21 ene. 2012

Jorge Rial, en crisis con su mujer: "Vivo en otra casa"



Jorge Rial se presentó anoche arriba del escenario de “La Revista de Buenos Aires” en el Teatro Tronador de Mar del Plata y mantuvo una charla íntima con Moria Casán, y además dejó que el público le preguntara lo que quisiera.

Tanto la funcion de las 21.30 como la de las 23.45 estuvieron llenas y en la segunda se colgo el cartel de “localidades agotadas”.

Fue un verdadero suceso: el público lo ovacionó al conductor, quien manifestó “estar muy feliz de sentir la calidez de la gente”.

El Intruso habló con Moria sobre los inicios de su carrera, contó anécdotas de todos estos años como periodista de espectáculos y habló con el público sobre distintos temas del mundo de la farándula y también de su vida personal.

Rial opinó que “falta chispa en el mundo del espectáculo”.

Seguí leyendo...



Al hablar de la supuesta relación entre Santiago Bal y Ayelén Paleo, disparó: “yo creo que el viejo se enamoró”. Además, comentó que “para mí, el verano arranca con el topless de Susana”.

También señaló que el espectáculo vende y que personalidades como Wanda Nara y Luciana Salazar son quienes “más venden”.

Pero la pregunta que más se esperaba, llegó desde el fondo del teatro: “¿Es verdad que estás en crisis?”, a lo que el ex conductor de GH respondió afirmativamente, y blanqueó lo que era un secreto a voces.

“Sí, estoy pasando una crisis y tratando de remarla. No veníamos bien y hubo mucho desgaste”, confesó, y las preguntas se multiplicaron.

El periodista reconoció que quería reconquistar a su mujer, Silvia D’auro, y que ya no viven juntos, pero negó que haya habido terceros en discordia.

“Llevamos 22 años de casados. No hubo terceros en discordia y no estoy saliendo con nadie, fue mucho desgaste, este medio te erosiona mucho. Pero yo quiero volver”, aseguró. “Estoy en una casa, pero ya no seguimos juntos. No quise irme a un hotel, no me gustan. Yo ahora vivo en otro lugar”.

Los presentes en la sala pidieron una reconciliación pronta, y alguien sugirió que se vayan de viaje, lo que a el conductor le pareció buena idea.

Rial hoy sábado se vuelve a presentar en las dos funciones de “La revista de Buenos Aires, Moria Tour 2012″ en el Teatro Tronador de Mar del Plata.

Fuente: Exitoina.