4 dic. 2011

¿JORGE RIAL, MOLESTO CON TELEFE?



Hace poco más de un mes debutó "Gran Hermano 2012" en la pantalla de Telefe, pero es sabido que el reality que lleva adelante Jorge Rial arrancó con el pie izquierdo en materia de audiencia.
La gala de nominación fue corrida de los días miércoles a los domingos, perdiendo minutos de aire ya que el ciclo tiene que entregar no tan tarde a "CQC".

Al parecer la suma de estas cosas, desató el enojo de Jorge Rial. El conductor de las galas expresó su disgusto hacia Telefe utilizando al programa de Marley como chivo expiatorio. Su tweet finalizo con esta frase "durmiendo con el enemigo".

El tweet:


Redacción Los Análisis De La TV.

PATRICIO GIMENEZ, FINALISTA DE "CANTANDO 2011"



Éste domingo 4 de diciembre, Patricio Giménez se convirtió en finalista de Cantando 2011, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

Junto con Priscila Suárez, se impuso por el 54.11% de los votos telefónicos ante Andrea López y Jonathan González en la primera semifinal del certamen. El próximo domingo se conocerá a la otra pareja finalista, entre Belén Francese-Augusto Álvarez y Álvaro Navia-Ana Paula Rodríguez.

La pareja que quedó en el camino, sin embargo, recibió una buena noticia: grabarán un disco producido por Oscar Mediavilla.

"EL PUEBLO QUIERE SABER": RICARDO FORT HABLÓ DE TODO

"Debuté a los 17 años con una chica"


En una nueva emisión de “El pueblo quiere saber”, el invitado de lujo de la noche del viernes fue el multimillonario Ricardo Fort.


Durante la hora de programa, Ricky habló de todo: su familia, sexo, amor y expresó su deseo de volver a ser contratado por Marcelo Tinelli y formar parte de ShowMatch.

Con la conducción de Teté Coustarot, el panel de prestigiosos periodistas indagaron sobre el pasado, presente y futuro del empresario que revolucionó la televisión durante 2010, con su look extravagante, siempre rodeado de musculosos custodios, que lo llevó a aparecer en todos los canales a toda hora e incluso a formar parte de ShowMatch, el programa más visto del momento.

Pero no sólo era lujo y gastos excesivos, su vida comenzó a ser investigada, sus conflictos familiares y su vida sexual pasaron a ser tema de conversación de todo el país.

Enterate todo lo que dijo. Click en 'Leer Más'.



Quizás en medio de todo aquello, aún siente que le queda tela para cortar en el ciclo de Tinelli, y al respecto, sostuvo: “Volvería a ‘ShowMatch’, pero de otra forma. Me di cuenta con el tiempo que mi entorno comenzó a volverme loco”.

Con respecto al éxito de su ex custodio Tito Speranza, Fort evitó hablar sobre él, pero se sintió desilusionado cuando debió hablar sobre Virginia Gallardo.

“Ella dijo que se sintió mal conmigo. Eso me desilusionó, porque yo hice mucho por ella y ahora dice eso, me duele”, expresó.

Por supuesto que no se descartaron las preguntas en torno a su sexualidad. Así, la pregunta de uno de los panelistas apuntó hacia su debut sexual, el cual muchos suponían había sido con un hombre.

“Debuté a los 17 años, con una chica de 21 a la cual estoy buscando hoy. Estuve muy enamorado de ella, salimos casi dos años, pero hoy no la encuentro ni por Facebook. Soy bisexual, pero hoy me gustan las mujeres”, señaló.

En un momento de la entrevista habló sobre su adicción a la cocaína, cuando vivía en Miami, en aquellos años donde “vivía de fiesta y no me arrepiento”.

Un tema aparte es su familia. “Hablé con mi hermano que tuvo un infarto hace una semana, pero la relación con él siempre va a ser complicada mientras esté en el medio la fábrica”, ese negocio familiar que dirigió su padre, a quien Fort también le dedicó unas palabras. “Si hoy me viera (su padre), me palmearía el hombro y me diría ‘bien hecho’”, finalizó.

Fuente: Crónica.

REPETTO SE DESPIDIÓ DE "SÁBADO BUS"



Nicolás Repetto condujo el último programa de “Sábado Bus” por Telefe con la presencia de Fabiana Cantilo, Cacho Buenaventura, Gerardo Rozín, Magalí Montoro, Andrés Repetto, Agustina Casanova, Claudia Fernández, Mauricio Macri y Sebastián Estevanez.

A modo de cierre la producción armó un video con los momentos más recordados del ciclo que estuvo en pantalla seis meses. Así, se vio a Gonzalo Valenzuela cuando habló de su amor por Juanita Viale, las Muñecas Bus más infartantes y el repaso de las carreras de grandes figuras como Andrea Del Boca, Arturo Puig y Luis Brandoni.

En un momento de la noche, Rozín se puso en rol de entrevistador y le consultó a Nico qué fue lo que más disfrutó y lo que más le costó en este año de trabajo. “Lo que más me costó fue volver a los medios y lo que más satisfacción me dio fue el equipo maravilloso que logramos porque la exigencia es mayor que la normal. Tuve un equipo que me dio el gusto de conducir este gran barco que es Sábado Bus”, respondió Nico.

Por último, en la despedida, no desmintió ni confirmó su regreso: “Nos vemos en cualquier momento, cuando nos toque. ¡Chau, gracias!”.
(Minuto Uno)

CASAMIENTO EN "LOS ÚNICOS" - ESTE LUNES



La exitosa comedia producida por Pol-ka para “El Trece”

Diego había tomado la decisión de organizar su casamiento con María (Siciliani) para cuando ella volviera de Rusia. Si ella no regresaba a la ciudad, él se olvidaría de todo el asunto y renunciaría a su amor. Pero María ha vuelto y, feliz, acepta la propuesta de ser la mujer de Diego Rouvier.

Finalmente, llega el día: María y Diego van a casarse. Pero hay una larga lista de gente que quiere impedir la boda y Soraya (Fontán) pone a todo el equipo en alerta para brindar seguridad a los novios. La lista de enemigos la encabezan Rosario (Tobal) y Ronco (Posca). Ambos, por separado, tienen planes para frustrar la ceremonia. Rosario logra cambiar las alianzas originales de los novios por un par de réplicas con un poderoso explosivo accionado a distancia.
Cuando suenan los primeros acordes de la clásica “Marcha nupcial”, María, radiante, hace su entrada triunfal del brazo de Rúben (Vázquez). Diego, emocionado, la recibe en el altar. El cura se dispone a comenzar con la ceremonia. Los novios se miran enamorados, es el día más feliz de sus vidas, pero no se imaginan que no todo resultará como ellos habían soñado.

¿Se casarán finalmente Diego y María? ¿Lograrán Rosario y Ronco impedir la boda?

Las escenas se verán este lunes. A las 21 hs.
En “El Trece”

PABLO ECHARRI VUELVE AL TEATRO CON FLORENCIA PEÑA



Florencia Peña fue elegida para protagonizar, junto a Pablo Echarri y Fernán Mirás, El hijo de p... del sombrero , de Stephen Adly Guirgis. Esta comedia dramática, que triunfó en Broadway, se estrenará en la Argentina en mayo de 2012 con dirección de Javier Daulte y coproducción de Pablo Kompel y El Arbol (productora de Echarri).

El proyecto significará la vuelta a las tablas en Buenos Aires de Florencia, luego de protagonizar durante dos temporadas Un dios salvaje , también dirigida por el prestigioso Javier Daulte y en compañía de Fernán Mirás, con quien formaba pareja en ese espectacular tour de force. Por esa obra, la actriz obtuvo un premio ACE.

El hijo de p... del sombrero ( The Motherf**cker With the Hat ) comenzaría sus ensayos en marzo, luego de que Peña finalice las funciones de Cuando Harry conoció a Sally , obra que estará realizando a partir del 21 de diciembre en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz.

Conocé de que tratará la obra, click en 'Leer Más'.



Será un nuevo desafío para Florencia, ya que tendrá que encarnar a una mujer drogadicta, alcohólica y novia de un ex convicto y ex traficante de drogas que encarna Echarri. Cuando éste sale de la cárcel se reencuentra con ella y encuentra un sombrero que no es suyo en su departamento. Ese episodio lo perturba y lo obsesiona. El dueño del sombrero es nada menos que su consejero de libertad condicionada, papel que encarna Fernán Mirás. Así, la obra se transforma en un un vertiginoso cruce de personalidades y relaciones, con algunas situaciones de violencia, tiros y mucho humor. "La relación entre la pareja es de mucho amor, pero hasta despiadada por momento", afirma Daulte.

Hay otros dos papeles coprotagónicos que no fueron confirmados aún y tampoco está definida la sala, aunque trascendió que podría ser el Astral.

Por su parte, Echarri no hacía teatro desde 2009, cuando hizo The Pillowman , bajo la dirección de Enrique Federman. Sin dudas, será una de las propuestas más atractivas de 2012..

Fuente: La Nación.

LA MUY POLÉMICA TAPA DE REVISTA "NOTICIAS"



Publica "Revista Noticias":
Vigila a la tropa K con ayuda de la SIDE. Peleas con Boudou y seguimientos a Brito y Moyano. Por qué heredó la paranoia de su padre, pero no el liderazgo.

Máximo Kirchner (34) tiene una cuenta falsa de Twitter. No tiene foto en el perfil y el nombre del usuario no dice nada sobre su verdadera identidad. El hijo presidencial la usa para seguir todo lo que pasa en la red social y cada vez que algún militante de La Cámpora o bloguero K con el que tiene afinidad se cruza con algún periodista de la “corpo” o un político de la oposición, les manda mensajes alentadores y los felicita: “Estuviste bárbaro”.

LOS RATINGS FINALES DEL SÁBADO 3/12/2012

Lo más visto del sábado 3-12 en la televisión abierta fue el debut de Soñando por bailar 2 (El Trece) con 18.2 puntos de rating. Sábado show obtuvo 12.9 puntos.

En Telefe lo más visto fue el último programa de Sábado Bus con 10.1 puntos. La maratón de Los Simpsons alcanzó los 8.8 puntos.

En Canal Siete lo más visto resultó ser el partido entre Boca Unidos vs. River con 11.6.

En América lo mejor pasó por Pasión con 3.3 puntos. Un mundo perfecto hizo 2.9 puntos.

En Canal 9 lo más destacado fue TVR con 4.6 puntos. Jineteando marcó 3.7 puntos.

En cuanto al rating acumulado del sábado por canales, El Trece promedió 10.1 puntos; Telefe (8.1); Canal 7 (4.1); Canal 9 (3.4) y América (2.9).