5 ene. 2012

JORGE RIAL DEJA "GRAN HERMANO" EL 15 DE ENERO



Tal como anunció en exclusiva Primiciasya.com, Jorge Rial se despedirá de la conducción de las galas de “Gran Hermano 2012” el próximo domingo 15 de enero.

Esta mañana, en su ciclo radial “Ciudad Góti K” por AM 910, el conductor explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

“Ahora puedo decir que el domingo 15 me despido de Gran Hermano con todo el dolor del mundo. Pero ya no doy más, termino muy cansado. Estoy a la mitad de la energía que tengo. Duermo muy poco, tres horas por día, y ya no llego”, contó Rial.

Seguí leyendo, click en 'Leer Más'.



Sobre su salida del reality, el animador destacó: “Me alegra poder irme con el programa encaminado. Recién ayer a la tarde me reuní con Tomás Yankelevich y nos pusimos de acuerdo. Me gusta el rating que hizo ayer Gran Hermano por los laburantes, hay buena gente”.

En tanto, admitió que no le gustaron ciertas cosas: “Se cometieron errores a la hora de sacarlo al aire, hubo apuros. Hubo desprolijidades que no me gustaron y pasé cosas personales fuertes durante estos últimos meses”.

Y sobre su sucesor en la conducción del reality aclaró: “No sé quién va a ser mi reemplazo”.

Fuente: Primicias Ya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente noticia!!!!