29 oct. 2011

EL RATING DE LA NOCHE DEL SÁBADO



A las 21:00:
1. Sábado show: 12.0
2. Sábado bus: 8.9
3. Todas a mi: 3.3

A las 21:05:
1. Sábado show: 13.6
2. Sábado bus: 8.2
3. Todas a mi: 2.9

Click en 'Leer Más' para ver todos los números.





A las 21:25:
1. Sábado Show: 15.1
2. Sábado bus: 10.5
3. Independiente vs Arsenal: 5.3
4. Todas a mi: 2.9
5. Visión 7: 2.6

A las 21:28:
1. Sábado show: 15.3
2. Sábado bus: 11.1
3. Todas a mi: 2.8





A las 21:58:
1. Sábado show: 16.9
2. Sábado bus: 11.2
3. Todas a mi: 2.5

A las 22:04:
1. Sábado show: 18.9
2. Sábado bus: 11.4
3. Un mundo perfecto: 3.5

A las 22:07:
1. Sábado show: 18.7
2. Sábado bus: 11.1
3. Un mundo perfecto: 2.7

A las 22:15:
1. Sábado show: 18.1
2. Sábado bus: 11.2
3. Un mundo perfecto: 3.4

A las 22:27:
1. Sábado show: 16.7
2. Sábado bus: 11.8
3. Un mundo perfecto: 2.8

A las 22:32:
1. Sábado show: 17.7
2. Sábado bus: 13.0
3. Un mundo perfecto: 2.0

A las 22:39:
1. Sábado show: 16.3
2. Sábado bus: 11.9
3. Un mundo perfecto: 2.3

A las 22:45:
1. Sábado show: 16.0
2. Sábado bus: 12.7
3. Un mundo perfecto: 1.8

A las 22:48:
1. Sábado show: 16.0
2. Sábado bus: 12.2
3. Independiente vs Arsenal: 5.0

23:07 ► #SabadoShow 17.4 - #SabadoBus 8.4 - #TVR 4.4

23:12 ► #SabadoShow 18.8 - #SabadoBus 9.6 - #TVR 4.0

23:19 ► #SabadoShow 19.6 - #Zapping 7.2 - #TVR 4.1 - #UMP 1.9

23:26 ► #SabadoShow 18.0 - #Zapping 8.1 - #TVR 4.3 - #UMP 2.1

Fuente: Federico Bisutti - Jesusluh - Pablo Layus.

GRAN SEMANA PARA "LOS UNOS Y LOS OTROS"



El ciclo que conduce Andrea Politti en las tardes de América con gran éxito desde hace meses, había tenido una meseta en las últimas semanas. Pero en la reciente alcanzó excelentes mediciones de audiencia.

"Los unos y los otros" superó picos de 10 unidades, ganandole en dos de las cinco contiendas a las novelas de Canal 9 y ubicandose cerca de "Este es el show".

Los promedios de la semana:
Lunes 24/10: 7.6
Martes 25/10: 6.7
Miércoles 26/10: 7.5
Jueves 27/10: 7.0
Viernes 28/10: 7.4


América, gracias a la gran labor de "Intrusos" y del talk show de Politti, logró posicionarse segundo en la franja de la primera tarde de esta semana.

Redacción Los Análisis De La TV.

TINELLI SE PREPARA PARA ENFRENTRA AL REGRESO DE "GRAN HERMANO"



El miércoles 2 larga la sexta edición de Gran Hermano, a las 22.15 por Telefé. Estrena la única noche en que Marcelo Tinelli está ausente. Con el reality, la emisora de San Cristóbal quiere recuperar el terreno perdido en materia de rating en la franja nocturna. Claro que Tinelli es un león en defender su horario. Para ello, en principio, planea enfrentar a los “hermanitos” que se encierran -en esta edición en dos casas- con el ritmo aqua dance, que será estrenado luego del ritmo "video clip" que arrancará el martes, y el regreso de la jurado más polémica y controvertida, Graciela Alfano, quien desde la expulsión por la cachetada a Aníbal Pachano se mantiene en el ostracismo, aunque por Twitter sigue disparando contra todos.

Hasta esta altura del año, Tinelli prácticamente no tuvo competencia, ni siquiera a alguien que le haga sombra. Pero ahora con Gran Hermano 2012, que se estrena justo en las instancias finales de Bailando por un Sueño, Tinelli apuesta a que la audiencia no lo abandonará en el momento de las definiciones. Se supone que Bailando termina, a más tardar, en la primera semana de diciembre.

En 2011 las ficciones con los galanes más codiciados de la televisión, Facundo Arana y Pablo Echarri, inesperadamente, no le rindieron como esperaban. Tinelli los duplicó con facilidad. La situación quedó tal cual como el año pasado, Telefé debió sacar la carta de Gran Hermano para no perder a la noche y cumplió con su objetivo porque de a poco, y sobre todo cuando Tinelli terminó en diciembre de 2010, el reality recuperó terreno. Como sucedió el año pasado, Jorge Rial sigue coqueteando y -aunque todavía no firmó contrato- ya es un hecho que volverá a conducir las galas de GH y ponerle pimienta al ciclo.

La "estrategia" de la GUERRA que se viene.
Click en 'Leer Más'.



La estrategia
Telefé apuesta a la misma estrategia con las variantes que plantea la edición de Gran Hermano 2012. En principio, en Telefé se definió que los debates los volverá a conducir Mariano Peluffo y lo secundarán Sebastián De Caro, Augusto Tatu Tartúfoli, Lola Cordero, Laura Ubfal y los ex Hermanos Gastón Trezeguet y Mariela Montero. Siguiendo el lineamiento de 2010, Tinelli largó con el reality que generó para competir con GH, Soñando por Bailar, que en su segunda edición la conducirá Santiago del Moro, el animador de Infama (América).

Esta semana en Ideas del Sur, el ganador del último Gran Hermano, Cristian U, firmó contrato para pasarse a las huestes de Tinelli. Todo indica que será uno de los participantes de Bailando 2012. Pero, como ya es figura de Tinelli ¿quién sabe?, Cristian podría tener sus primeros minutos de fama en el canal de la competencia.

A 4 días del lanzamiento de GH 2012 en Telefé aún no se sabe a ciencia cierta a qué hora irán los debates. En principio, la gala debut será el miércoles a las 22.15 y el programa afectado por esta decisión es la comedia que protagonizan Julieta Díaz y Facundo Arana, Cuando Me Sonreís.
Por lo pronto Marley, a partir de la próxima semana, tendrá sólo una edición de su programa de entretenimientos Minuto para Ganar, que se emitirá sólo los domingos a las 21. Los viernes a las 21.30 el lugar de Marley lo copará el debate de GH. Los restantes días (los lunes, martes y jueves) iría El Debate en la franja de las 23. Por lo que Cuando Me Sonreís perdería una noche, la del miércoles.


Tinelli se enfrenta a una nueva guerra del rating en televisión. El lunes termina la vuelta de merengue y el martes arranca con el aqua dance para lo cual se armarán 4 piletas desplegadas en medio del estudio.

Fuente: Diario Popular.


NINA PELOSO QUIERE VOLVER AL "BAILANDO"



Un poco alejada de la política y de su militancia en el Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados (MIDJ), que conduce su ex marido Raúl Castells, Nina Peloso reconoció por Radio La Red que espera un nuevo llamado de la producción de Marcelo Tinelli para participar del popular programa televisivo, en el que ya intervino con cierto suceso en 2007.

Peloso aseguró que está preparada para actuar y señaló que no tiene nada de criticable participar de un show "dentro de los principios y dentro de la dignidad" que defendió en su carrera política. "Si pude llegar a profesora de bilogía, ¿por qué no podré hacerlo?", expresó.

Fuente: A24.

"SENTÍ QUE EL KIRCHNERISMO REPRESENTABA MIS DESEOS MÁS PROFUNDOS"



El actor Pablo Echarri manifestó su apoyo al kirchnerismo en una entrevista publicada hoy por el diario Página 12 : "En el kirchnerismo encontré una ideología y un espacio donde expresarme. Haber encontrado un espacio concreto en el cual poder soñar con un futuro mejor para todos me hace un tipo completo, mucho más feliz".

"Sentí que representaba mis deseos más profundos, inclusive los menos intelectuales, lo más viscerales. En el kirchnerismo descubrí mi complemento como hombre ", dijo el protagonista de El Elegido.

"Tuve la posibilidad de conocer personalmente a Kirchner, de bromear entre Racing e Independiente, y creo que ese desparpajo con el que se manejaba nos acercó. Kirchner nos dio la posibilidad de exponer y defender nuestras ideas sin que nos temblaran las piernas, porque básicamente era un tipo que tenía corazón. Eso me hizo evolucionar como hombre y transformarme en uno de los kirchneristas más defensores de este modelo", afirmó. (La Nación)

EL PANEL DE LOS DEBATES DE "GRAN HERMANO"



Gran Hermano está próximo a abrir sus puertas y, además de los panelistas que estarán en los debates, ya está confirmado el conductor.

Mariano Peluffo, que ha sido el conductor de los debates de las emisiones anteriores del reality Gran Hermano estará, también esta vez, al frente de la conducción de los programas de debates. Desde la próxima semana será el encargado de debatir, opinar y hasta, "calificar" las jugadas de los futuros "hermanitos", que junto a los panelistas Sebastián de Caro, Augusto "Tartu" Tartufoli, Lola Cordero, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y Mariela Montero.

Aún no están definidos los horarios en los que tendrán lugar en Telefe. Pero vale recordar que el próximo miércoles a las 22.15 hs. se conocerán a los participantes, en la primera gala.

Fuente: Televisión.com.ar.

LA TAPA DE "REVISTA NOTICIAS" ESTA SEMANA



Revista Noticias:
En Cristilandia el relato es épico y el uso del poder circunstancial. Generoso con los demás, discreto con los propios. Es el lugar del mundo donde lo peor que les puede pasar a sus hombres y mujeres es ser pequeñitos. La mayoría maduró. Cultiva la grandeza. Porque allí al pueblo no se lo conquista, se lo persuade. Los discursos deben coincidir con las acciones. Y las realizaciones con las convicciones. No se puede contar con la Presidenta, por ejemplo, para dividir a los argentinos o para perder el tiempo en peleas.

"EL ELEGIDO" CAPÍTULO FINAL - ESTE LUNES



Este lunes Telefe presenta el final de "El elegido", la historia de Andrés Bilbao (Pablo Echarri), un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica San Martín (Leticia Bredice), cuya aspiración era ser socio del estudio de Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz). Pero que desde aquel viaje revelador a España su vida ya nunca más volvió a ser igual, tras su encuentro con Mariana (Paola Krum) y la mística relación con Logroñeses (Daniel Fanego), líder de una logia.

A lo largo de la ficción, Andrés debió pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la trampa en la que él mismo entró. Ese camino le costó la vida de sus padres y puso en riesgo su dignidad y a la mujer que ama.

Un historia marcada por los pecados capitales que identificaron a los personajes y que, puestos a competir, derivó en una lucha tan descarnada como implacable. Ahora, en el final, las cartas están echadas, los destinos marcados pero, resta el descenlace.

Después de tanta búsqueda de justicia y de enfrentar la oscuridad, las muertes, el dolor y la impunidad, en este capítulo final, el bien y el mal se encuentran en la última y decisiva batalla.

Este lunes a las 23Hs por Telefe:
El Elegido - Último capítulo.

SIETE PAREJAS SENTENCIADAS EN "BAILANDO 2011"



Éste viernes 28 de octubre, se conoció el voto secreto de Carmen Barbieri y siete parejas quedaron sentenciadas para el duelo de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

El lunes se enfrentarán Hernán Piquín y Noelia Pompa, Denise Dumas y Mónica Listorti, María Eugenia Ritó, Zaira Nara, Larissa Riquelme y Pedro Alfonso.

LOS RATINGS FINALES DEL VIERNES 28/10/2011

Lo más visto del viernes 28 de octubre en la televisión abierta fue ShowMatch (El Trece) con 24.1 puntos. Herederos de una venganza hizo 19.5 puntos.

En Telefe lo mejor fue Minuto para ganar con 14.1 puntos. Telefe Noticias a las 20 marcó 8.9.

En América, Los unos y los otros fue lo más visto con 7.4 puntos. Intrusos hizo 6.1.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve, segunda edición con 7.6 puntos de rating.

En Canal Siete, el partido de Las Leonas vs. EE.UU. alcanzó 5.5 puntos.

El rating del viernes por emisoras: El Trece ganó el día con 11.7 puntos de promedio, Telefe (7.3), Canal 9 (5.7), América (5.0) y Canal Siete (2.4).

HOY ARRANCA "TODAS A MI" EN AMÉRICA



El sábado 29 de octubre a las 21.00 hs, se estrenará por América Tv la nueva comedia familiar protaganizada por Marcelo De Bellis, Matias Santoiani, María Nela Sinisterra, Alejandro Fiore, Alberto Martín, Virginia Gallardo y Solange Gomez Abraham.

En octubre, el prime time del sábado será de pura comedia porque a partir del 29 del corriente a las 21.00 hs se estrenará “Todas a Mí”. La comedia familiar contará con la actuación de Marcelo De Bellis, Matias Santoiani, María Nela Sinisterra, Alejandro Fiore, Alberto Martín, Virginia Gallardo y Solange Gomez Abraham entre otros. Con media hora de duración, se emitirán 2 capítulos juntos cada sábado para disfrutar de una hora seguida de risas. En cada episodio habrá invitados especiales como Norma Pons, Diego Perez, Toti Ciliberto, Esteban Prol, Santiago Almeyda y Juan Acosta entre otros.

“Todas a Mí” cuenta la vida de tres chicas que vienen a la Argentina con el objetivo de grabar un programa de televentas; por ser extranjeras y no tener donde vivir, la empresa que las contrata las enviará a todas a un mismo departamento, que por diferentes motivos, compartirán con Marcelo De Bellis y Matías Santoiani. Esta extraña convivencia causará innumerables enriedos.

Casa de Gran Hermano 2012 en Vivo 24hs Online


Ver la Casa de Gran Hermano en vivo las 24 horas en vivo y directo por internet online

Gran Hermano 2012 está preparado para largar, y este miércoles 2 de noviembre desde las 22:15 (al término de Susana Giménez) el reality show dará el puntapié inicial para un año en que las reglas cambiarán, habrá más participantes y buscarán quedarse con la atención del público durante todo el verano.

Jorge Rial, luego de que hace algunas semanas había negado su participación en esta edición, volverá a ser el conductor, tras de unas breves vacaciones que se ha tomado esta semana.

Mariano Peluffo seguirá al frente de los debates y aun se desconoce a qué periodistas o ex participantes contratará Telefe para que lo acompañen, aunque según los rumores, cambiarían varios en relación a la edición 2011.
(Impulso Negocios)

Ver la Casa de Gran Hermano en vivo las 24 horas en vivo y directo por internet online

Los Analisis De La TV.blogspot.com

ESTA NOCHE: CACHO CASTAÑA EN "LA CORNISA"



Este domingo, 30 de octubre a las 21:30, en La Cornisa, el ciclo conducido por Luis Majul, la vuelta de “El Matador”. En vivo, Cacho Castaña. Luego de su internación, el popular cantante habla de su recuperación, de cómo prepara su regreso a los escenarios… y de la nominación de los Premios Gardel.

Y, en La Cornisa, un informe especial: “Trabajo infantil, un problema mayor”. Luis Majul te revela uno de los grandes flagelos del país, donde cada vez más chicos tienen que ocuparse de llevar dinero a su casa.

Además, un informe exclusivo: “Cada barrio, un delito”. Te mostramos cómo en la Ciudad de Buenos Aires, varían los tipos de robo según la zona.

Gran Hermano 2012 en Vivo por Internet


Gran Hermano 2012 en Vivo por Internet

Gran Hermano 2012 está preparado para largar, y este miércoles 2 de noviembre desde las 22:15 (al término de Susana Giménez) el reality show dará el puntapié inicial para un año en que las reglas cambiarán, habrá más participantes y buscarán quedarse con la atención del público durante todo el verano.

Jorge Rial, luego de que hace algunas semanas había negado su participación en esta edición, volverá a ser el conductor, tras de unas breves vacaciones que se ha tomado esta semana.

Mariano Peluffo seguirá al frente de los debates y aun se desconoce a qué periodistas o ex participantes contratará Telefe para que lo acompañen, aunque según los rumores, cambiarían varios en relación a la edición 2011.
(Impulso Negocios)

Ver la Casa de Gran Hermano en vivo las 24 horas en vivo y directo por internet online

Los Analisis De La TV.blogspot.com