11 ene. 2012

DANIEL RINALDI HABLÓ DE SU SALIDA DE "INTRUSOS"

No tuvo despedida al aire


Integrante firme del panel de Intrusos durante 9 largos años, el periodista Daniel Gómez Rinaldi decidió dar un paso al costado y explicó a Teleshow.com el motivo de su decisión.


"Fue una conjunción de cosas, como fue la renovación del contrato sumado a los ataques de pánico que desde octubre volvieron a repetirse", comenzó a relatar.

Frente a esta situación, el periodista planteó la necesidad de tener más espacios para no estresarse tanto en el ritmo diario de trabajo.

Enterate todo lo que dijo. Click en 'Leer Más'.


"Lo charlé en América pero me dijeron que no y lamentablemente no renové contrato. En el 2009 tuve un tumor en el riñón izquierdo y otro en el derecho en el 2010 y sentía que nunca me recuperaba. Ahora le tengo que dar prioridad a la salud. Quiero recuperarme, estoy en tratamiento y creo que esto va a pasar si Dios quiere".

Pero lo más sorpresivo fue su alejamiento de la pantalla, que pasó prácticamente sin penas ni glorias…

"No dijeron nada en intrusos. Tienen la particularidad de no comentar estas cosas", justició Rinaldi, que tuvo su último día laboral el 28 de diciembre de 2011.

Y descartó la posibilidad de que Rial hubiera intercedido para llegar a un acuerdo antes d esu partida.

"Lo conozco a jorge, la pasé muy bien, pero no era para contárselo, creo que él está atravesando un momento especial también. Los medios hablan de una crisis matrimonial y no quería cargarle con lo mío. Estoy totalmente agradecido", concluyó.

Fuente: Infobae.