10 ene. 2012

ANGEL DE BRITO Vs ZAIRA NARA



El periodista volvió a disparar contra las Nara por el "supuesto" viaje de Mariano de la Canal. Zaira, habló en Este es el Show y dijo que no le interesa si viajó o no.

"No tengo ningún problema con Ángel. Lo respeto como periodista. Pero si su estrategia es hacernos enojar para que después vayamos a su programa a responderle, con nosotras no funcionó. No soy de ir a sentarme a esa clase de programas, los respeto, pero no me gusta", explicó Zaira.

La modelo y conductora, se mostró enojada por los dichos de De Brito. "Me parece una falta de respeto que diga que tengo que aprender a hablar", expresó.

Seguí leyendo, click en 'Leer Más'.




Por su parte, el periodista aclaró, via mensaje de texto, que nunca invitó a Zaira a su programa y que no es un extorsionador.

Con respecto al viaje del Fan, Zaira dijo: "Si el Fan viajó o no, a mí no me interesa. Lo importante es que él está cumpliendo su sueño. Nosotras con esto le devolvemos algo de su cariño".

Y Ángel, en su cuenta de Twitter, escribió: "Ya aclaré que no tengo nada con @zairana . El tema es el fan y su mentira. Como creerle el resto si mintió de entrada?".

Fuente: Pronto.