17 dic. 2011

MARCELA TAURO: "YO NO RENUNCIÉ A INTRUSOS"



En el mediodía del sábado, en su programa de radio que tiene con Marcelo Polino en "La 10", Marcela Tauro confirmó que tuvo una pelea con Marcela Baños pero que no renunció al ciclo.

"Yo no renuncié. No fui ni el jueves ni el viernes, sí existió una discusión de trabajo. Después decidí tomarme vacaciones. Me empezaron a llamar por mi pelea con Marcela Baños. Si me tuviese que ir, me iría por la puerta de adelante. "No sé de dónde salió la noticia. La realidad es que Intrusos es mi casa. Necesitaba bajar un cambio, tuve muchas propuestas laborales que no pude tomar, por una nueva resolución del canal. Por eso venía con un rejunte, pero está todo bien. El día que me vaya primero se lo comunico a Rial y luego a la audiencia y a mis compañeros por respeto" dijo Marcela Tauro en "Quien es quien".

Redacción Los Análisis De La TV.

COKI RAMIREZ ELIMINÓ A PETER ALFONSO



Este viernes 16 de diciembre, Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore se despidieron del certamen y quedaron conformadas las semifinales en Bailando 2011 de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Luego de un emocionante duelo de Salsa acrobática entre las cinco mejores parejas del certamen, dos parejas quedaron sentenciadas y el voto del público decidió que Coki Ramírez y Leandro Nimo pasaran a las semifinales con el 56.98 % de los votos, sumándose a las que ya habían pasado a esa instancia: Paula Cháves y Pablo Juin; Hernán Piquín y Noelia Pompa, y Tito Speranza y Nadia Hair.

ASÍ SERÁN LAS SEMIFINALES
Por último se procedió al sorteo para definir la composición y el orden de las semifinales, con el siguiente resultado:

El lunes 19, la primera semifinal enfrentará a Coki Ramírez y Leandro Nimo con Hernán Piquín y Noelia.

El martes 20, será la segunda semifinal entre Paula Cháves y Pablo Juin frente a Tito Speranza y Nadia Hair.

El jueves 22, será la Gran Final de Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch.