23 ene. 2012

Silvina Luna molesta, no vuelve a trabajar más con Sofovich


Silvina Luna se mostró enojada con Gerardo Sofovich después de que decidiera levantar “Delicadamente inmoral” y aseguró que no volverá a trabajar con él, a pesar de que la obra fue repuesta por el elenco.

“Con Gerardo (Sofovich) está todo bien, pero se terminó el vínculo”, lanzó Luna, quien no dudó en destacar “la actitud del elenco” que volvió a escena por decisión propia.

En diálogo con diario El Atlántico, la actriz afirmó que “no es una buena temporada para muchas obras” y destacó que “muchos se solidarizaron” con ella y sus compañeros de tablas para permanecer.

“Fue muy pronta y muy sorpresiva la levantada de la obra por parte de Gerardo”, confesó la ex Gran Hermano, pero aclaró que sirvió para tomar elecciones.

“Es importante la actitud que pusimos todos nosotros”, señaló Silvina sobre la vuelta a escena de la obra, porque “si Gerardo no quiso seguir, nosotros sí”.

“No elegí mal. En su momento confié en la obra y quería venir a Mar del Plata. No es para deprimirse, uno apuesta a lo mejor”, admitió Luna y dijo que “es la primera vez” que le toca pasar por esta situación pero que por suerte estuvo acompañada por sus hermanos, su familia y su novio.

Sofovich había decidido levantar la obra ante la escasa asistencia del público, en el marco de una temporada teatral con pocos ingresos a las salas.

Fuente: Minuto Uno.