24 ene. 2012

Jose Maria Listorti, furioso con Granata y Escudero


Amalia Granata estaba esperando su turno para sentarse en el sofá de Este es el Show y hablar del Soñando por Bailar con José María Listorti. Entretanto, al aire, Ricardo Fort opinó que ella no estaba preparada para ser jurado del Bailando por un Sueño.

Por ese comentario que hizo el Chocolatero, Amalia se habría enojado con José María. Según contó Connie Ansaldi: "Se enojó porque Ricardo dijo que no estaba preparada para ShowMatch. Fort dijo que le quedaba grande el puesto".

Un tanto caliente, Listorti aprovechó para contestarle no sólo a Amalia, también a Silvina Escudero, que desde hace un tiempo lo viene atacando: "Cuando vos sos un ser humano, el entorno que te rodea habla bien de vos. Pero también habla bien de vos los enemigos que tenés".

"Que Amalia Granata y Silvina Escudero estén en la vereda del frente, habla muy bien de mí. El día que digan que son amigas mías, les mando carta a documento".

Continúa...


En un mensaje de texto enviado a uno de los productores del programa, Amalia llamó a Listorti Listonto, lo que provocó el enojo del conductor: "Listonto, Listonto. Decíle al Chato Pradongo. ¿Por qué se la agarra conmigo?, porque no tengo poder. Que hablen con las autoridades. Si tienen tantos ovarios como dicen, que se la agarren con el Chato o con Tinelli".

"Les aconsejo que se enojen con el que se tiene que enojar, que no me usen a mí", finalizó el conductor.

Fuente: Diarioshow.