23 nov. 2011

GRACIELA ALFANO SIGUE DE "VACACIONES PAGAS"



Anoche, cuando Marcelo Tinelli anunció que Carmen Barbieri seguiría un ritmo más en el jurado de “Bailando…”, Graciela Alfano no tardó en responder en su cuenta de Twitter lo que pensaba: “Carmen, mi suplente, ¿se queda? ¡¡¡Wiiiiiiii!!! Sigo de vacaciones…. pagas juajuajua”.

Según contó, en este tiempo fuera de ShowMatch “estoy disfrutando de unas vacaciones pagas, muy merecidas después de 4 años sin faltar. Un descanso necesario”.

Y además se hizo tiempo para expresar lo que pensaba sobre su ausencia: “Tengo la sospecha de que mientras esté la hija de Pach (Pachano), no regreso. No tolera que nadie quiera mandarla al teléfono. La verdad, tiene pánico”.

Fuente: Exitoina.

¿PASAN FIN DE AÑO JUNTAS?



Edición impresa. Moria Casán no le dio importancia a las versiones que la enfrentan con Susana Giménez. "Estamos bárbaro y seguramente vamos a pasar el fin de año juntas", pública el Diario Crónica.

Tras su exitoso paso por la ciudad de Rosario, Moria Casán habló de su relación con Susana Giménez. “Nos cruzamos en el puerto, y estuvimos una hora charlando sin parar. No se enteró nadie. Y seguramente voy a pasar fin de año en su casa”, aseguró la diva de las tablas echando por tierra lo que se suponía: que estaban peleadas.

Recordemos que a mediados de 2009, Moria despotricó contra la diva de los teléfonos en el piso de “Intrusos”, con fuertes declaraciones y acusándola de “hipócrita”.

Continúa...



Cabe destacar que fue en medio de una disputa mediática con Antonio Gasalla. Sin embargo, la animadora de Telefé no se hizo eco de los dichos de Casán y siguió su vida televisiva sin entrar en polémicas.

Aunque las declaraciones de la jurado del “Bailando...” quedaron en el olvido, quedó en el imaginario que la rubia y la morocha estaban distanciadas.

No obstante, tras presentarse con “La revista de Buenos Aires” en Rosario, Casán aclaró ante los medios rosarinos su relación personal con las dos divas: Legrand y Giménez. “Con Mirtha nunca más tuve relación. Con Susana la relación está divina. Nos cruzamos en el puerto, y estuvimos una hora charlando sin parar. No se enteró nadie. Y seguramente voy a pasar el fin de año en su casa”, señaló. Seguramente, la cita será en “La Mary”, mansión que la rubia tiene en Punta del Este.

También tuvo tiempo para aclarar su relación con Carmen Barbieri. “El enfrentamiento con Carmen lo hace la prensa. No tenemos ninguna pelea, está todo dirimido. Lo que se peleen los periféricos no tiene gracia”, finalizó.

Fuente: Crónica.

"SOÑANDO POR BAILAR 2", CON TENDENCIA MEDIATICA



Para darle una vuelta de tuerca al “Soñando por bailar 2″, más allá del casting, la realidad es que la mayoría de los participantes serán, al menos, caras conocidas.

La idea es crear un elenco de mediáticos y Marcelo Tinelli ya presentó a varios como Joaquín Starosta (ex amigo de Fort) y Mariano (el fan de Wanda Nara) y también quisieron el pase de Emiliano Boscatto, que eligió quedarse en “Gran Hermano” al tener su oportunidad de ser panelista y conductor del segmento de medianoche. Se habla de que varios ex GH estarán en este reality de verano de Ideas.

Un target muy “Infama” para el tandem con el conductor, Santiago del Moro.

Fuente: Laura Ubfal.

DENISE DUMAS, Y RITÓ, ELIMINADAS DEL "BAILANDO"



Este martes 22 de noviembre, María Eugenia y Denise fueron eliminadas de Bailando 2011 en la última gala de árabe. Marcelo Tinelli dio a conocer los 10 finalistas. El jueves arranca Bailando bajo la lluvia.

Tito Speranza y Nadia Hair lograron clasificar a la siguiente instancia gracias al apoyo del 47,30% de los votos telefónicos, mientras que los binomios María Eugenia Ritó – Nicolás Scilliama y Denise Dumas – Alejandro Gallego fueron alentados con el 15,18% y el 37,52%, respectivamente.

LOS RATINGS FINALES DEL MARTES 22/11/2011



Lo más visto del martes 22 de noviembre fue ShowMatch (El Trece) con 31.6 puntos de rating.
El segundo lugar fue para Herederos de una venganza con 22.8 y tercero quedó Los únicos (17.1). Tremenda tarde para "Este es el show" que midió 13.8.

En Telefe lo mejor pasó por Susana Giménez con 15.1 puntos. Luego, Cuando me sonreís obtuvo 9.4. Casados con hijos (rep.) logró 9.1.

En América lo mejor fue Infama con un promedio de 6.7 puntos. Antes, Intrusos registró 6.6. América Noticias hizo 5.4.

En Canal 9 lo más destacado fue Bendita con 7.3.

En Canal Siete, lo más visto fue 6.7.8 con 3.5.

Rating del martes por canales: El Trece (14.7 puntos), Telefe (7.7), Canal 9 (5.6), América (5.2) y Canal Siete (1.8).