7 dic. 2011

GASALLA DISPARÓ CONTRA LOS PANELISTAS DE CANOSA



Antonio Gasalla suele ir de invitado a Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por América, pero no a Viviana, el programa que lleva adelante Viviana Canosa por Canal 9. Y la razón, después de un tiempo, se conoció.

En entrevista con el diario La Nación, el actor fue cuestionado acerca de esta sub polémica y se sinceró: “Voy al programa de Jorge Rial porque me deja hablar. Converso. A esta edad no estoy para que me pregunten por las cosas del día anterior o chismes de los portales. Salen noticias todos los días y muchas no son ciertas. Me siguen preguntando por la pelea con Moria. Y yo con Moria nunca me peleé. Ella me mandó una carta documento, yo puse un abogado y chau. El tema no prosperó porque no había cómo hacerme un juicio”.

Además, Gasalla brindó detalles acerca de su decisión de no ir al programa de Viviana Canosa y explicó: “En general, trato de no ir a los lugares donde hay un panel que se pone irritante y te dice de todo o no te cree lo que decís. Te llevan para pincharte y si no te enganchás, te vas y dicen `no remó nada´. Hoy la tele se llenó de panelistas que se hacen los graciosos... hasta el chico del tiempo hace chistes".

Fuente: Ciudad.com.

RIAL ENOJADO AL AIRE, ¿POR DOBLE MOTIVO?



"La Mascarada":
Como todos los días, el noticiero de america terminó y dio lugar a Intrusos, pero hoy, algo fue diferente. A Jorge Rial no le avisaron que ya empezaba el programa eso lo enojó y no tuvo problema en demostrarlo.

"Hoy están pasando cosas cosas raras en esta empresa ¿que pasa chicos?". Mandó a un corte de inmediato.

Al regresar del corte pidió perdón por su enojo y dijo que por un problema técnico y por eso el programa salió así de arranque.
"Me enojé con lógica y con razón, habría que estar un poquito mas encima de las máquinas asi no fallan".

Dijo una y otra vez que estaban hablando con Marcela Tauro sobre algo que andaba circulando ¿que puede ser? Y, De Brito largó ésto minutos antes de arrancar Intrusos:


Al correr de los minutos, el clima se fue distendiendo y como es habitual en "Intrusos" los chistes entre Rial y todos sus panelistas, incluida Marcela Tauro, no tardaron en llegar.

Click en 'Leer Más' para ver el video al aire.





Y al rato Twitteó De Brito:



Fuente: La Mascarada.

TELEFE REPETIRÁ "ALMA PIRATA" POR JULIAN WEICH



En el día de hoy, Miercoles 7 de Diciembre, el programa de entretenimientos conducido por Julian Weich llegará a su fin, al menos por esta temporada.

Desde la gerencia de programación del canal, se pensó en repetir una ficción juvenil para ese horario, y "Alma Pirata" fue la elegida.

La tira protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Vázquez, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Fabián Mazzei, Isabel Macedo entre otros, que se lanzó por Marzo del 2006 se "reestrenará" el próximo lunes en el horario de las 19Hs.

La franja de las 17.30-19Hs será ocupada por "Los Simpsons". Recordemos que "Super Torpe" pasó a emitirse a las 09hs, previo a "AM".

Vale destacar, que tanto el jueves como el viernes, Telefe cubrirá el bache que deja "Justo a tiempo" con cine (Ver aparte).

Redacción Los Análisis De La TV.

BETO CASELLA SE QUEDA EN LA "POP 101.5" Y NO VA A "RADIO 10"



Finalmente, Beto Casella estaría cerca de renovar con Pop Radio para seguir con su programa Bien Levantado, el más escuchado de la mañana. Por lo tanto no pasaría a Radio 10 para competir con Chiche Gelblung.

En una entrevista con DiarioShow.com, Beto dio detalles de su futuro: "En estos días se define todo. A mí me costaría irme porque es difícil desarmar un programa que es líder absoluto en la primera mañana de las radios. Nunca pasó. Por un lado, a la empresa le cuesta encontrar un reemplazante del Negro Oro que tenga el estilo que ellos quieren".

"Es un costo enorme desarmar un producto donde tenés oyentes fieles desde hace años, chicos que te vienen siguiendo desde que estaban en la escuela secundaria y los nuevos que cada vez son más", soltó Casella.

Después, Beto explicó: "Había una charla con Radio 10 que estaba avanzada. Pero realmente a mí me duele mucho irme de Pop y dejar el programa Bien levantado. De hecho hablamos con el Negro Oro al aire y me preguntó si lo iba reemplazar. Yo le dije que era una posibilidad…".

Click en 'Leer Más' para leer todo.




"Me duele mucho dejar algo que me costó varios años. Si me dicen que me quedo Pop, me quedo re contento. Pero al mismo tiempo soy un soldado de la empresa. Como tengo una relación afectiva con Daniel Hadad, si me dicen que tengo que ir a la tarde de TKM, voy. Pero si me pregunta, en Pop estoy comodísimo", dijo Beto, muy seguro.

Y se sinceró: "Dejar el programa más escuchado sería demente. Me costaría irme de Pop".

Sobre su pelea con Chiche Gelblung, Beto comentó: “Es algo personal. Pero yo no necesito pelearme con nadie…hace seis años que soy líder en audiencia. Simplemente le contesto barbaridades. Yo no lo califico tan fuerte, sin embargo él me dedicó media hora y sin nombrarme".

Además disparó: "Chiche me tira munición gruesa y cuando la prensa le pregunta no dice nada. Dice cosas de escuela secundaria. A mí no me interesa el puterío. La vida de Chiche no me interesa y puedo no hablar de él hasta el día que me muera".

"De un año a esta parte todo lo que hago parece molestarle a Chiche. No para de tirarme palos", cerró Beto.

Fuente: Diarioshow.

LOS RATINGS FINALES DEL MARTES 6/12/2011


El ciclo que conduce Marcelo Tinelli tuvo un promedio cercano a los 30 puntos. En Telefe, lo más visto fue Susana Giménez.

Las instancias finales de “Bailando 2011” le generan a “ShowMatch” un rating muy alto. Durante el vivo de anoche, martes, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli logró un promedio de 29.7.

En esa misma emisora, “Herederos de una venganza” promedió 24.3 y “Los únicos” 16.4.

En Telefe, lo mejor fue “Susana Giménez” que obtuvo un promedio general de 12.7. Muy cerca quedó “Casados con hijos” que hizo 9.9.

En Canal 9, lo más alto fue “Mañana es para siempre”, 8.2. “Bendita”, en el prime time, logró 5.9.

Olimpo vs. Estudiantes se quedó con la porción de audiencia más alta de la pantalla pública: 4.1. Unión vs. Lanús hizo 2.7.

En América, “Intrusos” fue lo más alto con 6.6, mientras que “Los unos y los otros” tuvo un gran promedio: 6.0. “Infama” no desentona con 5.4.