28 dic. 2011

"EL TRECE" Y SU GRILLA PARA ENERO



Se acerca el 2012 y Canal Trece ya definió lo que será la programación para el primer mes del año. "Los Análisis De La TV" te cuenta en caracter de primicia todas las novedades.

En primera instancia, "Herederos de una venganza" irá de Lunes a Jueves a las 21.30Hs. Los viernes se emitirá "El mundo del espectáculo" con peliculas seleccionadas, hasta las 23Hs.

La gala de "Soñando por bailar" irá los domingos (a partir del 8) a las 20.30Hs.

Los martes al término de "Herederos..." irá "El debate de Soñando por bailar 2" con Mariano Iúdica.

Los miércoles se verá a partir de las 22.30hs: "Policías en acción."

Mientras que los jueves a las 22.30hs se apreciará el reality "La vuelta al mundo", conducido por Isabel Macedo y Felipe Colombo. El mismo tendrá otra edición los viernes al término del cine (23Hs).

También diremos que "MDQ" volverá a los sábados, a las 19Hs. Mientras que a las 21Hs, Suar programó "Cine 13" y a su término llegará Chiche Gelblung con "70.20.13" que volverá a los días sábados.

Por su parte, "Solo para reír" retornará y se verá los sábados a las 12hs.

Como siempre, "Los Análisis De La TV" te tendrá al tanto de todas las novedades de las grillas de todos los canales.

Redacción Los Análisis De La TV.

ESTA NOCHE TERMINA "EL PUNTERO"

Llega el último capítulo de “EL PUNTERO”.
El exitoso unitario producido por POL-KA para “El Trece”.


El miércoles 27 de diciembre a las 22.45, llega a la pantalla de “El Trece” el último capítulo de “El Puntero”, el prestigioso unitario producido por Pol-ka. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

SÍNTESIS ARGUMENTAL:
El Gitano (Julio Chávez) sigue internado en el psiquiátrico. La doctora le deja hacer salidas diurnas, siempre y cuando se quede tranquilo en su casa. Pero Perotti no puede con su genio y, en medio de la locura en la que está sumergido desde hace un tiempo, insiste en volver al barrio y ponerse a trabajar. A pesar de la resistencia de Clarita (Gabriela Toscano), el Puntero logra su cometido gracias a la ayuda de Lombardo (Rodrigo de la Serna). Pero tanto esfuerzo termina siendo contraproducente, y la salud del Gitano empeora aún mas, dejándolo al borde del abismo.

¿Cuál será el destino de Pablo Aldo Perotti? ¿Qué pasará con Lombardo, Clarita y el resto de las personas que, hasta ahora, dependían de él?

JORGE RIAL DEFENESTRÓ A CALU RIVERO



Este martes el mundo de la farándula sumo un escándalo inesperado. La modelo Calu Rivero, novia del músico Emmanuel Horvilleur, comentó en Twitter que el accidente automovilístico de la familia de Luis Ventura en Uruguay podría deberse al Karma que pesaría sobre el periodista.

"Hay un ley que dice: recibes lo que das. Si estás todo el tiempo hablando de las desgracias de los demás y haciendo un programa + revista con eso, estás en un frecuencia negativa y todo lo que recibirás será negativo. Ojalá algún día estos programas lo entiendan", tiró Calu en la red social.Y agregó: "Generar conciencia de que el universo es poder. Usémoslo a nuestro favor. Embellezcamos nuestra vida. Cada uno haciéndose cargo de lo q le toca".

La respuesta de Jorge Rial, amigo y hermano de la vida de Luis, no se hizo esperar: "@riverocalu sos siempre así de pelotuda o lo que toma tu novio afectó lo que te queda de cerebro?", tuiteó Rial.
"@calurivero filosofando sobre lo que le pasó a Ventura es como un mono tratando de resolver la teoría de la relatividad", concluyó en defensa del Director de la revista Paparazzi.

La tremenda respuesta de Rial en "Intrusos", click en 'Leer Más'.



Sin embargo, la lucha mediática continuó en la edición diaria del programa "Intrusos", por América. "Decir que lo que le pasó a Ventura es un Karma, hablando de una supuesta espiritualidad. La verdad la inteligencia tiene límite, ahora la estupidez es ilimitada y Calu Rivero la tiene toda puesta", dijo.



"Lo que hace ventura es laburar y meterse donde otros no se atreven a meterse. No metan a Dios y al karma en esto", comentó.

Entre otras cosas, Rial dijo que le gustaría cruzarla algún día para poder contarle "lo que es la vida", ya que consideró que le falta mucho camino por andar.

"Es una nena que tiene todavía olor a caquita, que no se sabe limpiar la bombacha. Si la vida la buscás por el lado de tu novio esa no es la vida eh, vas directo a pegarte contra un paredón. Si no tenés padres, yo te puedo explicar, ojalá esté a tiempo y que tu vida no esté perdida", continuó.

Y cerró el tema diciendo: "Es una nena. Todavía no sabe si el tampón es una lapicera".

Fuente: Primiciasya.

JORGE LANATA VUELVE A LA RADIO Y A LA TV



Jorge Lanata ya tiene casi definida su vuelta a la radio y a la televisión. El 6 de febrero arranca con un programa de noticias en Radio Mitre, de 13 a 14.30. Será una especie de noticiero del mediodía, con noticias duras. Y, además, funcionará como pivot entre el programa de Chiche Gelblung y el de Ernesto Tenembaum. En el equipo estará Luciana Geuna, Osvaldo Bazán, Gustavo Grabia y el mismo Tenembaum como columnista y luego seguirá conduciendo su programa, El club de la tarde.

En televisión, el periodista debutaría en abril en Canal 13 con un programa que se emitirá los domingos por la noche. También participará Geuna. A ellos se les sumaría Nicolás Wiñazky y Ariel Tarico. La idea es hacer un ciclo de política con sketches cómicos y un monólogo tipo stand up al comienzo, parecido a un late night show. El título tentativo sería Doce más uno, porque en total serían doce emisiones.

Fuente: La Nación.