15 dic. 2011

MARCELA TAURO RENUNCIÓ A "INTRUSOS"



En el día de hoy, Jueves 15/12 Marcela Tauro no salió al aire de "Intrusos", programa del cual es panelista desde el 2004. La periodista le habría presentado la renuncia irrevocable al gerente de programación de América.

Hace días se conoció que Ideas del Sur tentó a Tauro para que se sume a las huestes de la productora. Además se rumoreaba que su relación con Marcela Baños, reciente incorporación del ciclo, era muy mala y que incluso Baños y Tauro discutieron fuertemente en las últimas horas, precipitando este choque su decisión.

Jorge Rial hizo referencia al tema en su Twitter:
"¿Es verdad que renunció Marcela Tauro?", le preguntó un seguidor. Y la respuesta de Rial fue: "Está en eso. Es una decisión totalmente personal que voy a respetar aunque no la comparto".

Redacción Los Análisis De La TV.

LA "TAQUILLA" DE MAR DEL PLATA



En la semana que fue desde el 5 de Diciembre hasta el 11 de Diciembre, está es la posición de las recaudaciones anunciadas por La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET):

1. Barbierisima
2. Toc Toc
3. Excitante
4. 8 Mujeres.


"La Revista de Buenos Aires", encabezada por Moria Casán, también está en cartelera aunque por el momento no es tenida en cuenta por AADET.

Redacción Los Análisis De La TV.

LOS GANADORES DE LOS PREMIOS "TATO"



Una vez más se entregaron los premios Tato a cargo de Capit, la asociación de Cámaras Argentinas de Productoras Independientes de Televisión, que tuvo a dos grandes ganadores y varios premiados por su trabajo en 2011.

Telefe se llevó los mayores honores con El hombre de tu vida y El elegido, con 4 estatuillas cada uno.

Seguido estuvo ShowMatch, que ganó tres como programa de entretenimiento, producción integral y mejor conducción Marcelo Tinelli.

El evento estuvo a cargo de Mariana Fabbiani y Humberto Tortonesse, una dupla de televisión que volvió a demostrar la buena química que tiene.

Para el proceso de selección de los ganadores CAPIT convocó a 843 profesionales de la industria de la televisión argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión. De este modo, CAPIT destacó a quienes honran la televisión y construir referentes claros que hicieron historia, construyen presente y clarifican metas a seguir de cara al futuro.

Click en 'Leer más' para ver la lista.



Ficciones diarias: El Elegido

Ficciones unitarios: El Hombre de tu vida

Periodístico: Caiga Quien Caiga

Interés general no prime time: Alterados por PI

Interés general prime time: Clase Turista

Magazine: Cocineros Argentinos

Reality: Atlas, la otra pasión

Programa de espectáculos: Bendita TV

Noticiero: Diario de Medianoche

Entretenimiento: Showmatch

Deportivo: Pura Química

Cultural: Científicos Industria Argentina

Infantil: Paka Paka

Actor protagónico: Rodrigo dela Serna

Actriz protagónica: Leticia Bredice

Actor de reparto: Lito Cruz

Actriz de reparto: Mónica Antonopulos

Conducción masculina: Marcelo Tinelli

Conducción Femenina: Mariana Fabbiani

Labor periodística masculina: Germán Paoloski

Labor periodística femenina: Cristina Perez

Dirección: El Hombre de tu vida

Producción Integral: Showmatch

Guión: El Hombre de tu vida

Imagen y sonido: El Hombre de tu vida

Arte: El Puntero

Fuente: Infobae.

LUCAS Y MARIO, NOMINADOS EN "GH 2012"



Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de nominaciones de GH 2012, con la conducción de Jorge Rial.

Minutos después de comenzada la gala, Rial leyó un comunicado de Gran Hermano el cual anunciaba que después de haber revisado las grabaciones pertinentes pudo constatar que el grupo conformado por Mario, Clarisa, Lucas, Walquiria, Ailín y Jorge había incurrido en un acuerdo de votos contra Fabricio, Ornella y Victoria. Por ende, si durante el proceso de nominaciones los votos emitidos coincidían total o parcialmente, Gran Hermano los sancionaría anulándoselos así como también las monedas que obtuvieran.

Más tarde, los participantes pasaron por el confesionario para nominar. Finalmente Clarisa, Ailín, Jorge y Lucas fueron sancionados porque sus votos coincidieron de manera parcial contra Victoria y Ornella; sin embargo Mario y Walquiria no votaron a ninguna de las tres víctimas del complot, con lo cual no recibieron sanción por parte de Gran Hermano.

La placa quedó conformada por Clarisa con 14 votos y Lucas con 12, pero faltaba que Agustina hiciera uso de la moneda de salvación que le tocó en suerte y decidió salvar a Clarisa; de esta manera la placa final la conformaron Lucas y Mario, quien subió automáticamente con 8 votos.

LOS RATINGS FINALES DEL MIERCOLES 14/12/2011

Lo más visto del miércoles 14 de diciembre en la pantalla chica fue Herederos de una venganza con un promedio de 24.3 puntos de rating. El segundo lugar fue para El Puntero con 22.0 y tercero quedó Los únicos con 17.5.

En Telefe lo mejor pasó a la tarde por la repetición de Casados con hijos con un promedio de 12.2. El especial del millón de Susana Giménez marcó 10.7 y la gala de nominaciones en Gran Hermano 2012, 9.5.

En América lo más visto fue América Noticias (2 edición) con 6.1. Infama hizo 5.8 y a la noche Cámaras de seguridad registró 5.7.

En Canal 9 lo más destacado resultó la ficción Mañana es para siempre con 8.2. Bendita hizo 7.9.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 y Cocineros argentinos con 2.3.