10 oct. 2011

RICARDO FORT, AL BORDE DE LA MUERTE



El empresario habría sufrido una arritmia cardíaca ventricular en la sala de operaciones que puso en riesgo su vida.

Nadie sabía que el millonario de la TV había estado en riesgo de muerte. Según El Sensacional, en estos momentos, a eso de las 5 PM, ingresará nuevamente a quirófano. Según cuentan Ricardo Fort, sufrió inesperadamente una arritmia cardíaca ventricular, la semana pasada, en la sala de operaciones cuando intentaban reemplzarle los tornillos alojados en su columna. Allí sus pulsaciones llegaron a más de 200 por minuto y se puso en grave riesgo su vida. El empresario del chocolate afirmó: "Estuve al borde de la muerte".

Fuente: Neofama.

¿ARNALDO ANDRÉ DEJA LAS NOVELAS?



El consagrado actor contó que "después de haber hecho tantas tiras" se encuentra en una nueva etapa en la que no quiere volver a hacerlo.

"Me gustó ser galán, pero llega un punto en que se está muy limitado y me gusta mostrarme en otros lugares. Todo tiene un tiempo y quiero hacer cosas diferentes", explicó Arnaldo André en diálogo con Diario Uno (Mendoza).

Y agregó: "Después de haber hecho tantas tiras, me gustaría ya no volver a hacerlo, porque requiere mucho esfuerzo y tiempo. Se merece una pausa. Creo que cumplí", contó el actor y adelantó que luego de unas merecidas vacaciones, se dedicará al guión, producción y dirección de su propia película.

El largomentraje "Lectura según Justino" es autobiografía que cuenta la historia de su vida a los 11 años cuando era cartero en su ciudad natal, Bernardino. El filme actuarán argentinos y paraguayos y tendrá una larga preproducción, ya que deberá encontrar personas que hablen castellano, guaraní y alemán, entre otras particularidades. (Diario Véloz)

"A JORGE RIAL LE TUVE PANICO POR AÑOS"

PAMELA DAVID CONTÓ LAS INTIMIDADES DE SU CAMA



La conductora de "Desayuno Americano" estuvo en "Un mundo perfecto", con Roberto Pettinato y allí contó cómo era su rutina sexual. Además, negó los rumores de embarazo y contó cómo se cuida con Daniel Vila, empresario y pareja de l modelo.

Pamela contó que mantenía relaciones sexuales todos los días: “Chicas, pónganse las pilas que se puede”, alentó y también contó que está “abierta a la idea de comprar cosas para romper la rutina”.

Y Roberto le preguntó por los rumores de embarazo que la rodean ya que él mismo la felicitó por Twitter por su supuesta futura maternidad: “Nos cuidamos así que es imposible por ahora”, respondió la morocha. Y Petti repreguntó: "¿Y con qué se cuidan?”, a lo que Pame dijo: “Con un DIU”.

Fuente: Pronto.

¿QUÉ LE REGALÓ PAULA A PETER POR SU CUMPLEAÑOS?



El 9 de octubre, Pedro Alfonso recibió sus 32 años rodeado de afectos, sorpresas y regalos. Muchos se preguntan qué le regaló su novia, Paula Chaves.

Enterate en esta nota.



"Le regalé todo mi amor. Pasé todo el día con él. Y le regalé un Ipod touch de 32 gigabytes para que ponga toda la música que le gusta”, le contó Paula Chaves a José María en “Este es el Show". (Pronto)

"EL HOMBRE DE TU VIDA" TERMINÓ CON 19.6 PUNTOS



Este domingo a las 22.15hs. Telefe presentó el último capítulo de la primera temporada de "El Hombre de tu vida", el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.

El unitario obtuvo en su capítulo final un rating de 19.6 puntos. A lo largo de los domingos, logró una media general de 21.6 puntos, con un pico de 27.6 puntos el debut y un piso de 18.5 puntos.

En esta emisión, Estela (Graciela Borges) es la primera mujer de Román (Germán Kraus) a quien le descubre una nueva amante, Sabrina (Gabriela Sari). Como ve una tarjeta de la agencia "El amor de tu vida" es que piensa que Román acudió allí para encontrar a su nueva acompañante. Así, Estela conoce a Gloria (Mercedes Morán) y se da cuenta de que ella también es amante de su marido.

Finalmente las tres mujeres: Gloria, Estela y Sabrina arman un complot para desenmascarar a Román con un descenlace inesperado.

Vale destacar que Telefe ya está preparando lo que será la segunda temporada, que se podrá ver el año que viene en la misma pantalla y que pronto comenzará a ser grabada.

ESTA NOCHE EN "MALTRATADAS": POLITTI VUELVE A LA FICCIÓN



La conductora de “Los unos y los otros”, Andrea Politti, regresa a la ficción en el capítulo de este lunes de “Maltratadas” (América).

“Maltratadas, su única culpa es haber nacido mujer” está basada en diferentes formas de la violencia de género y ahonda en los diferentes tipos de violencia: física, psicológica, sexual, económica, laboral, por aislamiento y hasta feticidio.

En el capítulo de este lunes, Antonio (Alejandro Awada) es dueño de una pequeña fábrica que administra Nora (Andrea Politti) quien trabaja allí hace 20 años.

Antonio tiene una fe ciega en ella por eso cuando su mujer se enferma y él tiene que cuidarla, deja la fábrica prácticamente en manos de Nora.

Todo el resumen del capítulo, click en 'Leer Más'.



La esposa de Antonio finalmente muerte y Nora no encuentra ningún inconveniente en ayudarlo cuidando a su hija, limpiando su casa y lavando la ropa.

Nora se muda a la casa Antonio y comienzan a vivir en familia pero al cabo de unas semanas, cuando Nora no recibe su paga por su trabajo en la fabrica cae en la cuenta que dejó toda su vida para transformarse en ama de casa sin derechos.

Los capítulos tienen siempre el eje puesto en la violencia de género pero entendiendo que “maltrato” no sólo son los golpes que una mujer puede sufrir en manos de su pareja, sino mucho más que eso.

HOY - LUNES A LAS 23Hs, POR AMÉRICA.

"SHOWMATCH" SERÁ SANCIONADO POR EL "AFSCA"



El titular de la AFSCA, Gabriel Mariotto, habló esta mañana con Jorge Rial en “Ciudad Gotik”, Radio La Red, y se refirió al polémico desnudo total de Cinthia Fernández en “ShowMatch”.

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual finalmente confirmó que habrá sanciones para el ciclo que anima Marcelo Tinelli por la pantalla del Trece.

“Se trabajó durante todo este tiempo. El viernes a última hora hubo un informe de la Dirección de Fiscalización de Contenidos, se va a evaluar las sanciones. Va a tener sanciones porque la desnudez total está prohibida, aún fuera del horario de protección al menor”, afirmó Mariotto.

Continúa...



Además dejó en claro que el monto de la multa es un porcentaje de la publicidad.

El titular del AFSCA reafirmó la voluntad de respetar la legislación vigente: “Se debe preservar la integridad del niño. En este contexto es bueno que los programas de la tarde no hayan repetido la imagen”, sentenció.

Ante esta sanción económica que se viene, ¿Tinelli dará la orden de bajar la sensualidad de las coreografías en “Bailando 2011” o todo seguirá igual?

Fuente: Primicias Ya.

EL MARTES: SIN SUSANA Y MARCELO EN LA TV



Este martes, los dos grandes popes de nuestra tele, no estarán al aire. Ni Susana Giménez ni Marcelo Tinelli emitirán sus ciclos, el ocasionante del porque es el mismo pero el motivo es diferente.

La "diva de los telefonos" no saldrá al aire porque Telefe emitirá el partido entre "Venezuela y Argentina" por Las Eliminatorias. El mismo arrancará a las 21.50Hs, pero la previa comenzará a las 21.00Hs.

Por su parte, Marcelo Tinelli decidió que "Showmatch" no se emita, porque el conductor más exitoso no quiere competir contra el partido de Argentina, ya que su certamen de baile perdería mucha audiencia. En su lugar, El Trece pondrá un especial de "Policías en acción".

Redacción Los Análisis De La TV.

JORGE RIAL, FURIOSO, ANIQUILÓ A MIRTHA LEGRAND Y A DANIEL TOGNETTI



Jorge Rial arrancó el último programa de la semana de Intrusos de una manera distinta a la que lo hace habitualmente.

Con bronca, enojado y con muchas ganas de hablar, el conductor se refirió a Daniel Tognetti y Mirtha Legrand, con mucha dureza.

A raíz de un informe del programa Duro de domar, en el que criticaban fuertemente a Intrusos por el cruce de Luis Ventura con Gonzalo Valenzuela, Rial dijo sin prolegómenos: "Fuiste vos 'Tontognetti', acordate, bol..., el que presentaste la cámara oculta del esposo de Beatriz Salomón, producido por Diego Gvirtz, cuya hermana va a destruir el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, acuérdense los maestros, van a hacer paro y yo los voy a acompañar".

Click en 'Leer más' para seguir leyendo.




"Los colegas tuvieron una reacción terrible. Claro, dijero: 'cómo nosotros no tuvimos el quilombo, los matamos'", agregó Jorge Rial. "Y otra cosa, no se olviden que todo se originó en una infidelidad manifiesta de Juanita, esta chica embarazada engañó públicamente a su marido", continuó.

"Me callé, pero ahora me la fuman" (sic), comentó, visiblemente enfurecido.

Luego de esto, en Intrusos mostraron el adelanto de una nota con Mirtha Legrand, hablando sobre la repercusión de la charla entre Ventura, Juana Viale y Valenzuela. La diva dijo: "Nosotros siempre estamos unidos, hay cosas externas que nos desunen, comentarios, cosas así". Y acto seguido, le preguntó a la cronista: "¿De dónde es usted?", a lo que la periodista respondió: "De Intrusos, señora". Entonces, la diva de los almuerzos respondió con un irónico: "Ja, ja, ja".

La respuesta de Jorge Rial no tardó en llegar: "Mamita querida, encima tenemos que aguantar también a Mirtha, ¡hay que empezar a usar rifle sanitario! En un rato vamos a contar las infidelidades de Daniel Tinayre y del primer esposo de Marcela. Tiene razón, Mirtha, los amantes son externos, eso los desune".

Fuente: Ciudad.com.