13 ene. 2012

PACHANO Vs ALFANO: LA GUERRA NO TIENE VACACIONES

Pachano: "Chupa pij... en el Conrad a brasileros"


Después de las declaraciones de Aníbal Pachano en el espectáculo del comediante Jey Mammon, en el que trató a Graciela Alfano de “prostituta”, la rubia salió a defenderse.

“Es un disparate total. ¿Quién puede pagarme por sexo a mí a esta edad? Soy una sexagenaria, tengo 59, ¡por favor! Las señoras en sus casas no lo van a poder creer”, aseguró.

Aníbal había dicho, en el marco del show montado por el personaje de Estelita que hace Mammon en Villa Carlos Paz, que Graciela es “una yegua, una lampalagua vieja que flota con las tetas en la pileta del Conrad (hotel de Punta del Este donde se hospeda por estos días), mientras chupa pijas en el tercer piso, en el VIP, con los brasileños”.

Continúa...



Graciela tuiteó sobre el tema, pero siempre desestimando a su archienemigo y tomándoselo con humor. Por otro lado, aclaró que si Pachano no se presenta el 12 de marzo a la mediación (a la última él no fue) tendrán que ir a juicio. Aquella se debe a los comentarios que el coreógrafo realizó sobre Graciela después del episodio del cachetazo.

Sobre su continuidad como jurado en el Bailando 2012, dijo que aún no hay nada, pero que de estar “quiero tener más tiempo y dedicarme a la ecología y a los chicos. Quiero comprometerme más”.

Fuente: Exitoina.