22 nov. 2011

SUSANA GIMÉNEZ, EN EL 2012, LOS DOMINGOS



Finalmente en la pulseada con Telefé, Susana habría ganado al hacer valer su posición. La diva regresará la próxima temporada, pero una vez por semana. Pese al año exitoso que transita en este 2011, la conductora no quiere seguir en la dinámica diaria. La experiencia de los domingos le resultó muy grata y todo indicaría que retomaría esa noche.

Este año Susana accedió al formato diario por expreso pedido del hijo de Gustavo Yankelevich, el joven Tomás, cuando asumió en el verano pasado el máximo cargo de producción y contenidos. Susana no se podía negar a un favor de la familia Yankelevich.

Ella a su vez tuvo su retribución con la plena atención a su ciclo en cuanto a recursos e invitados. Su programa tuvo el privilegio de recibir primero a las estrellas internacionales. Por mencionar los últimos, a Salma Hayek y Antonio Banderas, como ejemplo.

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.



Susana le salvó la franja de la noche a Telefé en materia de rating, cuyo promedio es de 15 puntos, con picos de 17 y 20 puntos. Ultimamente con los nuevos estrenos, la emisora de San Cristóbal no pudo capitalizar casi nada en números de audiencia. Gran Hermano 2012 no puede despegar.

Este año la relación con Marcelo Tinelli fue de lo más amable y, prácticamente, no se registraron deslices ni reclamos. “Estamos como novios”, dijo hace unos días al respecto. Razón por la cual pronto en las revistas del corazón ambos peso-pesados de la televisión podrían ser tapa de una ellas compartiendo el espacio. Tan compuesta está la relación que hasta la diva de los teléfonos iría a los estudios de Ideas del Sur para la realización de las fotos.

El año próximo Telefé logrará el milagro de tener a las dos grandes divas de la pantalla chica en un mismo canal. Mirtha Legrand se pondrá al frente de una ficción de 13 capítulos, La Dueña, y Susana, seguro, volverá a recibirla en su living como lo hizo hace una semana.

Fuente: Diario Popular.

VIVIANA CANOSA SE MUESTRA CON SU NUEVO AMOR



La periodista y el productor, Alejandro Borensztein, cenaron un restó de Costanera Norte, lugar en el que se comportaron como pareja y sin pudores de ser captados por los periodistas.

Días atrás, Viviana había sido consultada por “AM” sobre esta incipiente relación: “Estoy muy bien, muy contenta. Me da mucha vergüenza hablar de esto. Si todo va bien, lo blanqueare. Además nunca hablé de mi vida privada. Para que las cosas estén bien tiene que haber una parte para uno”.

En ese momento no lo blanqueó, pero la salida juntos y su comportamiento lo afirman.

Fuente: Pronto.

VERANO: "ANIMALES SUELTOS" CAMBIA DE HORARIO



Lo anticipamos y esta noche se firmará el contrato para enero, febrero y marzo, de “Animales sueltos” a las 20.30 por América.

Finalmente tanto Alejandro Fantino como Juan Cruz Avila, su productor, aceptaron las condiciones del canal para reeemplazar el horario en prime time de “RSM” y ya está asegurado Darío Barassi y están por confirmar a Carlos Monti.

El debut será con el comienzo del nuevo año.
(Laura Ubfal)

"GH 2012": TELEFE CAMBIA DE DÍA UNA "GALA"



A las Galas de Nominación del reality Gran Hermano 2012, que se emiten los míércoles a las 22.15 hs. se le suma un nuevo día de Gala de Expulsión.

Las Galas de Expulsión, que hasta la semana pasada, se transmitían los viernes, cambian de día. Vuelven a su día original, los domingos, como en las versiones anteriores del reality, desde el próximo 27 de noviembre, a las 22.00 hs.

Por lo tanto, la repetición del unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luís Brandoni, El hombre de tu vida, que tenía lugar en las noches del domingo, dejará de emitirse.

Así queda la grilla:
21.00Hs: Minuto para ganar.
22.00Hs: Gran Hermano, la gala.
23.30Hs: CQC.

Fuente: Televisión.com.ar.

MARINA CALABRÓ ESPERA EN AMÉRICA PERO TENTADA PARA EL "BAILANDO"



Su verano ya tiene agenda completa. Pasará las fiestas con sus padres, luego viajará a visitar a su hermana Iliana que estará trabajando en Carlos Paz con Florencia de la V (ya se sabe que papá Juan Carlos no se sube a un avion ni loco) y finalmente Marina Calabró se buscará unos días para compartir con su marido Martín Virasoro y su hija Mia en la Rivera maya mexicana.

Claro que en el medio trabajará, todo el verano, en “Infama” que, como anticipamos, se mantiene a las 17 horas por América. Marina, se sabe, grabó un piloto como conductora para un ciclo producido por Marcos Gorban sobre casos policiales, pero por ahora tendrá que esperar, porque no hay horario en la grilla, pero la Calabró también fue tentada para participar del “Bailando 2012″.

Se verá si América le permite mantener su rol de panelista o conductora y entrar a la pista. Por ahora llegará primero el plan de descanso, aunque a ratos.

Fuente: Laura Ubfal.

SUSANA FUE A "IDEAS DEL SUR" Y SE FOTOGRAFEÓ CON TINELLI



Susana Giménez de un lado, Marcelo Tinelli del otro.Ella de visitante, él de local. Frente a frente y el beso que se dieron, sumado a un fuerte abrazo, superó las "fronteras" del cuarto piso de las oficinas de Ideas del Sur, en la calle Olleros.

¿A qué se debió semejante encuentro entre las dos grandes potencias de la televisión argentina? Todo estaba programado desde la semana pasada y tuvo un motivo excluyente: darle vida a la glamorosa tapa de la próxima revista Caras.

Mucha charla, mucha confesión, mucha intimidad, mucho backstage, mucho cambio de vestuario, mucha complicidad, mucha buena onda entre dos personajes que disfrutan cada vez que se vuelven a encontrar.

Fuente: Diarioshow.