21 dic. 2011

VERANO SIN "ANIMALES SUELTOS"



Aunque en un principio el ciclo que conduce Alejandro Fantino iba a ocupar el prime time de América durante el verano, no será así y el programa se tomará vacaciones.

Los "Animales Sueltos" retornarán a fines de febrero o comienzos de marzo. En su lugar, Mario Cella, gerente de programación del canal, decidió que a partir de las 23Hs se verá cine por la pantalla de América.

La franja de las 22Hs será ocupada por nuevos periodisticos. La mayoría producidos por Endemol.

Redacción Los Análisis De La TV.

LA GRAN BATALLA DEL LUNES: "GH 2012" Vs "SxB 2"



En principio, "Soñando por bailar" se iba a emitir el domingo 25 de diciembre abandonando el clásico lugar de los sábados, pero la Asociación Argentina de Actores no permite el trabajo de actores y bailarines el 25, por lo tanto el ciclo de Santiago del Moro se pasará a la noche del lunes.

En primera instancia, Telefe había decido correr a la gala de "Gran Hermano 2012" del domingo al lunes porque se quería evitar una competencia con la gala de "SxB 2" que iba a ir ese día. Pero ahora que el reality que conduce Del Moro se verá el Lunes, ¿la gala del que conduce Jorge Rial volverá a cambiar de día?.

Si todo se mantiene como hasta ahora, el lunes tendremos la última gran guerra televisiva del 2011: "Gran Hermano 2012" vs "Soñando por Bailar 2".

¿Podrá Santiago Del Moro ganarle en rating a Jorge Rial y dar el gran salto?

Redacción Los Análisis De La TV.

TAURO Y BAÑOS LIMARON ASPEREZAS



Jorge Rial unió a las panelistas de su programa para que charlen y dejen atrás sus enojos. El motivo central, impedir que se efectivice la renuncia de Tauro. Y lo logró, porque sigue en “Intrusos”.

Las protagonistas del litigio, que casi hace renunciar a Marcela Tauro de “Intrusos”, se miraron cara a cara y dijeron lo que les pasaba. En una nota para el diario Crónica dieron sus versiones.

“Lo que parecía una pesadilla terminó de la mejor manera. El tema con Baños a lo mejor fue el detonante del momento que me tocaba vivir, pero con ella las cosas volvieron a la normalidad. No somos amigas, somos compañeras y sabemos lo que tenemos que hacer en televisión. Pero Rial actuó rápido y nos reunimos el sábado, donde él me terminó de convencer para que renovara y me quedara en el programa. Ahora estoy feliz y mucho más tranquila. No se olviden que soy jefa de familia y tengo un hogar que mantener (…) Con Marcela nos saludamos como hicimos siempre desde que llegó y no volvimos a hablar de los sucedido”, manifestó Tauro.

Seguí leyendo click en 'Leer Más'.



Por su parte, Baños señaló: “Cuando nos cruzamos nos saludamos como hicimos desde el primer día. Yo no tengo segundas intenciones con Tauro, porque lo que tuvimos que decirnos lo hicimos en el lugar y el momento justo. Fue mirándonos a la cara y las dos dijimos lo que teníamos ganas de decir”. Y agregó. “No está ni bien ni mal, son cosas que pasan en la vida y también en el trabajo. No tengo ningún rencor hacia Marcela y para mí está todo resuelto”.

“Sé que Marcela estaba algo nerviosa por la renovación de su contrato, no me parece que tenga una inquina conmigo. Explotó la discusión y sirvió para sacarnos cosas de adentro. Por suerte pasó”, finalizó Baños.

Fuente: Pronto.

VIVIANA CANOSA, ENAMORADA Y FELÍZ - ÍNTIMA PARA REVISTA CARAS



Revista Caras:
Está diferente. Sonríe y sus ojos cobran un brillo especial. Ese que devela un alma en plenitud. El de la felicidad. Su exterior también manifiesta una mujer distinta. Después de muchos años como "la Colorada", decidió cambiar y hoy luce una figura espléndida, con su cabello castaño con brillos dorados. Su metro setenta y cinco destila sensualidad, y a los 40 años se siente dueña de ese poder. Viviana Canosa se despierta temprano y luego de desayunar junto a sus mascotas Tila y Negrita, corre a la radio (Vale 97.5). Después de mediodía, regresa a su piso de Recoleta para una pequeña siesta y ya dirigirse al Canal para hacer su programa. También experimentó en C5N con entrevistas a políticos y hasta se animó a publicar su primer libro, "Basta de miedos". Y nada es casual en su vida. Después de 17 años, decidió "patear el tablero" y separarse. Al poco tiempo comenzó una relación con el millonario Bruno Barbier (45), que terminó tan rápido como arrancó. Pero ella siempre parece dispuesta a ir por más. Y se volvió a enamorar. Esta vez de Alejandro Borensztein (51), arquitecto y columnista, hijo del recordado " Tato " Bores.


—¿Demasiados cambios para una sola vida..?
—Como digo en mi libro, es mi historia de vida. Soy yo. Viviana ciento por ciento. Libertad, sensibilidad, sinceridad... Antes era inaccesible. Tenía que demostrarme y demostrarle a los demás que era fuerte porque, en realidad, era insegura y vulnerable. Mostraba todo lo opuesto a lo que soy. Todo me costó mucho en la vida. No era una persona feliz y tenía todo para serlo. Por lo menos tenía lo que la gente busca. Y empecé a cambiar a partir de mi separación. También el viaje a Haití para hacer notas, fue un quiebre en mi vida. Ese mundo era el contacto con la muerte, y no fue casual. Porque yo estaba tan muerta como esa gente... Sentía que lo tenía todo, pero no era feliz. Nada me motivaba. Por eso le dediqué tanto tiempo a mi trabajo. En Haití me sentí despojada y me encontré con mi alma.
Fui al límite total. Y el cambio físico llegó solo. Porque me había inventado un personaje para sobrevivir que era fuerte. Esa "colorada" que no se veía vulnerable.

La nota COMPLETA, click en 'Leer Más'.



—Como afirma en su libro, ¿cargaba una mochila llena de miedos?
—Sí... Una mochila con amor, desamor, abandono, oscuridad, rencor y muchos miedos que debía sacar, exorcizar.

—¿A partir de allí se sintió liberada?
—Sí, me humanizó. Porque las divas nunca cuentan su verdad y yo me desnudé. Soy de la nueva generación; imperfecta y me animé a mostrarme. A partir de eso hasta me siento más linda, en armonía, en paz, con mucha luz. Todas sensaciones que me elevan. Antes tapaba mi cuerpo, sólo quería que se viera mi cabeza. Hoy siento que es genial ser bella, mostrarlo y experimentar el poder que eso da, sumado a mi inteligencia. Y hoy voy por la vida sin peso, más relajada. Todos podemos, y si no debemos pedir ayuda. Como le dije una noche hablando por teléfono con Bruno (su ex pareja): "Cuanto más bravo es el mar mejor nado"...

—¿Hoy cómo se ve?
—Siento qué soy lo más parecido a la mujer que siempre quise ser.

—Cuando se mira al espejo, ¿le gusta la imagen que refleja?
—Siempre me gusté frente al espejo. Trabajo para eso. En esta etapa medito, hago yoga, "deeksha" (técnica de imposición de energías), caminatas. Y todo eso, más el amor, me hace sentir una mujer ciento por ciento. Es mi etapa de disfrute total. Y hoy, cuando me veo al espejo, me siento equilibrada, con mis chacras alineados.

—¿Cómo subió su 'autoestima después de la separación?
—Me sentí sola durante muchos años. Y cuando me separé, me descubrí por la mirada de un señor muy conocido del que me enamoré. Es muy importante que otro te mire. Por primera vez me sentí desnuda, aunque el señor no fue el indicado.

—Y el amor ¿qué lugar ocupa en su vida?
—Para mí el amor es todo. Porque cuando una mujer es exitosa, como yo, cuando entra en su casa, está sola. Por eso cuando le dije a Bruno esa frase, después le agregué, "y hoy en el mar, sólo quiero hacer la plancha". Ahora quiero cosechar todo lo que sembré. Siempre tenía que pagar un precio por lo que vivía. Y en el amor estaba en un momento raro. Porque cuando tengo una relación siento que es para siempre...

—¿Y llegó sin buscarlo..?
—El amor llega cuando estás relajada. Cuando termino una relación no me resulta fácil. Y como estaba abierta al amor, llegó... Pero intento vivirlo muy tranquila. Por eso cuando mi relación con Alejandro se hizo pública, me asusté un poco.

—¿Cómo vive ese amor que llegó inesperadamente?
—Conocí a una persona muy linda, que me hace sentir súper bien. Estoy enamorada. Siento que hoy vivo el mejor momento de mi vida y lo que se viene es lo mejor. Me siento plena como mujer. Yo amo el aquí y el ahora.

—¿Qué la enamora de u n hombre?
—Su sensibilidad, aunque luzcan bien machos y hasta parezcan duros. A la hora del amor siempre elijo hombres diferentes a mí, pero me acomodo. Enamorada, comparto todo. Me gusta que los hombres me hagan sentir. Yo siempre protegí, cuidé, alimenté y ahora quiero que me protejan, me cuiden y me alimenten. Antes era la que daba y hoy quiero recibir.
Siempre tenía que pagar un preció por mis relaciones. Ahora es si me amás, está todo bien, si no, seguí tu camino.

—¿Y cómo es una noche romántica ideal?
—No sé si soy romántica a la hora del amor. Lo que sí siempre fui en el amor es muy libre. Una noche ideal tiene que tener sábanas blancas, de hilos egipcios, chocolates, olor a nardos (como huele siempre mi casa), velitas, y buen sexo. Soy una geisha. Siento que soy muchas mujeres en una. Soy una buena organizadora de noches ideales. Pero, también, me gusta que me sorprendan.

—¿Cree que es un buen momento para ser madre?
—Nunca fue algo que me quitó el sueño. Soy muy madraza de los que me rodean, pero voy a tener un hijo el día que un hombre me diga que quiere tener un hijo conmigo. Cuando tenga una relación madura en la que los dos queramos un hijo. Porque en mis relaciones anteriores, cuando uno quería el otro no... No creo en la maternidad egoísta, en el deseo de una sola parte. Creo que de aquí para adelante sería un gran momento para hacerlo pero con una pareja firme. Porque educar un hijo, es con madre y padre.

—¿Dentro de esas nuevas ganas, también está el casamiento?
—Me encantan los casamientos. Y creo que hoy, de grande, haría todas las cosas que no hubiera aceptado de chica. Porque antes la boda me parecía una antigüedad. Pero todas las cosas en las que no creía de "pendex" hoy me parecen interesantes.

—¿Tendría sexo sin amor?
—Siempre me dio bronca que para tener sexo me enamoraba terriblemente. Y aún me sigue pasando. Quizá sea una asignatura pendiente que tengo el vivir una historia con un hombre sólo porque me gusta. Pero mi problema es que siempre busco la inteligencia de un hombre.
No me enamoran los cuerpos perfectos, dibujados de músculos. Así es que si voy a comer con un señor y n o hay una charla interesante, a la cama no voy. Nunca pude acostarme con un señor sólo por su cuerpo...

EL FINAL DE "CUANDO ME SONREIS"



La telenovela que protagonizan Facundo Arana y Julieta Díaz está pronta a llegar a su final.

"Cuando me sonreís" tiene fecha de culminación el viernes 30 de diciembre, un día antes de que termine el año. Es así que a la novela en la que actúan Mario Pasik, Benjamín Rojas y la ex Teen Angel, Lali Espósito, le quedan pocos días para finalizar.

De todas maneras, los actores seguirán grabando algunos episodios hasta el 20 de enero para que la ficción pueda ser vendida en el exterior, y darle así un formato de venta internacional.

ROMINA RICCI DESNUDA EN EL TEATRO (Foto)



Romina Ricci protagoniza junto a Luciano Castro la reposición de la obra “Camino negro”, de Oscar Viale, en Mar del Plata, donde comparte escenas hot con su compañero.

Ricci, de 33 años y madre de Valentina de 13 y Margarita de 7, demostró que sigue siendo portadora de un cuerpo envidiable como el que reveló para la revista Playboy y otras fotos al natural que circularon este año por la Web.

Pero la actriz además brinda una excelente actuación como en “¿De quién es el portaligas?”, dirigida por su pareja, Fito Paéz, por la que se ganó el Premio Cóndor de Plata a Mejor
(Fuente: HI)


La foto sin censura, click en 'Leer Más'.






FLOR DE LA V, CON PROGRAMA PROPIO EN "TELEFE 2012"



Florencia de la V se sumará al staff de Telefé y, por primera vez, tendrá programa propio como conductora.

Según confió a este medio una fuente allegada a la capocómica, el producto tendrá el formato de un magazine que irá de lunes a viernes por la tarde en el canal de las pelotitas.

Pero lo más sugestivo es el título del ciclo, que se llamará La Pelu, ya que ella será la dueña de una peluquería: “Nada que ver con lo de La Peluquería de Gerardo Sofovich.Esto será un programa de entrevistas, con móviles e invitados, aunque la novedad será que Flor hará de propietaria de una peluquería donde transcurre todo”, aseguró la misma fuente.

Click en 'Leer más' para seguir leyendo.




De esta manera, Florencia Trinidad cumple un sueño más, como es tener su propio ciclo en televisión. Lo cierto es que su figura podría sumar a los alicaídos números de Telefé, por lo que podría convertirse en una de las apuestas fuertes de la emisora para 2012.

Si bien se barajan varios nombres para acompañar a Flor en su proyecto televisivo, lo cierto es que los mismos no están aún definidos.

Cabe recordar que el debut de la capocómica en la tele fue en Margaritas por América, pero se recuerda más su presencia en Los Roldán y en La Peluquería de Gerardo Sofovich, donde hacía las veces de “chimentera”.

Fuente: Diario Popular.

RICARDO FORT, DENUNCIADO POR DEUDA DE $200.000



El excéntrico millonario chocolatero Ricardo Fort tendrá que dejar el título de "productor teatral" de lado, al menos por ahora, ya que no pudo estrenar su obra en Villa Carlos Paz, al parecer, porque le debe 200 mil pesos a la Asociación Argentina de Actores (AAA).

Según allegados a la obra de Fort, llamada "Mi novia, mi novio y yo", el millonario debe un pago a la AAA por las obras anteriores, "Fortuna" y "Fortuna 2". A los efectos, una comitiva de la organización viajaría a Carlos Paz para impedir que se estrene este miércoles 21 de diciembre, como estaba previsto.

Pero el millonario aseguró que, aunque la denuncia es real, no pospuso suestreno por eso. "Ese tema lo están manejando mis abogados y no hay ningún problema", aseguró el mediático. En principio, Fort estrenaría dentro de una semana, si considera que su elenco está listo.

Continúa...




"Ayer me senté como espectador a ver el ensayo de la obra y noté que hay cuatro cuadros que no se veían bien. Confiaba en que el teatro iba a tener buena iluminación, como me había prometido, pero al final no fue así", explicó al sitio Teleshow.

Además del problema con la AAA están las quejas de la actriz Cristina del Valle, quien se habría llegado a pelear con el productor de Fort, Alejandro Arellano, por las condiciones del camarín que le asignaron.

Fuente: Minutouno.com.

"ESTOY ENAMORADA DE LOUSTEAU, PERO NO ESTOY EMBARAZADA"



Todo empezó como un rumor, pero luego aparecieron las primeras fotos de Carla Peterson junto al ex ministro de Economía Martín Lousteau. En tanto, ellos mantuvieron el silencio... ¡hasta ahora! "Sí, estoy enamorada", confesó la actriz en una entrevista a la revista Gente mientras descartó las versiones de embarazo.

"Yo sé que hoy interesa más hablar de Martín que de mi laburo", expresó además Peterson que se mostró muy conforme con todo lo que le pasó este año y consciente de la atención que genera su vida amorosa aunque siempre resguardando lo más que puede su intimidad.

Y remarcó: "Fue un gran año. Siento que en 2011 se me cumplieron todas las cosas fundamentales que uno pide cuando está con la copa en alto el 31 de diciembre: tengo salud, trabajo -que trae dinero- y lo cerré con amor.

Continúa...



El romance entre la actriz y el economista empezó hace cuatro meses. "Nos presentó una amiga hace bastante, pero no nos habíamos vuelto a ver. Después nos reencontramos, empezamos a hablar y a mandarnos mensajes... Pero pasaron como dos meses y pico desde que lo vi hasta que salimos por primera vez. Yo sabía que con Martín no podía caminar ni una cuadra sin llamar la atención de los medios; él no se imaginó que iba a ser para tanto", contó.

La entrevista se realizó días antes de que Peterson y Lousteau partiera rumbo a Europa junto a su novio para pasar las fiestas en Roma con su hermana Fernanda, su marido y sus sobrinos. Luego, el plan de la pareja es quedarse disfrutando de unos días de vacaciones en el viejo continente hasta mediados de enero..

¿Próximos proyectos? Cuando la actriz regrese de su viaje se empezará a preparar para filmar Dos más dos junto a Adrián Suar.

Fuente: La Nación.

SANTIAGO BAL: "CARMEN ME DEJÓ EN LA CALLE"



No son los mejores días para Santiago Bal (75) pero pese a las constantes críticas y reproches por parte de su ex mujer Carmen Barbieri, él se muestra desolado pero calmado. "Yo estoy tranquilo porque se cómo sucedieron las cosas. Carmen tiene su carácter, que es muy temperamental, y yo soy mucho más tranquilo", contó a MUY.

Y aclaró de entrada: "No voy a hablar de los motivos del distanciamiento. Es algo íntimo que debería quedar entre nosotros dos".

Lo que no tuvo reparos en contar, fue sobre su "lastimosa" vida de "dejado", sin bienes ni amor.

Click en 'Leer Más' para leer todo.



"Carmen me dejó en la calle sin casa ni auto, pero esta bien. Durante nuestro matrimonio siempre puse todo a nombre de ella, así que se queda con todo lo que le corresponde. No me arrepiento de haber actuado así", aseguró el caballero.

Estos días el productor teatral pasa sus días en la casa de Machwitz aunque no por mucho tiempo: "Carmen la quiere alquilar, así que me voy a tener que mudar". Mientras, esta semana, se quedará con su hijo mayor Mariano Bal, el único con el que mantiene relación.

"Ando mal con los chicos. Se me rompió la familia. El único que me da bola es Mariano. Fede, (el hijo que tuvo con Barbieri) hasta ahí no más, se quedó a cargo de la mamá. Y con Julieta (la hija que tuvo con Silvia Pérez) estoy muy mal. Ella me mandó un mail que no me gustó", se había lamentado en una nota a Gente.

Fuente: Diario Véloz.

LOS RATINGS FINALES DEL MARTES 20/12/2011

Lo más visto del martes 20 de diciembre en la pantalla chica fue la segunda semifinal de Bailando 2011 en ShowMatch con un promedio de 31.8 puntos de rating.
Antes, Herederos de una venganza hizo 20.4 y Este es el show, 9.8.

En Telefe lo mejor pasó por la repetición de Casados con hijos con un promedio de 10.7. La película El curioso caso de Benjamín Bu marcó 9.4 y Alma pirata, 9.2.

En América lo más visto fue a la tarde con Intrusos (6.1 puntos). Luego, Infama hizo 5.8.

En Canal 9 lo más destacado resultó la novela Mañana es para siempre con 7.8.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 2.8.

El rating del martes por canales: El Trece registró 12.4 puntos, Telefe (8.2), Canal 9 (5.3), América (4.7) y Canal Siete (1.4).