29 ene. 2012

El cumpleaños de Susana Giménez en "Punta del Este"


Susana Giménez realizó una gran celebración por su cumpleaños en su casa de Punta del Este, La Mary. Al festejo fueron varios famosos como Marley, Mirtha Legrand, Julio Bocca, Cacho Castaña, Teté Coustarot, Humberto Tortonese, entre otros.

"Con Susana, Mirtha y Julio Bocca escuchando a Cacho Castaña..., ¡algo bien habré hecho en la vida anterior!", escribió en su cuenta de Twitter el conductor Marley que viajó especialmente a Punta del Este para acompañar a Susana. Inclusive, el viernes ya arrancaron los festejos en el hotel Conrad, con una cena entre Marley, Cacho y la diva.

Prepararon un menú exclusivo para los invitados que estuvo a cargo del chef Donato de Santis, en esta fiesta que también contó con la presencia de sus familiares, como su hermano Patricio Giménez, su hija Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos Lucía y Manuel Celasco.

De esta manera, la estrella de televisión pasó un grato y divertido momento con sus amigos más íntimos en la celebración que se realizó en Punta del Este y no en Miami, ciudad donde Susana suele elegir para festejar sus cumpleaños. (Infobae)