27 dic. 2011

¿QUÉ LE PASA A GRACIELA ALFANO?: "CANAL 13 DA LASTIMA CON EL PRIME TIME: POBRE Y BARATO"

"Pensar que Ideas del Sur ganó un Martin Fierro"


No por estar de vacaciones o alejada de la pantalla, Graciela Alfano piensa dejar de llamar la atención...no, no, no, todo lo contrario. Anoche , la ex jurado de "Bailando por un sueño" aprovechó otra vez su cuenta de Twitter para destrozar al reality Soñando por bailar e incluso criticar duramente a la producción del programa y al canal que lo emite.

"Canal 13 da lástima con el prime time: barato y pobre", fue una de las frases que escribió y agregó: "Pensar que la producción ganó un Martín Fierro! ¿Qué pasa? ¿Se quedaron sin un cobre? Mal ahí!"

Después les dedicó un pensamiento a cada miembro del jurado del reality -que incluye a su ex archi enemiga Silvina Escudero-, con el cuál no tuvo piedad. "No puedo parar de reírme! Ver antiguos enemigos haciendo semejante papelones! JuajuaJua!" comentó.

Click en 'Leer más' para seguir leyendo.




Según Alfano: "Escup [haciendo referencia a Escudero] es morsa sin gracia y sin neuronas. ¿Alguien le puede hacer un libreto?" En tanto, de Amalia Granata escribió "es carmensa sin espectáculo. No sabe lo que dice." Y no se quedó atrás respecto al periodista Angel De Brito. "Debrito es Pachano sin galera que le pongan un almohadón".

Respecto del programa sostuvo: "Tienen un rating de arrastre. No sé cómo termina este fracaso la semana".

"Menos mal que me retire a tiempo. Soldado que huye sirve para otra guerra", sentenció y anunció: "Me retiro formalmente de mi tarea de jurado. Esta en decadencia total"..

Fuente: La Nación.

CRISTINA KIRCHNER TIENE CANCER DE TIROIDES



La presidenta Cristina Kirchner sufre un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides, informaron oficialmente desde la Casa Rosada.

Según señaló el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, "en estudios realizados hoy se constató la inexistencia de metástasis" y se programó una operación para el 4 de enero en el hospital Austral. Tras la intervención, la jefa de Estado tomará licencia hasta el 24 del mismo mes, período en el cual asumiráel Ejecutivo el vicepresidente, Amado Boudou.

Scoccimarro señaló que de acuerdo a lo informado por la Unidad Médica Presidencial de la Nación, a cargo del médico Luis Buonomo, "el pasado 22 de diciembre, durante la realización de estudios médicos de control rutinarios efectuados a la señora Presidenta, se detectó la existencia de un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides".

Continúa...



"En el día de hoy se constató la ausencia de compromiso de los ganglios linfáticos y la inexistencia de metástasis. La localización se halla circunscripta a la glándula", detalló el vocero oficial en una conferencia de prensa en la Casa Rosada.

"Para el tratamiento de la enfermedad, se realizará una intervención quirúrgica. Habiéndose completado durante esta jornada la realización de estudios prequirúrgicos correspondientes, se programó la intervención para el miércoles 4 de enero con un tiempo probable de internación de 72 horas y convalecencia de 20 días", indicó.

Según detalló Scoccimarro, quien estará a cargo de la operación será el jefe de Departamento de Cirugía del hospital Austral, Pedro Saco y su equipo médico. El mencionado profesional es además jefe de servicio de cabeza y cuello del Instituto de Oncología "Doctor Angel Roffo" de la Universidad de Buenos Aires.

"El tiempo probable de la internación es de 72 horas", señaló y puntualizó que tras la operación la primera mandataria tomará licencia hasta el 24 de enero.

"La primera mandataria conforme lo prescribe el artículo 88 de la Constitución Nacional tomará licencia por 20 días. El poder Ejecutivo será ejercido por el vicepresidente, Amado Boudou", especificó el funcionario.

Scoccimarro agregó que mañana la Presidenta encabezará una acto junto a los gobernadores provinciales y luego presenciará la ceremonia de ascenso de oficiales superiores de las Fuerzas Armadas, en un acto que se realizará en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Fuente: La Nación.

Ayelen Paleo y Violeta Lo Re desnudas Teatro Fotos


Primero se sacó las ganas y se volvió mediática a fuerza de aparecer como la tercera en discordia entre la vedette Carmen Barbieri y su marido, el productor Santiago Bal. Pero ahora, Ayelén Paleo se sacó hasta la ropa para su debut teatral en Mar del Plata, donde tiene un cuadro con final hot junto a Violeta Lo Re.

La chica, que acusó 20 años y un auto de alta gama comprado con el sudor de su frente, por fin logró llegar a las tablas en Mar del Plata de la mano de Daniel "la Tota" Santillán. Y para su debut hubo un número de tango con topless incluido. "El cuadro con Violeta es muy cuidado y muy rápido, así que me sentí muy cómoda. Todo es muy estético", aclaró la chica al diario Libre.

Las fotos, si sos mayor de edad, click en 'Leer Más'.







LOS RATINGS FINALES DEL LUNES 26/12/2011

Lo más visto del lunes 26 de diciembre en la pantalla chica fue la gala de Soñando por bailar 2 (El Trece) con un promedio de 19.2 puntos de rating.
Antes, en el canal del solcito, Herederos de una venganza marcó18.2 y Telenoche, 10.4.

En Telefe lo mejor pasó por la repetición de Casados con hijos con 12.1 puntos. A la noche, la gala de expulsión en Gran Hermano 2012 hizo 10.3.

En América lo más visto fue Investigación límite (lo mejor de 2011) con 6.0 puntos. A la tarde, Infama marcó 5.5 mientras que Intrusos registró 5.3.

En Canal 9 lo más destacado resultó la novela Mañana es para siempre con 7.4.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 2.2.

El rating del lunes por canales: El Trece promedió 10.8, Telefe (8.2), Canal 9 (5.1), América (4.7) y Canal Siete (1.3).

LOS RATINGS FINALES DEL MIÉRCOLES 28/12/2011

Lo más visto del miércoles 28 de diciembre en la pantalla chica fue el final de El puntero (El Trece) con un promedio de 24.5 puntos de rating. El exitoso unitario protagonizado por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna llegó a su final con un atrapante capítulo.
El segundo lugar fue para Herederos de una venganza con 20.7. Antes, Telenoche hizo 10.5.

En Telefe lo mejor pasó por la repetición de Casados con hijos con 12.7.
La gala de nominaciones en Gran Hermano 2012 registró 10.8. Diario de medianoche registró 8.7.

En América lo más visto fue Intrusos y Los unos y los otros con el mismo promedio (5.3 puntos). Luego, Infama hizo 5.2.

En Canal 9 lo más destacado resultó la ficción Mañana es para siempre con 8.4.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 1.7.

El rating del miércoles por canales: El Trece promedió 10.6, Telefe (8.1), Canal 9 (5.5), América (4.4) y Canal Siete (1.2).