19 ene. 2012

SE DEFINE EL ELENCO DE "LA DUEÑA"



El imitador fue convocado para sumarse a "La dueña". La semana que viene se define el elenco.

Mirtha Legrand se prepara para su regreso a la televisión y La dueña ya está tomando forma. En conversaciones con Clarín, Nacho Viale, aseguró que durante esta semana se realizó un casting de actores y algunas pruebas de cámara a partir de las cuales se determinará el elenco. "La historia, la trama y los personajes están definidos -detalla Nacho-. Tenemos que ajustar algunas cosas, como ser quién podría interpretar esos personajes con la gente que está libre y con la que nos parece que podría funcionar bien".

Entre los artistas casi confirmados se encuentra Benjamín Vicuña. Por su parte, Martín Bossi también fue convocado: "Me propusieron hacer de hijo menor de Mirtha en la tira. Para mí es un sueño poder trabajar con ella.Pero estamos viendo, porque tengo una gira programada".

Más detalles de la ficción. Click en 'Leer más'.



Recordemos la historia de la dueña: una empresaria (Legrand) dueña de una compañía de cosméticos que tiene la fórmula para no envejecer. Las grabaciones comenzarán durante la primera semana de marzo y se espera que la ficción de trece capítulos en HD llegue a las pantallas a fines de ese mes o principios de abril.

Los contratos se firmarán entre el viernes, el lunes y el martes, y a mediados de la semana próxima, cuando Mirtha regrese de su viaje a Mar del Plata, se llevará adelante la primera lectura de libretos.

Para la realización, se utilizarán dos unidades de grabación en el estudio mayor de Telefe.

"Mirtha es un mito viviente, mi abuela miraba sus películas. El tango, Mirtha y Sandro es algo que siempre te inculcan", detalló entusiasmado Bossi, que ya compartió piso con la diva de los almuerzos, allá cuando la imitó en ShowMatch. Mientras, Martín continúa con El impostor apasionado en el teatro Auditorium de Mar del Plata, donde se presenta de martes a domingos, y se prepara para actuar el lunes y el martes en Punta del Este. Hay más, Bossi estará en Chile, México y tiene propuestas para llevar la obra a Colombia. Habrá que esperar un poco para conocer si el imitador integrará el elenco definitivo de La dueña.

Fuente: Clarin.