17 ene. 2012

SEGÚN ALFANO: IDEAS DEL SUR TIENE BRUJERIAS ENCIMA



Desde hace ya varios años, es un secreto a voces entre los empleados de la productora Ideas del Sur que sobre el lugar pesa una maldición. Es que antes de ser la productora de Marcelo Tinelli, el edificio de Olleros 3551 fue una fábrica de ataúdes, y se dice que está maldito.

En Twitter, Graciela Alfano reveló el mito, y contó de qué se trata.
Según apunta la actriz, el lugar “fue vendido con infinidad de conflictos y uno de los vendedores juró maldición eterna a lo que allí se emprenda en nombre de los muertos. Parece que era brujo en serio y no se limitó a una vendetta estúpida sino de alta complejidad tipo HD!”, escribió en Twitter Alfano.

“El éxito material de la empresa que allí funcionare sería alcanzado, según fuentes, a costa de innumerables sufrimientos por parte de los involucrados. Los mios fueron claros: desde 2007, el accidente de mi hijo, la enfermedad de mi madre, ver a mi ex con su novia, el acoso moral tolerado por la producción. Si hacen memoria, infinitas separaciones (Carmen Barbieri, la mia), accidentes varios (Hiena Barrios, Vanesa Escudero), extraños desmayos (Rocío Guirao), fracasos sonoros. De hecho, un técnico cayó del tinglado de luces sobre el propio estudio donde se baila y falleció en el hospital. Desde entonces usan arneses. Mi madre me compró gigantesca ristra de ajos por las dudas, que las hay, las hay. Esta info es de fuentes anónimas que prefieren mantener su anonimato por temor de perder su trabajo”, completó la ¿ex? jurado.

Fuente: Exitoina.