1 ene. 2012

COMENZARON A GRABAR "DULCE AMOR", EN EXTERIORES



Se grabaron las primeras escenas en exteriores de la ficción que ocupará en enero las tardes de Telefe.

Dos galanes fueron los protagonistas de las primeras grabaciones en exteriores de Dulce amor, la telenovela que Telefe pondrá al aire muy pronto -probablemente durante enero-, ocupando el horario de la primera tarde que habitualmente tuvieron en esa pantalla exitosas historias románticas.

Juan Darthés y Sebastián Estevanez pasaron toda la tarde en el Autódromo porteño, grabando una y otra vez para que las escenas quedaran perfectas. Es que en esta historia que produce y firma como autor Enrique Estevanez (Los buscas, Los médicos de hoy, Amor en custodia, entre otra docena de exponentes del género), Sebastián encarna a un corredor de autos que, por esas cosas de las tramas noveleras, termina como chofer de las hermanas Bandi. Y mucho más.

De hecho, es el hombre que le cambiará la vida a una de ellas, y reflotará el negocio casi en quiebra de las chicas.

Seguí leyendo, click en 'Leer Más'.



Ellas son Carina Zampini, Calu Rivero y Rocío Igarzábal (más conocida como la TeenAngel "Rochi"), hijas del personaje que encarna María Valenzuela. Las tres mujeres quedaron a cargo de una fábrica de golosinas, pero el negocio no marcha como debería. En realidad, quien lleva las riendas de todo es Victoria (Zampini), la de peor carácter y quien menos disfruta de la vida. Quien mucho aporta para que esto sea así es su propio novio (a cargo de Segundo Cernadas), quien además trabaja en las sombras saboteando el buen desempeño de la fábrica.

Pero todo cambiará con la llegada de Marcos (Estevanez) a la vida de Victoria y de toda la familia.

Más allá de la historia de amor entre ellos, el resto de los personajes se irán cruzando alrededor de la pareja central. Por ejemplo, en la disputa entre Igarzábal -hermana de Victoria- y Micaela Vázquez -hermana de Marcos- por el amor del personaje que hará Nicolás "Tacho" Riera, otro de los galanes de la tira.

En su vuelta a la ficción en TV abierta después de Patito feo, el también cantante Juan Darthés, por su parte, será el marido de Laura Novoa, y gran amigo de Estevanez.

El elenco de esta telenovela que dirige Mauro Scandolari tiene otras grandes figuras, la mayoría ampliamente experimentadas en el género, como Georgina Barbarossa, Graciela Pal o Arturo Bonín, que se suman a Esteban Prol, Mercedes Oviedo, Franco Pucci, Jorge Sassi, Sol Estevanez, Miriam Lanzoni y Hernán Estevanez.

Además del Autódromo, las primeras escenas en exteriores tuvieron como escenario un cementerio privado del Gran Buenos Aires.

Fuente: Clarin.