12 oct. 2011

EL RATING DE LA NOCHE DEL VIERNES

A las 21.31:
1. Herederos de una venganza: 13.9
2. Minuto para ganar: 9.7
3. Bendita: 7.0

A las 21.39:
1. Herederos de una venganza: 15.0
2. Minuto para ganar: 10.6
3. Bendita: 7.4

A las 22.02:
1. Herederos de una venganza: 18.9
2. Minuto para ganar: 12.0
3. San lorenzo vs Banfield - America: 6.8


Click en 'Leer más' para ver todos los números.




Fuente: Federico Bisutti.

GRACIELA ALFANO DESTRUYÓ A PACHANO Y A SU HIJA



Graciela Alfano volvió a atacar a la familia Pachano. “Si le puse una baja nota a tu hija es porque baila horrible”, le dijo a su compañero de jurado. Además, defendió a Andrea Estévez y le pegó a Silvina Escudero.

Sofía Pachano volvió al Bailando, y como era de esperar, Graciela volvió a la carga contra la bailarina y su padre. “Silvina y Sofía muestran miedo en el escenario”, comenzó la jurado con su monólogo en Este es el Show.

“Sofía tenés ese padre que me ataca, me denigra. Tengo que hacer un esfuerzo para verte, lo que mostraste en el escenario fue un miedo atroz”, disparó la jurado.

Y enseguida llegó el turno del papá de la nena, Aníbal Pachano: “Looser, no pudiste estar sin hablar de mí. Dejá de poner tus frustraciones en tu hija”, le pidió al hombre de la galera.

Click en 'Leer Más' para leer todo.



“Y si a tu hija le pongo una nota baja porque fue un horror cómo bailó, no te metas”, la siguió Grace. Y enseguida agregó: “Decí lo que quieras. Sos una imitación, yo soy original. Te hacen las coreografías”.

“Tu hija no tiene nivel ni carisma para estar es este programa”, disparó. “Lo que vos hiciste yo ya lo realicé hace 100 años. Te colgás de mí, la envidia que tenés te supera. Gracioso no sos, para nada. Bancate lo que decís porque me tenés harta Pachano”, atendió a su compañero.

Luego, Alfano se metió con otra de sus archienemigas, Silvina Escudero, quien está enojada con Este es el Show. “Acá hay profesionales, este señor tiene un hijo, una familia y una mujer que bailó con los tendones rotos. Acá hay una señora con hijos, somos personas y seres humanos. No merecemos este destrato”, defendió a los conductores del programa.

La única que recibió mimos de Graciela fue Andrea Estévez, quien a su lado asentía a la jurado. “Me encantaría que Matías volviera con Andrea”, sorprendió a todos la jurado. “Él no la miraba a Silvina como a ella”.

“La chica esta es mi protegida, se meten con ella, se meten conmigo”, aseguró. Y se despidió con un palito para Silvina: “No te bancaste bailar con ella, tenés un miedo”.

Fuente: Diarioshow.

"GRAN HERMANO 2012": CASTING EN URUGUAY



Casting en Uruguay para "Gran Hermano 2012".

Esta semana, la producción de "Gran Hermano 2012" viajará a Uruguay para realizar castings a todas aquellas personas de entre 18 y 35 años de edad, interesadas en ingresar a la casa más famosa.

La convocatoria se llevará a cabo en Canal 4 de Montevideo, sito en Paraguay 2253.

PALOMA FORT ROMPIÓ EL SILENCIO EN "INTRUSOS"



Paloma Fort llegó éste miércoles al país para continuar con su reclamo, aunque ahora tiene nuevas dudas, a raíz de declaraciones de su madre, la astróloga Aschira, de quien se encuentra distanciada. “Necesito saber de dónde vengo. Yo sé que tengo la verdad, yo duermo todas las noches”, dijo Paloma, en Intrusos.

"No les tengo miedo a los Fort ni a mi señora madre. Lo que hayan dicho en contra mío me fortalece, pero las cosas cambiaron en los últimos días. Ahora mi madre dice que a lo mejor no soy hija de Felipe, sino de su hijo Carlos Fort. La señora Marta Fort reconoce que Carlos tuvo un affaire con mi madre", detalló Paloma, que ahora quiere saber si es hija de Felipe o de Carlos.

"Yo sigo reclamando lo que es mío. Si soy hija de Carlos, soy hermana de Ricardo Fort”, advirtió esta mujer que pretende someterse a análisis de ADN para poder determinar quién es su papá.

Click en 'Leer Más' para leer todo.



"Tuve una madre muy violenta, me encerraba, me pegaba. Con mi media hermana nos llevamos diez años, mi hermana siempre ha sido sometida y yo no, yo le decía no quiero y le contestaba. Busqué una figura de padre durante muchísimos años y nunca lo encontré ni lo voy a encontrar. Mi padre fue uno solo en mi alma y en mi corazón siempre va a ser Felipe Fort, más allá de que la sangre después demuestre otra cosa", agregó muy emocionada, al ver una foto de cuando era bebé y estaba en brazos del abuelo de Ricardo Fort, 42 años atrás.

"Mi madre es mala, siempre fue mala y la llamo madre porque soy educada. De madre no ha tenido absolutamente nada. Me revolvía el estómago escuchar a mi mamá decir que su Felipillo fue el único nombre en su vida. Me acuerdo de algunos nombres y no era así. Si yo no soy hija de Felipe y soy de Carlos, no me llama la atención", aseguró Paloma.

Fuente: Infobae.

"INTRUSOS" ARRASA CON PICOS DE 11.2 PUNTOS



Click en 'Leer Más' para ver todos los números.



A las 15:19:
1. Este es el show: 9.9
2. Intrusos: 9.4
3. Triunfo del amor: 7.1
4. Passione: 2.6
5. Vivo en Argentina: 2.2

A las 15:39:
1. Intrusos: 10.2
2. Este es el show: 9.1
3. Cuando me enamoro: 6.7
4. Passione: 3.5
5. Vivo en Argentina: 2.4

Fuente: Phoyu - Pablo Layus.

¿MARINA CALABRÓ CON PROGRAMA PERIODISTICO?



La periodista está feliz con la propuesta que recibió de parte de las autoridades de América TV para conducir un ciclo de debate y actualidad. Se trata de un nuevo ciclo que combinaría las noticias más resonantes de la semana con un panel de opinión.

En este ciclo, Marina sería una especie de mediadora entre los personajes invitados para dar su testimonio y comentar su parecer. También contará con la presencia de los protagonistas del tema del día, algo que le permitirá despuntar el vicio de la entrevista.

Si bien la hija menor de Calabró está más que conforme con su rol de panelista en Infama, este proyecto la tiene súper entusiasmada. Aún no se sabe cuándo saldrá a la luz este proyecto pero sí que el piloto ya fue grabado. De tener aire lo tendría en la tarde, durante el verano.

Fuente: Pronto.

"CARAS", "GENTE" Y "PRONTO" DE ESTA SEMANA



Revista Gente:
Carmen Barbieri: "No voy a tener otro hombre en mi vida"

A solas con la mamá de Cerati: "A Gustavo siempre le digo:'‘mami está fuerte con vos. Por favor despertate, ayudame…'

Sabrina Rojas y Luciano Castro siguen juntos: "Disfrutamos del amor, nuestra casa y la familia".

Revista Caras:
Nannis: "Si el marido de Wanda Nara le fue infiel, que lo castre"

La hija de Susana tiene un pretendiente.

Bodas: La duquesa de Alba a los 85 y Paul McCartney a los 69.

Revista Pronto:
Justin Bieber, el fenómeno que revoluciona al mundo llegó ala Argentina

Nació Antonia, la hija de Macri y Juliana Awada.

Flopi Torrente a los besos con su nuevo novio.

El triste adiós a Liliana Serantes.
(Infobae)

"VOY A ACTUAR PARA UNA FICCIÓN DE TELEFE"



"Vuelvo a la ficción, vuelvo a actuar", aseguró Mirtha Legrand. Así, ella misma confirmó su regreso a la televisión no en su rol de conductora sino con lo que se hizo conocida: la actuación. "Van a descubrir a una nueva Mirtha", agregó entusiasmada.

El proyecto que llevará a la Chiqui a su primer amor es de la mano de la productora Endemol y se verá por Telefé. Además, según adelantó Mirtha, la semana que viene terminará de cerrar las negociaciones y en enero arranca la grabación de la ficción.

"Tenía ganas de terminar con los almuerzo, de darles un gran final pero finalmente no pudo ser", dijo Legrand, que reconoció que "voy a extrañar" la terraza del Hostel Costa Galana, en Mar del Plata, donde todos los veranos hacía su clásico ciclo televisivo.

Fuente: Diarioshow.

LOS RATINGS FINALES DEL MARTES 11/10/2011

Lo más visto del martes 11 de octubre Venezuela vs. Argentina que transmitió en vivo Telefe con 28.8 puntos de rating. Antes, Telefe Noticias (19) marcó 11.0.

En El Trece lo mejor pasó por Herederos de una venganza con 16.3 puntos y le siguió Los únicos con 15.7. Policías en acción registró 12.7.

En América lo más visto fue Intrusos con 6.4 puntos. América Noticias hizo 5.3 y Los unos y los otros, 5.2.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 8.3.

En Canal Siete, el partido de Venezuela vs. Argentina promedió 10.9 puntos.

El rating del martes por canales: El Trece promedió 11.0 puntos, Telefe (10.6), Canal 9 (5.7), América (4.9) y Canal Siete (3.6).