10 ene. 2012

"LA VUELTA AL MUNDO", SOLAMENTE LOS JUEVES

El nuevo ciclo de "El Trece"


Este jueves 12 de enero a las 23:15, llega a la pantalla de “El Trece” una nueva entrega de LA VUELTA AL MUNDO, el Reality Travel Show en el que Isabel Macedo y Felipe Colombo cumplen el sueño de dar la vuelta al mundo acompañados por cámaras que registran cada segundo de su apasionado viaje.

En esta nueva entrega, Isabel y Felipe llegan a Malasia para convertirse en los protagonistas de una de las más insólitas costumbres milenarias. Según pudieron averiguar, en la ciudad de Melaca llevan a cabo unos masajes extraordinarios y, después de tanto viaje, la propuesta les resulta más que tentadora. Lo que la dupla desconoce es que los masajistas no son malayos sino elefantes. Estos enormes animales son expertos en el arte del relax y así lo avalan más de mil años de antigüedad. Aunque claro, para Isabel y Felipe permitir que un elefante de más de 500 kilos se suba sobra sus espaldas será una decisión más que arriesgada.

Acerca de “La Vuelta al Mundo”
Durante tres meses las cámaras del programa acompañaron a la dupla de actores a lo largo de un recorrido que incluyó trece países. La realización –totalmente en HD– estuvo a cargo de “El Trece” y la productora “3 de Febrero” de los hermanos Valenzuela. A lo largo de cada episodio se podrá apreciar un particular tratamiento que combina la estética del documental y la esencia del reality.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Cruz: Yo tengo el servicio HD de Cablevisión, por lo tanto dispongo del canal El Trece HD. Y me decepcioné mucho al ver que el programa este "La vuelta al mundo", no está en HD. Está en calidad "normal", 4:3, SD. Se ve como si fuera El Trece común. Aclaro, ya que leí que según tu info esta producido íntegramente en HD, lo cual no es cierto. Saludo!

JUAN CRUZ dijo...

Hola!

Esa es la gacetilla de promoción que envía El Trece, ellos informan que está en HD. Verdaderamente, no tenía conocimiento si era efectivo eso. Capaz que en la próxima emisión si se vea en HD.

Saludos!