28 oct. 2011

LOS INVITADOS DEL PRÓXIMO "SÁBADO BUS"



Este sábado a las 21hs., en Sábado Bus, Nico Repetto recibirá a grandes invitados. Arturo Puig repasará los mejores momentos de su carrera en un Rewind muy especial; Julieta Ortega nos acerca un Portfolio espectacular de Gabriel Rocca; y Lucía y Joaquín del dúo Pimpinela nos traen Un sentimiento inolvidable.

Ademas, Nico recibirá a Selva Alemán, Enrique Pinti, Elena Roger, Benjamín Vicuña, Luisa Kuliok y Diego Ramos, completando así un grupo selecto de artistas de primer nivel.

Con una escenografía impactante, una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los invitados disfrutarán de una exclusiva cena, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. Con dos autos en juego, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.

Sábado Bus, con la conducción de Nicolás Repetto, con producción de TELEFE y Mandarina, este sábado a las 21 hs., por Telefe.

GRABAN "VOLVER AL RUEDO" - EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN HUÉSPED

Muy pronto en “El Trece”


Ayer por la mañana comenzaron las grabaciones de “Volver al Ruedo”, el nuevo programa de la Fundación Huésped por el “Día Mundial de Lucha contra el Sida”, que será emitido próximamente por la pantalla de “El Trece”, protagonizado por Soledad Silveyra, Jorge Suárez, Mónica Ayos, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres, Boy Olmi y Miguel Ángel Rodríguez.

Desde muy temprano, Mónica Ayos, Jorge Suárez y Luciano Cáceres se juntaron con el director, Martín Desalvo, para darle forma a las primeras escenas de la jornada. El rodaje comenzó en Vicente López, a orillas del río. Más tarde, se sumaron Solita Silveyra y Eleonora Wexler para ponerse en la piel de sus personajes Elena y Lucila, madre e hija. El excelente humor y la buena predisposición reinaron durante toda la jornada.

El especial (que consta de un único envío) cuenta además con un elenco de lujo entre los que se destacan Dady Brieva, Jorge D´Elía, Jean Pierre Noher, Valeria Gastaldi, Sofía Pachano y Florencia Torrente, entre otros. Está dirigido por Martín Desalvo y los libros son de Silvina Frejdkes y Gabriela Fiore. La realización del mismo está a cargo de Kocawa.

Continúa...



La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y El Trece dona todo lo recaudado por venta publicitaria, que será destinado íntegramente a la Fundación Huésped.

SINOPSIS
El especial es una comedia de enredos que transcurre alrededor de Elena (Soledad Silveyra) y Manuel (Jorge Suárez) quienes, luego de 30 años de matrimonio, se separan y, cada uno a su manera, retoman su vida amorosa. Lucila (Eleonora Wexler), la hija de ambos y la esposa de Martín (Luciano Cáceres), transita los últimos meses de embarazo en medio de las inseguridades y el fantasma del HIV. Por último, Carla (Mónica Ayos), prima de Elena, será quien la ayudará a retomar su vida social, obligándola a reencontrarse con su pasado. La historia transcurre entre situaciones que rozan el absurdo y que nos demuestran que no es necesario vivir con VIH o conocer a alguien con las mismas características, para entender que el virus forma parte de nuestras vidas.

Este es el décimo año consecutivo que El Trece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial de Lucha del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida. Entre los años 2002 y 2005, la emisora brindó espacio al “backstage” del Calendario de Fundación Huésped realizado por la fotógrafa Gaby Herbstein, del que participaron reconocidos personajes de la cultura y el espectáculo argentinos. En 2006, El Trece y Fundación Huésped fueron pioneros en exhibir, por primera vez en la televisión abierta local, un programa de ficción dedicado exclusivamente al VIH/sida, "Hoy me desperté", dirigido por Bruno Stagnaro y Darío Lanis. En 2007, el unitario se llamó “Reparaciones” y fue protagonizado por Pablo Echarri y Érica Rivas. El 2008 fue el turno de “Oportunidades”, dirigido por Daniel Barone y protanizado por Celeste Cid y Damián de Santo. En 2009 se emitió “Revelaciones”, con Diego Peretti y Andrea Pietra, y en 2010 “Sutiles Diferencias” con el Puma Goity y Araceli Gonzalez.

PAULA Y PETER HACEN TERAPIA EN "SÁBADO SHOW"



Este sábado 29 de octubre, Paula Cháves y Pedro Alfonso se someterán a la terapia con Dady Brieva en Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.

Brieva dirige una charla profunda, emotiva y que logra desnudar detalles inéditos de la relación sentimental que cautiva a miles de fanáticos en las redes sociales y la televisión. El humorista fue al grano e introduce la charla preguntándoles qué es verdad y qué es juego mediático. “Lo que se plasma al aire fue siempre puro”, confesó Paula. Pedro aseguró que está “muy enamorado de una chica que conquisté mediante la televisión, haciendo de todo para eso”.

La sesión explora también en momentos dolorosos, como cuando el productor se emociona al referirse a su mamá fallecida o la modelo comenta que aún le duele la separación de sus padres.

En un clima más íntimo, el diálogo deriva hacia la génesis del romance y la primera vez que hicieron el amor; la forma en la que sus diferentes personalidades congenian y cómo imaginan que será trabajar juntos en la temporada veraniega teatral de Villa Carlos Paz.

LOS NÚMEROS DE LA TARDE DOMINGUERA



Click en 'Leer Más' para ver todos los números.







Fuente: Daniel Ambrosino.

LOS RATINGS FINALES DEL JUEVES 27/10/2011

Lo más visto del jueves 27 de octubre en la televisión fue ShowMatch (El Trece) con 27.2 puntos de rating.
El segundo lugar fue para Herederos de una venganza con 23.7 y tercero Los únicos, 18.7. Telenoche hizo 11.3.

En Telefe lo mejor pasó por Susana Giménez con 16.3 puntos. El elegido con 14.9 y Cuando me sonreís, 12.9. Telefe Noticias (19) registró 10.0.

En América lo más visto fue nuevamente Intrusos con 7.8 puntos. Le siguió GPS 7.2. Los unos y los otros e Infama marcaron 7.0.

En Canal 9 lo más destacado resultó Triunfo del amor con 8.2.

En Canal Siete, 6.7.8 con 3.1 puntos.

El rating del jueves por canales: El Trece promedió 12.7 puntos, Telefe (8.6), Canal 9 y América (6.2), Canal Siete (1.8).