18 oct. 2011

¿MARIANA FABBIANI DEJA AMÉRICA?



Una de las figuras emblemáticas de América protagonizará uno de los pases más resonantes del año 2012. Mariana Fabbiani termina su contrato con la emisora de Palermo en diciembre y finalmente, después de tantos años de convocarla, Adrián Suar logró que la conductora cruzara de vereda. Después de siete años de animar la franja de las 20 a las 22, Fabbiani se despide de la audiencia para volver a a abrir la mañana en El Trece, pero está vez su coconductor sería Sebastián Wainraich. Suar le ganó la pulseada a América después de cinco años de insistir para sumarla a sus filas.

Poco y nada se sabe de cómo se negoció el pase. La información surge de un Twitter de un periodista de América, Angel de Brito, quien trabaja de columnista en el programa Desayuno Americano, que conduce Pamela David. Sólo se afirma que el pase es un hecho, pero nada se dice acerca de los motivos. Todo indicaría que Fabbiani con RSM habría llegado a su techo y este año es uno de los más flojos desde 2005. Y eso no es poca cosa, dado que su programa es parte de la columna vertebral de América.

Otro dato que todavía no se puso sobre la lupa también podría ser uno de los motivos de su pase. La conductora es producida por su ex marido, Gastón Portal, con quien comparte las acciones de la productora GP. Fabbiani se liberaría así de Portal, quien está poniendo todas sus cartas a Canal 9. Desde este año, Portal produce el programa periodístico Bajada de Línea (ahora los domingos a las 23) y desde hace dos domingos estrenó en esa emisora su primera ficción, Los Sónicos, a las 22 por la misma emisora.

Enterate que programa podría hacer Fabbiani en el 13.
Click en 'Leer Más'.




Todo indica que Mariana se libraría laboralmente de su ex, pero no de sus acciones en la productora. Una de las grandes incógnitas es quién la producirá en la mañana de El Trece. Cuando murió Jorge Guinzburg, en 2008, la emisora continúo con la conducción de Mañanas Informales con Ernestina Pais y luego se decidió a cerrar la mañana.

¿Con Wainraich por las mañanas?
Si su partenaire fuera Wainraich (hoy conductor de La Biblia y el Calefón, uno de los programas insignias), todo indicaría que la producción sería de Andrea Stivel, quien fuera esposa de Guinzburg. Pero también hay otro dato: el esposo de Fabbiani es productor, Mariano Chiade, quien con su productora Mandarina produce a Nicolás Reppeto en Telefé. Las veces que Nico fue figura de El Trece también lo produjo Chiade. ¿Recalará en El Trece con producción de su marido?

Adrián Suar después de tantas ofertas le ganó la pulseada a América. El mandamás de El Trece tardó cinco años en llevársela a sus huestes. Una de las ofertas más fuertes ocurrió en 2007, cuando la llamó para protagonizar la telecomedia Juanita, La Soltera para convencerla le había ofrecido el combo de la conducción de la mañana. Pero así y todo lo rechazó. En esa ficción debutó como actriz su amiga Maju Lozano.

En 2002, Fabbiani animó durante dos años las mañanas de El Trece con Mariana de Casa. Tan bien le fue que quien fue su marido en aquel entonces le produjo una obra de teatro relacionada con el ciclo matinal. En 2005 recaló en América y allí la productora GP creció con otros envíos relacionados con las perlitas de la televisión y hasta este año produjo a Roberto Pettinato. A principio de año, Petti y Gastón se pelearon y Portal dejó de producirlo y apuntó su mirada a Canal 9.

Fuente: Diario Popular.

NOVEDADES DE "GRAN HERMANO 2012"



Aunque no hay una voz oficial que confirme el dato, el periodista Ángel de Brito anunció que sería el día 30 de octubre la fecha elegida por Telefé para abrir, una vez más, las puertas de la casa más famosa del país.

GH demostrado que sabe reinventarse en cada edición para mantener la atención demiles de espectadores que han aceptado el formato. Este año no será la excepción y el ciclo traerá aparejado muchos cambios a nivel estructura pero también en términos de reglamento.

Al parecer, en 2012 habrá 30 participantes (entre los cuales habrá uruguayos) que convivirán en la casa a fin de obtener el tan ansiado premio: 1 millón de pesos. No obstante, a diferencia de las versiones anteriores, se irá descontando de éste, un pequeño porcentaje sgún la cantidad de veces que el participante ganador haya sido nominado a lo largo del juego.

Por otro lado, se habla de la posibilidad de incorporar un "botón rojo" aunque su funcionalidad aún no fue establecida. También se sabe que Gastón Trezeguet será panelista fijo de los clásicos debates y dará su punto de vista sobre el desarrollo del juego, aunque el conductor de las galas todavía no fue confirmado.

Fuente: Pronto.

"COMO TE IMAGINÉ" PODRÍA SUMAR A CALU RIVERO



Como te imaginé es la novela que Telefe pondrá en pantalla por las tardes, a partir del próximo año. Después de que la actriz y modelo, Liz Solari diera su no, Calu Rivero fue tentada para ese puesto. La actriz que actualmente está en El elegido interpretando a Érica, la joven superficial que trató y trata, en estos últimos capítulos, de descubrir el verdadero significado de la vida, sería parte del cuarteto protagonista de Como te imaginé que, hasta hace un tiempo, iba a llamarse Dulce amor.

De confirmarse su presencia, estaría grabando junto a Juan Darthés, Carina Zampini y Sebastián Estevanez, los tres protagonistas que fueron confirmados desde hace tiempo. Vale recordar que la producción es de LCA Acción, de Diego Estavanez.

Fuente: Televisión.com.ar.

ADRIAN SUAR Y SICILIANI, SERÁN PADRES



Adrián Suar y Griselda Siciliani están felices. ¿Por qué? La protagonista de Los Únicos está embarazada de seis semanas, según confirmó la jefa de prensa de Pol-ka, Vanesa Bafaro.

La actriz está en reposo porque en los últimos días tuvo pérdidas y es por eso que no pudo presentarse a la grabación de Los Únicos.

Éste será el segundo hijo de Adrián Suar, que ya es padre de Tomás, de 16 años y fruto de su relación con Araceli González.
(Diarioshow)

SANTIAGO DEL MORO CONDUCIRÁ "SOÑANDO POR BAILAR 2"



Santiago Del Moro, que conduce desde hace más de 2 años "Infama", será el conductor que lleve adelante la segunda edición del reality que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

El exitoso conductor de radio y tevé, llegó a un acuerdo hace pocas horas con la productora que preside Marcelo Tinelli. Según informa Primicias Ya, Del Moro les comunicó: "Si voy a conducir las galas del Soñando por Bailar".

El ciclo tendría aire en los primeros días de diciembre, y aunque no está confirmado que salga los sábados sería el día indicado como en el 2010.

Obviamente, Del Moro seguirá al frente de "Infama", que seguramente pasará a emitirse de 20 a 22Hs, en el verano.

REDACCIÓN LOS ANÁLISIS DE LA TV.

WALDO, DESENCAJADO CON MARCELO POLINO



Waldo se enojó y le puso un freno a Polino. El jurado se burló de Vanina, aduciendo que se va mal de todos los trabajos donde la contratan. Navia, harto del jurado, le dijo: “Yo trabajo de pelotudo, pero no soy pelotudo (….) De mi mujer no hables más. Yo tengo un límite, en mi casa sos mala palabra (…) La verdad, me siento muy dolido, pero estoy orgulloso de mi mujer”.

“Polino es un traidor (…) Vanina se fue del programa para que gente como él no hable más de ella. Se fue de lo de Carmen Barbieri, por una razón valedera para ella, porque aún están en juicio. Vanina se fue del Bailando por el pelotudo de Polino. Si tiene huevo que se la agarre conmigo. Pero con mi mujer que no se la agarre. Me tenés los huevos llenos Polino. Si yo no hablo en el “Cantando…” es por los señores que te acompañan. Vos sos un mamarracho y siempre hablas mal de la gente. De mi mujer no hables más. Yo tengo un límite, en mi casa sos mala palabra (…) Desde que lo conozco, él ha sido un venenoso”, se expresó vehementemente Waldo, quien no maquilló su enojo y le cantó las cuarenta a Marcelo Polino, en Este es el Show.

Fuente: Pronto.

CRISTIAN U RESCINDIÓ CONTRATO CON TELEFE



Cristian U. logró su cometido. El flamante ganador de Gran Hermano 2011 hace un tiempo que quería desligarse de Telefe. “Dejame libre”, había sido el pedido del hombre de Barracas. Y un diía, su deseo se cumplió y pudo rescindir su contrato con el canal.

El propio Cristian U. fue el encargado de confirmar la noticia vía Twitter: “Me conecto cinco minutos para contarles algo. Hoy rescindí el contrato que me tenía ligado como panelista, le agradezco mucho a Telefe por permitirme esta opción”.

Y siguió: “De esta manera podré volver a cualquier programa de Telefe donde me puedan dar una utilidad. De hecho a lo mejor me llamen para Gran Hermano 2012. Y estaré firme como soldado".

Por último, el ex participante del reality agradeció su paso por el canal de las pelotas: “Gracias por haberme dado la posibilidad de participar y haber cambiado mi vida”. (Ciudad.com)

JORGE RIAL LLEGÓ A 1.000.000 DE SEGUIDORES EN TWITTER

Enterate todo lo que dijo en un "minirepo"


El día finalmente llegó. La arenga de varios fanáticos de Jorge Rial en twitter dio sus frutos y finalmente el conductor de Intrusos superó el millón de seguidores en esa red social.

"Me genera mucha alegría y sorpresa ver la cantdiad de gente que me sigue en twitter. Hasta ayer hubo una vigilia y una cuenta regresiva esperando a que llegara al millón", explicó Rial en una entrevista con Teleshow.

Para el conductor de América y La Red el número es significativo, sobre todo porque él no es una figura internacional.

"Estamos hablando de la Argentina, que acá a ese número llega Gustavo Cerati porque es una figura que conoce todo el mundo o Luisana Lopilato que está casada con Michael Bublé. Justamente el otro día Ricardo Montaner me felicitaba por la cantidad de gente que me sigue", aseguró el Intruso.

Seguí leyendo, click en 'Leer Más'.



Para Rial el hecho de tener tantos seguidores "es fuerte", aunque aclaró que sólo se trata de una red social. "No son votos", explicó.

Además expresó que no se puede comparar la cantidad de seguidores de twitter con el rating de la TV.

"En televisión serían 10 puntos de rating, pero es distinto porque hay horarios, no todos están viendo twitter al mismo tiempo. Compararlo con la tele sería una locura. Es más, hay gente que no me mira en la tele pero me sigue en Twitter", aclaró.

Finalmente el periodista aseguró que siente la misma responsabilidad cuando escribe en la red social como cuando está en la radio o en la televisión, aunque en Twitter se divierte más.

"Escribo de política, de espectáculos, de fútbol o de lo que tenga ganas, me parece muy entretenido", concluyó.

Fuente: Infobae.

ALEJANDRO FANTINO HABLÓ DE LA AMENAZA "OCULTA" DE GRONDONA



“Yo me quedé impactado. Hay dos caminos. Uno personal y uno legal. El legal lo voy a hablar con la gente que tenga que hablarlo. Y el personal… yo voy a seguir hablando, voy a seguir diciendo las cosas que tengo que decir y que me parecen“, comenzó a responder Alejandro Fantino sobre la cámara oculta a Julio Grondona en la que el dirigente máximo del fútbol nacional confesaba que “si lo podía matar lo iba a hacer”.

Y siguió: “Yo no me asusto ni tengo miedo. Me la banco. No tengo el auto blindado ni tengo guardaespaldas. Me la banco y me la banqué siempre”, contestó Fantino anoche en su programa, “Animales sueltos”.

Ayer, el abogado Mariano Cúneo Libarona presentó en América Noticias una denuncia, que ya investiga la justicia, por administración fraudulenta, en la que se acusan negocios ilegales impulsados desde la AFA y que afectaron el patrimonio de su representado, Carlos Ávila.

Apareció una cámara oculta que pondría en evidencia algunos negocios de Grondona. En las pruebas aparecen cuentas en Suiza por más de 30 millones de pesos, correspondientes a sociedades que tienen como apoderado al titular del organismo rector del fútbol argentino.

Pero la cámara oculta también captó cuando Grondona amenazó a Alejandro Fantino, conductor del programa “El Show del Fútbol”, que se emite por América. “Yo no me puedo seguir cogien… por Fantino. Se acabó. Si los puedo matar, los voy a matar”, asegura Grondona en el video.
(Exitoina)

BAL LE MANDÓ CARTA DOCUMENTO A SU "EX MUJER"



Se veía venir. A Santiago Bal no le gustó ni medio que Carmen Barbieri lo mencione burlonamente en sus monólogos que hace en boliches y eventos. Cansado de soportar las ironías, Bal le envió una carta documento para que se abstenga de mencionarlo en esos discursos humorísticos donde hace referencia a su edad y virilidad en el contexto del supuesto affaire del artista con Ayelén Paleo.

Sin ir más lejos, Barbieri no perdió la oportunidad de sacar el tema de su separación en su regreso al jurado de “ShowMatch”, donde recreó graciosamente a la joven bailarina de tango, señalada como la tercera en discordia. En ese sentido, Bal se reunió con sus abogados en las últimas horas con la intención de llevar el tema a instancias judiciales.

Recordemos que, a los pocos días de confirmar el motivo de su separación, Carmen realizó un picante monólogo en una disco donde se despachó a “gusto y piacere” sobre el presunto affaire de su ex marido, y padre de su único hijo, con Ayelén Paleo.

Continúa...




“Mi marido me cagó con una de 20. Contame que al viejo no se le para. Y encima me tengo que bancar a una de 20”. Además, dijo: “Qué le cuenta ella a él y qué le cuenta él a ella. Me dice: ‘Me voy a hacer una cama solar’, porque tiene psoriasis, pero tardó seis horas y media en volver. Lo que pasa es que tarda tanto para que se le pare. Seis horas y media trabajando (Ayelén Paleo). Se merecía un auto y mucho más”, disparó Carmen en el monólogo.

“¿Qué te dijo Santiago? ‘Que estaba enamorado de mí, que le gustaban mis tetas. Le cuesta que se le pare y yo le hago de psicóloga’”, se burló Carmen de la joven bailarina de tango.

Tras conocerse video con el durísimo monólogo, Ayelén comentó que “me parece terrible, me causa gracia. No puedo creer lo que vi. Está haciendo un show cargando al marido, me parece una falta de respeto que hable así, pero no me interesa ya”, aseguró Paleo, luego de ver las imágenes del monólogo. Cabe mencionar que Barbieri admitió haber sido muy dura en su discurso, pero que no miente en nada.

Santiago se cansó de escuchar esas burlas de Carmen y, teniendo en cuenta que regresó al programa de Tinelli, Santiago prefirió cortar por lo sano.

Fuente: Diarioshow.

"TINELLI DECIDE CUANDO VUELVE ALFANO AL PROGRAMA"



Tal como sucedió hace unos meses con Ricardo Fort, la semana pasada, Adrián Suar, Director de Programación de El Trece, decidió darle un largo descanso a Graciela Alfano en la pantalla de la emisora luego de su agresión a Aníbal Pachano.

Ahora, a días del violento episodio entre la jueza y el Director Artístico, el “chueco” barajó la posibilidad del regreso de la actriz en el ciclo 2012 del Bailando, aunque dijo que la última palabra la tendría Marcelo Tinelli.

"La verdad que pasó con Fort en aquel momento y lo justo es que se repita lo mismo con Graciela" arrancó explicando Suar.

"A nadie le gusta la violencia y ese es el límite. La situación violenta de un cachetazo que no da, sabemos todos que no da", agregó.

Pero luego, Suar aclaró que el año que viene, Graciela Alfano podría volver al Bailando: “Sí. ¿Por qué no? Claro que sí. Eso lo decide el programa de Marcelo. Son dos cosas distintas. Como canal es un límite que yo tengo que poner..." (Primicias Ya)

LOS RATINGS FINALES DEL LUNES 17/10/2011



Lo más visto del lunes 17 de octubre fue ShowMatch (El Trece) con 25.5 puntos de rating. En tanto, Los Únicos promedió 17.1 y Telenoche, 12.5.

En Telefe lo mejor pasó por la visita de Los Wachiturros a Susana Giménez con 19.6 puntos. Luego, Cuando me sonreís marcó 12.1 y El elegido 11.0.

En América lo mejor pasó por América Noticias con la cámara oculta aJulio Grondona, con 6.8 puntos.
A la noche, Animales sueltos con la respuesta de Alejandro Fantino al presidente de AFA marcó 6.7. Los unos y los otros también hizo 6.7.

En Canal 9 lo más destacado resultó Telenueve 2 edición con 7.7 puntos.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 3.3.

El rating del lunes por canales: El Trece ganó el día con 12.7 puntos, Telefe (8.4), Canal 9 (6.0), América (5.4) y Canal Siete (2.0).