13 nov. 2011

RIAL SE VE DEJANDO "INTRUSOS" EN UN TIEMPO



El sábado en Un Mundo Perfecto, Jorge Rial le adelantó a Nazarena, en una entrevista lograda por la panelista: “quiero hacer una granjita de recuperación de famosos. No hay peor abstinencia que la de a fama. Yo los tendría a todos en un cuarto como en un circuito cerrado de televisión creyendo que estan saliendo al aire pero no salen nunca! Fort estaría ahi sin dudas, lo necesita mucho, Alfano lo necesita mucho… Tinelli produce dependencia, mucha dependencia de la tele y algunos quedan muy mal” . Con respecto a Moria Casan agregó: “Moria todavía tiene un atractivo para los medios… hay que bancarse cuarenta años en esta profesión”.

Y calificó a Graciela Alfano :“ Tiene una carrera larga y nadie sabe bien que hizo Alfano. Es muy dificil definirla. Ella cree que el poder es el poder sin diferenciar si es un genocida o de un demócrata… para ella el poder es el poder no importa que lo tenga un almirante o un abogado y ella sentía que el poder era Massera. Se dejó llevar por esa locura y metió la pata hasta aca. Le va a ser muy difícil salir de esta, de hecho la justicia está avanzando muy rapido y ella lo sabe , sabe que esto no es la frivolidad de Intrusos”.

Con respecto a Gerardo Sofovich agregó: ” él se va del canal y dice ‘por fin voy a dejar un canal de m…’ y a mi me dolió porque este canal tambien es mi casa. Con Gerardo te peleas del todo o no te peleas. Y yo decidí pelearme del todo, Gerardo es parte del pasado .”

Todo lo que declaró, click en 'Leer Más'.


Sobre Marcelo Tinelli comentó: ” Nos conocemos del año 90, nos conocemos mucho y nos conocemos bien. Todos se ‘mean’ por una llamada de Marcelo.. y para mi Marcelo es un par y yo para él soy lo mismo y es como debe ser.”

Nazarena Velez le preguntó al conductor de Intrusos si se veía dejando el programa y el contestó: ” si, no digo que tengo ganas pero hay una fecha de vencimiento. A mi Intrusos me sigue gustando, me divierto… mientras me divierta voy a seguir haciendo Intrusos”

Fuente: Exitoina.

EL REENCUENTRO MÁS ESPERADO EN "LOS ÚNICOS"



La exitosa comedia producida por Pol-ka para “El Trece”.

Dolida y desilusionada por la mentira sobre la muerte de Diego (Martínez), María (Siciliani) decidió abandonar la brigada, irse de Buenos Aires y volver definitivamente a su pueblo natal. Varios de sus compañeros intentaron convencerla, en vano, de que regrese.

Ahora es Diego -quien ya no soporta más estar lejos del amor de su vida- el que decide ir hasta Chacabuco a buscarla. Una vez allá, le pide que vuelva con él, y que si no quiere regresar, él se queda ahí, pero que no piensa separarse de ella nunca más. Y mirándola a los ojos, la besa apasionadamente.

¿Qué hará María? ¿Aceptará regresar con Diego a “Los Únicos? ¿Podrá perdonarlo y volver a estar con él? ¿O se quedará sola en Chacabuco?.

Este lunes a las 21Hs, por El Trece.

BETO CASELLA, COMBATIVO



A raíz del juicio que le ganó en mayo de este año, Beto Casella le sigue contestando a Mario Pergolini desde el humor y la ironía.

“A Pergolini le dije 'pelotudo', terminé en la Justicia y el tribunal me dio la razón”, resumió el conductor de Bendita.

Click en 'Leer Más' para leer todo lo que dijo Casella.



Después de varios meses de batalla judicial, en mayo de este año la Justicia dio su veredicto y Beto Casella le ganó el juicio a Mario Pergolini.

El conductor de “Cuál es?” le había iniciado una demanda civil a Casella por insultarlo en un móvil de “Intrusos”.

Pergolini argumentó que esas palabras “lo hirieron” y reclamaba una indemnización. Sin embargo, la Justicia le dio la razón a Beto en primera y en segunda instancia.

Invitado al programa de Juan Alberto Badía, el conductor de Bendita explicó que casi no tiene problemas con gente de los medios, pero sin embargo aclaró por qué su cruce con Mario Pergolini terminó en la Justicia.

“Yo me debo haber peleado en serio con una sola persona en este medio y duró años. Con Pergolini terminé en la Justicia; le dije ‘pelotudo’ y el tribunal me dio la razón, en primera y segunda instancia”, dijo Casella en el programa Mi Noche Favorita, que se emite por 360TV.

También explicó que le resultaba extraño el cruce, tomando en cuenta que Pergolini es un “lengua larga” y luego bromeó: “La Justicia dijo: ‘no vemos por qué se ofende”.

También se refirió a los enfrentamientos que tuvo con otros personajes de los medios: “Estas últimas cosas con Chiche Gelblung o Lucho Avilés no sé de donde salieron. Que salgan a despotricar contra cierto tipo de programas, hablando de TV caníbal; me permito hablar así de gente que inventó una enfermedad terminal”, disparó.

Fuente: Primicias Ya.

CANAL 9 ESTRENA NUEVA NOVELA



"Mañana es para siempre" desembarca en las tardes de Canal 9. La telenovela mexicana de TELEVISA protagonizada Silvia Navarro, y Fernando Colunga con la actuacion antagonica de Lucero, reemplazará a "La fuerza del destino" que ocupó con gran éxito la franja de las 15.30-17.00Hs del 9.

Entre Fernanda y Eduardo existe un lazo de amor puro y leal con la ingenuidad de dos niños que han crecido juntos y felices. Eduardo regala a Fernanda un dije con sus iniciales FE como símbolo de ese fuerte sentimiento.


Pero…La desgracia los alcanza al ser descubiertos por Bárbara quien derrocha su maldad provocando que sean separados durante muchos años.

Cuando se da el reencuentro de la pareja, sus sentimientos se mantienen intactos, pero ella desconoce que ese hombre que la inquieta es su gran amor.

Redacción Los Análisis De La TV.

LOS RATINGS FINALES DEL SÁBADO 12/11/2011

Lo más visto del sábado 12-11 en la televisión abierta fue Sábado Show (El Trece) con 14.4 puntos de rating. La cocina del show obtuvo 7.7 puntos.

En Telefe lo más visto fue Sábado Bus con 11.1 puntos. La maratón de Los Simpsons alcanzó los 10.0 puntos.

En Canal Siete lo más visto resultó ser el partido entre San Lorenzo vs. All Boys con 6.6.

En América lo mejor pasó por América Noticias con 3.6 puntos. Vidas paralelas hizo 2.7 puntos.

En Canal 9 lo más destacado fue Alma Gaucha con 3.8 puntos. Sabor Argentina marcó 3.7 puntos.

En cuanto al rating acumulado del sábado por canales, Telefe promedió 9.6 puntos; El Trece (9.1); Canal 7 (3.3); Canal 9 (3.2) y América (2.7).

MIRTHA VISITA EL LIVING DE SUSANA - ESTE LUNES



Tal como habían charlado oportunamente Susana Giménez y Mirtha Legrand, la diva de los teléfonos finalmente convenció a su amiga, la diva de los almuerzos, para que ésta asista al living televisivo de la otra. Aunque en otras épocas fueron feroces competidoras de la pantalla argentina, hoy “Su” y “Chiqui” se han hecho íntimas de alegrías y amarguras, y de ahí que en los últimos años se han visitado y participado de los programas de una y de otra.

Susana, después de mucho charlarlo con Mirtha, en el marco de su desembarco artístico en Telefé, donde Legrand dio su consentimiento para comenzar a grabar en enero de 2012 una ficción, en la que interpretará a una poderosa empresaria, siendo uno de sus galanes su ex compañero teatral en “Tovarich”, Alberto de Mendoza, que saldrá al aire con formato de miniserie.

Aunque la propia Mirtha se encargó de negar cualquier tipo de negociación para que su nieta Juanita Viale del Carril fuera la invitada especial de Susana, en cuyo living contaría todas las cosas que le pasaron en su vida personal. Pero también utilizó el espacio para promocionar su obra de teatro “La celebración”, de la que se bajará el próximo domingo, y su película “La patria equivocada” antes que estrenara. Por eso, la reina madre acepta esta nueva invitación de Susana, que sigue generando expectativas con las estrellas que aceptan sus convites.

Al consultar a Susana Giménez, ésta le dijo a “Crónica”: “Por supuesto que le voy a preguntar de los temas fundamentales, pero ustedes saben que yo no presiono a mis invitados porque mi prioridad es que ellos se sientan cómodos. En esto, Mirtha sabe mejor que yo cómo se maneja el aire y si ella quiere hablar lo hará sin necesidad de que yo pregunte."

Fuente: Crónica.