29 nov. 2011

SABRINA ROJAS VUELVE A "POL-KA" Y SUPERA LA CRISIS



La mendocina empieza a grabar "Los Unicos" donde trabaja Luciano Castro... Y también Romina Gaetani, cuenta el Diario Crónica.

Después de haberse mudado de la casa que compartía con su novio Luciano Castro, de los rumores de que lo había perdido por la aparición de Romina Gaetani y de las versiones que la hacían en un momento de depresión, la actriz mendocina Sabrina Rojas resurge de sus propias cenizas y se ríe de todo lo que escucha y lee.

En estos días, se vio a Sabrina cargar un camión de mudanzas con muebles, pertenencias, artefactos eléctricos y aparatos electrónicos con los que se trasladó a las torres ubicadas en el barrio de Belgrano, sobre avenida Del Libertador. Una manera explícita de mostrar que algo había pasado entre la mendocina y el protagonista de “Herederos de una venganza”. Por lo pronto, se modificaba el dibujo de la convivencia.

Continúa...



En ese momento, la crisis quedó expuesta, y el cambio de condiciones se hizo notable cuando Sabrina y Luciano dejaron de mostrarse juntos. A la vez, al actor se lo veía más cercano a Romina Gaetani que a su mujer, lo que, sumado a las escenas subidas de tono que tenía con su compañera de elenco, dejaron el tema al rojo vivo.

Pero, de la misma manera en que se alejaron de los medios y de las fotos, Rojas y Castro volvieron a verse y eso dejó latente la sospecha de que había vuelto sobre sus pasos y la pareja se había recompuesto. Y si faltaba algo para confirmarlo es el regreso de ella a las rutinas de Pol-ka ,que ya se aseguró de tenerla en uno de sus elencos televisivos.

A pocos días de comenzar las jornadas de grabación, la modelo estará en la brigada de “Los únicos” en la edición 2012. Será una villana, al igual que los papeles de Fabián Gianola y su secuaz Nicolás Scarpino. La blonda Rojas hará su presentación en la ficción en estos días, tal como lo hacen Rodrigo Noya, Vico D’Alessandro y Juan Manuel Guilera.

Sabrina había participado de dos ediciones de “Bailando por un sueño” (2008 y 2010) y también encarnó el personaje “Carla” en la ficción “Por amor a vos”.

Fuente: Crónica.

SOFOVICH HECHÓ LUZ SOBRE SU RELACIÓN CON JORGE RIAL

"Entre medio de nosotros 2 hay un Otello"


Gerardo Sofovich pasó por AM, el ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero, y no dejó tema candente por tocar. Uno de los más jugosos estuvo dedicado a Jorge Rial, otrora su "hermano" y ahora feroz crítico. "Mi relación con Jorge es extrañísima. Él decía que yo era su hermano mayor, el abuelo de sus hijas. Estuve obligado 3 o 4 años a pasar la Nochebuena y el fin de año con ellos porque me consideraban familia. Y de golpe y porrazo, se terminó. Sigo sin entender qué pasó", dijo Sofovich.

"Si quiere que lo niegue, pero yo digo la verdad. Después de eso, nos encontramos un día en en la fiesta de los personajes del año de Gente, hace 4 años más o menos, yo estaba charlando con (Guillermo) Francella y de repente me agarran de atrás, me dan un abrazo. Era Jorge, y me dijo que me extrañaba. Francella nos dejó solos y charlamos. Le dije que me llamara, pero no lo hizo", relató el productor.

"Un día me llamó por teléfono y me dijo "te extraño". Hubo un par de llamados, quedamos en ir a comer y me dijo que sí. Pero ese día me llamó a las 3 de la tarde y me dijo: "No estoy preparado todavía". Esa fue la última vez que hablamos. A partir de ahí, la cosa fue alevosa", destacó.

Enterate todo lo que dijo y a quien acusa de que su relación no haya retornado.



Gerardo continuó hablando: "Yo lo consideraba un amigo. ¿Por qué no lo llamo? Hubo cosas muy feas en el medio". Sobre las posiblidades de una reconciliación en el futuro, se mostró casi enigmático: "No sé, creo que en el medio de nosotros dos hay un "Otello" (queriendo dar a entender que alguien está celoso). Es la única explicación que le encuentro". Cuando cayó el nombre de Luis Ventura como ese misterioso sujeto en el medio, sin negarlo, Gerardo sólo atinó a sonreír.

El productor, por caso, también habló de la "ingratitud" de Flor de la V hacia su persona. La actriz había declarado en una nota que el 80% de lo que hacía con Sofovich era de su creación, pero Gerardo fue duro en la respuesta: "Me parece una grosería intelectual y una ingratitud feroz. Creo que todos conocen la historia y que empezó conmigo. Durante cinco años me tuve que aguantar que me cuestionaran que ponía a un travesti en calle Corrientes. Hoy la relación es nula, me alegro que le vaya bien pero sigo pensando que (ella) es es un proyecto mío".

Fuente: Diario Popular.

EL ELENCO DE "HEREDEROS..." FESTEJÓ EL FIN DE LAS GRABACIONES



Celebró el final de las grabaciones con un asado campestre en los Estudios Baires ubicados en Don Torcuato.

El elenco completo de “Herederos de una venganza”, la exitosa tira producida por Pol-ka para “El Trece” se reunió, el viernes pasado, para celebrar el final de las grabaciones. El evento se llevó a cabo en los Estudios Baires, un predio de más de 9000 mts.2 en la localidad de Don Torcuato. Se trata de un espacio arbolado, con una ambientación absolutamente campestre en donde, durante todo 2011, los actores compartieron sus jornadas de grabación.

El clima, caluroso y soleado, acompañó el encuentro del que participaron, además de los actores, Adrián Suar (Director de programación de “El Trece” y Director artístico de Pol-ka), Pablo Codevilla (Gerente de programación de “El Trece”), Eduardo “Coco” Fernández (Gerente de producción de “El Trece” y Director artístico de señales), Marcos Carnevale (Director de contenidos de Pol-ka), Paula Granica (Productora ejecutiva), y los directores de la tira: Jorge Bechara y Jorge Montero. Todos los presentes se mostraron felices con el resultado del trabajo realizado y de compartir una alegre jornada junto a sus compañeros.

Cabe mencionar que ese mismo día se grabó la escena final de la tira: el casamiento de Antonio (Castro) y Mercedes (Gaetani), una superproducción que contó con más de 100 extras en el set.

¿TELEFE DEJA SIN AIRE A "SÁBADO BUS" EN EL 2012?



Lo sabe desde un mes atrás, cuando vino a Rosario a participar de la reunión plenaria anual de las filiales de Telefé con sus repetiroras del interior. El encuentro en el que se presenta, con bombos y platillos pero puertas adentro, la programación del canal.

En el video en el que Tomás Yanquelevich, el número uno de la emisora, presentó a los ejecutivos de la compañía Nicolás Repetto no apareció. Tampoco "CQC", que desde antes de ese momento ya estaba buscando pantalla para el año próximo.

Ahora se confirmó el fin de semana se emitirá el último programa de la temporada 2011 de "Sábado Bus". Y nadie, ni en el canal y tampoco en la productor de Repetto, confirmaron el rumor, pero es un secreto a voces que el programa no vuelve en 2012.

Continúa...



Ya lo había delizado el propio Nico días atrás, cuando le preguntaron por sus diferencias con la dirección artística del canal.

“Tengo mis dudas sobre si voy a seguir con 'Sábado Bus' el año que viene. Como te dije antes, no vine por la gerencia que está hoy en el canal, y sé que no soy del gusto de ellos. Ellos quieren ir al hueso, al rating puro, y saben que no lo hago. Pero en estos días se confirma”, dijo Repetto.

Ahora sólo falta conocer la lísta de invitados para el último programa. ¿Irá, com tanto se especuló, la máxima figura de Telefé, Susana Giménez, o quedará para más adelante?

Fuente: La Capital.

LA FLUCTUANTE VIDA DE DIEGO LEONARDI, EX "GH 2007"



Hay vidas que parecen de película. Y una de esas podría ser la de Diego Leonardi, exitoso participante de Gran Hermano 4, querido por la gente, pero traicionado al final del juego por su íntima amiga Marianela Mirra, la tucumana que resultó ganadora del reality en 2007. Tenía todo para trinufar, llevarse el premio y cambiar su vida: dejar atrás el karma de haber cumplido una condena en prisión por robo, comprarse una casa y formar una familia.

No ganó, pero se hizo famoso. Y esa repentina fama le dio una segunda oportunidad que no esperaba: entrar a los pocos meses en la bizarra edición de Gran Hermano Famosos, como reemplazo de Luis Vadalá, el ex marido de Moria Casán. A pesar de que todos sus compañeros de reality eran más conocidos que él, Leonardi ganó esa vez y se llevó 66 mil pesos, un proporcional de los 100 mil de premio, por haber entrado más tarde a la casa. Con eso y con las presentaciones y changas de celebrity que hizo durante los dos años siguientes, Diego se compró una casa en Caseros, a la que se mudó con Nancy, su mujer, y la hija que tenían juntos, Morena.

Parecía que su suerte iba a cambiar. Pero no.
La pareja que había formado con la madre de su hija se terminó. Y sus intentos por seguir perteneciendo al mundo de la tele, fracasaron. Durante un tiempo, trabajó de remisero. Y también llegó a editar un disco de cumbia, El sueño del pibe , con Leader Music. Pero ese proyecto musical no tuvo demasiada repercusión. A eso se sumó una denuncia de su ex por haberla dejado en la calle junto a su pequeña hija (Morena, hoy de 5 años) y la aparición de un tercer hijo (Diego tiene otro chico de un primer matrimonio, Cristian), al que nunca antes había conocido.

Continúa...



Sin mucha suerte en el mundo del espectáculo, agobiado de deudas y con terribles problemas personales a cuestas, Leonardi decidió dejar de intentar ser famoso y dedicarse a tener una vida normal. Hace dos años, consiguió trabajo como operario en una fábrica de herrajes en Palomar, formó una nueva pareja y ve a sus tres hijos según el régimen acordado con sus tres diferentes madres.

¿La tele? Diego Leonardi ya no acepta ir a ningún programa, salvo que cobre por esa visita o, como en el caso de su paso por Animales sueltos , pueda llevar alguna prenda con el nombre de un sponsor. Incluso cuando lo convocaron este año para entrar en la casa de Gran Hermano para visitar a los finalistas, también llevó un "chivo" encima. Esa noche, Leonardi estaba feliz de volver al programa que lo había hecho conocido y que lo había ayudado a torcer el rumbo de su destino. Pero como en toda vida de película, las cosas no podían salir del todo bien: esa noche que dejó su hogar para aparecer en televisión, entraron a robar a su casa y se llevaron todo: televisor, DVD, computadora... Sólo quedó el auto. Leonardi respiró hondo y decidió reasignar los ahorros que tenía para hacer un cuarto extra en el fondo de su casa, y reponer lo que le habían sacado.

Una vez más, a empezar de nuevo. Lejos de las cámaras, cerca de su vida.

Fuente: La Nación.

LOS RATINGS FINALES DEL LUNES 29/11/2011

Una vez más, “ShowMatch” logró la mejor marca de audiencia en la industria televisiva. Ni el feriado frenó el buen rendimiento del ciclo que se emite por El Trece.
Durante el luntes tuvo un promedio de 28.8 y fue por lejos lo más visto de la industria televisiva.
En tanto, “Los únicos”, en la misma pantalla, hizo una media de 14.2.

En Telefe, lo mejor pasó por “Susana Giménez” que logró 14.0. “Cuando me sonreís” promedió 8.2 en el prime time de la empresa de las pelotitas.


Lo mejor de Canal 9 fue “Viviana” con un rating de 5.9. “Bendita”, por la noche, alcanzó 5.5.

Tres partidos rellenaron la tarde de Canal 7: Atlanta vs. Quilmes (3.3), Instituto vs. Independiente de Rivadavia (4.8) y Unión vs. Independiente (6.2).

En América lo más visto sigue siendo “Intrusos” con 5.2. “Infama” promedió 5.0 y “América noticias” 4.4.