6 dic. 2011

MARIANO CLOSS ECHADO DE RADIO "LA RED"



"Señor, no puede entrar, me informaron que está despedido". Con esas palabras, un personal de seguridad de radio La Red le informó a Mariano Closs que acababa de ser echado de la radio donde trabajó durante 13 años.

Si bien la relación entre el periodista deportivo y el dueño de la emisora, Daniel Vila, estaba desgastada, esta decisión y la manera en que se dio fue sorpresiva.

Luego de recibir la noticia, Mariano Closs se dirigió hasta América, canal del mismo grupo de medios, para recibir el telegrama de despido.

El relator se disponía a conducir la versión vespertina de Un buen momento, que va de 18 a 21 horas por AM 910. El programa, por esta tarde, quedó a cargo de Ariel Senosian, que recibió con sorpresa la noticia, al igual que sus compañeros. Y el propio Closs.

Fuente: Ciudad.com.

Twitteó Rial hace minutos:


Perdida importante para la emisora, Mariano Closs desde hace años era el hombre más escuchado de la programación.

MORIA CASÁN VISITA A SUSANA



Choque de potencias el jueves en Telefe. La "diva ortomolecular" visitará a la "diva de los teléfonos" en su programa.

Además de Moria Casán, ese día, también estarán presente el grupo de cumbia que es suceso en Argentina: "Los Wachiturros".

Recordemos que la otra vez que los mismos visitaron a Susana Giménez lograron un gran rating para el ciclo de diva, tocando picos de 24 puntos de rating.

Redacción Los Análisis De La TV.

¿"SÁBADO BUS 2012" EN AMÉRICA?



Ayer se confirmó que dos de las grandes apuestas para el año que viene en América serán “CQC” y “Sábado Bus”.

El gerente de Programación, Mario Cella, está negociando con las respectivas productoras para contar con los dos clásicos programas en su pantallla.

Por su parte, anoche Alejandro Fantino aclaró al aire que “Animales sueltos” no cambiará de horario como estaba previsto. Al parecer, no hubo acuerdo económico entre las partes y el ciclo no reemplazará a “RSM” durante el verano.

Ahora habrá que esperar para saber qué programará Cella para el prime time del canal de Palermo.

Fuente: Exitoina.

LOS RATINGS FINALES DEL LUNES 5/12/2011

A esta altura no es ninguna sorpresa que “ShowMatch” sea imparable. Sobre todo en las instancias finales del concurso “Bailando 2011”.

El programa que conduce Marcelo Tinelli alcanzó un promedio de 29.5. Fue secundado por “Los únicos”, con 19.4.

En Telefe, por lejos, “Susana Giménez” fue lo mejor de la emisora con 16.5. La ficción “Cuando me sonreís” promedió 10.1.

En Canal 9, “Telenueve” fue lo más visto con 8.4. “Bendita” 6.1 en el prime time de la emisora.

En América, “Intrusos” fue lo mejor con 6.3, “Los unos y los otros” (4.7), “Infama” (5.3) e “Investigación al límite” (5.6).