21 ene. 2012

"Los Únicos 2da Temporada": Enrique Pinti en el 1er Capítulo



El talentoso actor interpretará nada menos que a Dios. Luego de recibir un disparo, Axel (Nicolás Cabré) muere y va al cielo, donde se encuentra con el Creador, quien decide enviarlo de regreso a la vida con un nuevo don.

PRÓXIMAMENTE EN EL TRECE

Enrique Pinti realizó una participación especial en el primer capítulo de la segunda temporada de “LOS UNICOS”, la exitosa comedia producida por Pol-ka, que se verá muy pronto en “El Trece”. El talentoso actor interpreta nada menos que a Dios.

El equipo de exteriores de Pol-ka se trasladó hasta la localidad de Pilar para llevar adelante la jornada en la que participó Pinti. El prestigioso actor se mostró muy entusiasmado con la propuesta y, durante toda la grabación, demostró una vez más su indiscutible talento.

En la ficción, todo comenzó cuando, en el final de la primera temporada, Axel (Nicolás Cabré) recibió un disparo del villano Dreifus (Fabián Gianola). Este año, descubriremos que los disparos, en efecto, lo mataron. Entonces, Axel tiene una desopilante incursión por el cielo donde Dios (Pinti) hace una revisión de su vida y decide mandarlo de regreso a la tierra con un nuevo don que no le revelan, a modo de castigo por errores cometidos en su pasado.