20 dic. 2011

TERMINÓ "LOS ÚNICOS": LOS NÚMEROS FINALES



Anoche se despidió de la pantalla de El Trece la ficción Los únicos.

El promedio de la ficción, fue de 20.3 puntos a lo largo de las 190 emisiones que tuvo en el 2011. La marca más alta la conoció el 8 de febrero cuando alcanzó 28.2 puntos y su medición más baja la obtuvo el 11 de julio cuando midió 11.0 puntos.


Fuente: Televisión.com.ar.

EL VIOLENTO ROBO A LUIS VENTURA



Cerca de la madrugada, Luis se estaba por ir de la redacción del diario y, como su hijo se había llevado el auto, se estaba por tomar un taxi a una cuadra de la oficina.

Se cruzó con 5 personas que reciclaban plástico en la calle, quienes le pidieron que les compre una gaseosa.
Luis accedió amablemente, se las compró y cuando volvió apareció un sexto que le pedía plata.

Se negó a darle y cuando vino el taxi abrió la puerta como para irse, pero el delincuente no se quedó quieto.

Al momento de arrancar el taxi, por la ventanilla, el ladrón que estaba drogado le manoteó las tres cadenitas que tiene: una de su ahijada, Rocío Rial, otra con la foto de sus padres y la otra de su abuela.

El auto arrancó y arrastró al ladrón, que le pegó a Luis en el cuello y le habría sacado el hombro de lugar. El taxi frenó y Ventura se bajó a correrlo, pero nunca lo alcanzó. En estos momentos está haciendo la denuncia y se va a hacer un análisis de sangre porque lo lastimó todo y lo manchó con sangre. Le robó la cadenita de Rocío Rial y la cadena y foto de sus padres.

La palabra de Luis Ventura, click en 'Leer Más'.



Luis, ¿Cómo fue el robo que sufriste?
Yo le había comprado una gaseosa que me había pedido. Me pidió plata y le dije que no le iba a dar, que si quería le compraba un sándwich. Entonces ahí me dice dejame que te abra la puerta del taxi. Cuando ya estoy adentro, me mete el brazo y me agarró del cuello.

Entonces…
El taxista pensó que el tipo tenía un revolver o un cuchillo y aceleró. Ahí yo me lo llevo puesto como diez metros al tipo. En ese momento pensé de todo, tenía ganas de matarlo. Me tuvieron que parar los otros taxistas porque lo quería correr.

¿Sufriste alguna lesión de gravedad?
Me voy a hacer una placa porque me duele mucho el hombro y análisis de sangre por si el tipo tenía Sida o algo. Me robaron la cadena con las fotos de mis dos papás. Tenía una cadena con tres medallas, salvé la mitad. Estoy muy dolorido del hombro derecho y con algunos cortes en el cuello. Me voy a hacer análisis de sangre porque este tipo me clavó las uñas, tengo miedo que esté enfermo.

Quisiste ayudar a alguien y te terminó robando…
Sí, ya no hay códigos. Le había comprado una gaseosa y le había ofrecido comprarle un sándwich. Andá y choreale a otro, no al que te da una mano.

Fuente: Primicias Ya.

LOS RATINGS FINALES DEL MIÉRCOLES 21/12/2011

Lo más visto del miércoles 21 de diciembre en la pantalla chica fue el unitario El puntero (El Trece) con un promedio de 20.7 puntos de rating.
El segundo lugar fue para Herederos de una venganza con 18.7. Antes, Telenoche hizo 10.7.

En Telefe lo mejor pasó por El especial del millón de Susana Giménez con 11.3 puntos. La gala Gran Hermano 2012 registró 10.5 y la repetición de Casados con hijos, 10.4.

En América lo más visto fue Cámaras de seguridad que marcó 4.8 puntos. Intrusos hizo 4.7 y América Noticias (2 edición) obtuvieron 4.7.

En Canal 9 lo más destacado resultó la ficción Mañana es para siempre con 7.1. Telenueve 2 edición logró 6.8.

En Canal Siete lo más visto fue Cocineros argentinos con 2.2.

LOS RATINGS FINALES DEL LUNES 19/12/2011

Lo más visto del lunes 19 de diciembre en la pantalla chica fue la primera semifinal de Bailando 2011 en ShowMatch con un promedio de 35.3 puntos de rating.
Antes, en el canal del solcito, el final de Los únicos promedió 21.7. Telenoche hizo 9.8.

En Telefe lo mejor pasó por la repetición de Casados con hijos con un promedio de 11.5. Alma pirata hizo 9.3.

En América lo más visto fue a la tarde con Intrusos (6.4 puntos). Luego, Los unos y los otros registró 4.9. Infama hizo 4.6.

En Canal 9 lo más destacado resultó la novela Mañana es para siempre con 7.8. Telenueve 2 edición hizo 7.0.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 2.5.

HERNAN PIQUIN Y NOELIA POMPA, FINALISTAS DE "BAILANDO 2011"

1.180.000 votos totales.


Más de 1.180.000 de votos, convirtieron esta noche de "Showmatch" en una emisión histórica del ciclo. El rating pasó la barrera de los 38 puntos y ya hay una pareja que está en la final del "Bailando por un sueño 2011".

La misma es la integrada por Hernan Piquín y Noelia Pompa, que obtuvieron el 57.43% de los más de un millon de votos. Por su parte, Coki Ramirez y Leandro Nimo, llegaron al 42.57% de los sufragios.

El martes competirán Paula Chaves y "Tito" Speranza en la "Semifinal II". Uno de ellos enfrentará a Piquín y a Noelia.

Redacción Los Análisis De La TV.