparte desde su partido. Entre el grupo en el que está inserto el sacerdote antiperonista se encuentran los personajes de Nicolás Pauls, María Inés Aldaburu y Esteban Mihalik, mientras que Juan Palomino será el hombre que buscará evitar el magnicidio.

Continúa...



"Como buen uruguayo, tengo mis barreras frente al peronismo. De todos modos, debo admitir que al ir teniendo más contacto -a partir de mi necesidad periodística- aprendí a verlo desde otros ángulos; a lo que hay que sumarle constataciones muy concretas, como la seguridad laboral de la que gozan muchos trabajadores hoy en la Argentina. Difícilmente podría ser peronista -me resulta una calle ideológica demasiado ancha-, pero hoy los miro con muchísimo más respeto del que yo hubiese imaginado. Siento que mi crecimiento político en Argentina tiene bastante que ver con ese cambio", expresó el periodista en una entrevista con Página 12.

La miniserie comenzará esta noche con el capítulo "La sirvienta", que narra la leyenda de una empleada que "cocina" al bebe de la familia para la que trabaja. Julieta Cardinali, Alejandra Fleschner y Antonio Birabent son los protagonistas.

Fuente: La Nación.

LOS RATINGS FINALES DEL JUEVES 6/10/2011

Lo más visto del jueves 6 de octubre fue el Bailando 2011 ShowMatch (El Trece) con 26.0 puntos de rating.
El segundo lugar fue para Herederos de una venganza con 22.6. Antes, Los Únicos marcó 20.0.

En Telefe lo mejor pasó por Susana Giménez con 16.8 puntos. Cuando me sonreís promedió 11.6 y El elegido 11.3.

En América lo más visto fue Intrusos con 6.3 puntos. GPS marcó 6.1.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 9.5.

En Canal Siete, lo más visto fue 6.7.8 con 2.7.

El rating del jueves por canales: El Trece logró un promedio de 13.3 puntos, Telefe (8.3), Canal 9 (6.3), América (5.3) y Canal Siete (1.7).