6 ene. 2012

ESTE VIERNES TERMINA "CUESTION DE PESO"



Este viernes 6 de enero a las 17 hs. llega el gran final de la cuarta temporada de CUESTION DE PESO, el exitoso programa conducido por Claribel Medina que, junto al Dr. Alberto Cormillot y todo su equipo, apunta a ayudar a personas con problemas de sobrepeso a mejorar su calidad de vida.

Tres equipos luchan diariamente para alcanzar el objetivo final: ser el Gran Ganador de “Cuestión de Peso 2011”. El equipo Rojo está conformado por los que fueron eliminados por la balanza; el equipo Azul por los que alcanzaron su peso de alta; y el equipo Violeta por los participantes actuales del ciclo.

Diariamente, los participantes de los tres equipos deben enfrentar la balanza y pesar menos o igual que el día anterior para no ser eliminados. Así, los finalistas que lleguen al viernes, deberán esperar los resultados de la votación del público para ver a quién consagran como ganador. El campeón obtendrá $20.000, una casa y la copa de "La Gran Final".

Ya están abiertas las líneas de votación y todos pueden elegir a su favorito. Este viernes se conocerá al Gran Ganador de "Cuestión de Peso"

“CUESTION DE PESO”: La Gran Final: viernes 6 de enero a las 17 hs.
En “El Trece”