21 ene. 2012

Monica Farro muy dura con "El Bailando"

Image and video hosting by TinyPic

Mónica Farro disparó munición gruesa contra "Bailando por un sueño", el programa de Ideas del Sur que le permitió hacerse famosa en la Argentina pero que, también, según ella misma confesó, le rompió el corazón.

La vedette uruguaya protagoniza junto al Negro Alvarez “Mortal” en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz. Es la primera vez que encabeza una compañía y la oportunidad se la dio el humorista cordobés, quien después de verla en el programa de Marcelo Tinelli la convocó para hacer temporada en la localidad serrana.

"'Bailando por un sueño' destruyó mi pareja", aseguró Farro, quien todavía siente frescas las heridas de su ruptura con el "Negrito" Luengo, productor y concursante del programa con quien mantuvo una relación amorosa hasta que ambos cosecharon las mieles de la popularidad en el programa de El Trece.

Afirmó:Me encantó haber participado en el 'Bailando...', aprendí a bailar con mi coach que es excelente. Pero a nivel personal me expusieron mucho, demasiado, tanto que destruyeron una pareja". (La Capital)