6 ene. 2012

"SOÑANDO POR BAILAR 2, LA GALA" CON DOBLE EMISIÓN



Entre el próximo domingo y lunes 8 y 9 de enero se desarrollará la gala de eliminación de “Soñando por Bailar 2″, con la conducción de Santiago del Moro en El Trece.

Cada desafío es intenso. Cada minuto cuenta para recorrer el camino que lleve a los participantes a cumplir el gran sueño de estar en Bailando 2012 al lado de Marcelo Tinelli.

El próximo domingo a las 21:45 las 20 parejas que aún siguen en carrera deberán rendir examen de axé ante el jurado compuesto por Silvina Escudero, Amalia Granata, Reina Reech, Angel de Brito y Marcelo Polino en una gala “extra duración” que continuará el lunes a las 22:30 cuando se conozca el nuevo eliminado.

El martes a las 22:30, las polémicas se desplegarán en “Soñando por Bailar 2, El Debate”, con la conducción de Mariano Iúdica y un panel conformado por Marcela Coronel, Marcela Feudale, Angel de Brito, Any Ventura y la mencionada Amalia Granata.

A LOS BESOS EN LA SOÑADA
Este viernes, el actor Diego Ramos será un particular instructor en Generán Rodríguez. Allí viajará para “enseñarles a besar como los actores” a los chicos durante el ensayo más romántico, el del adagio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece que es una replica ridicula sin formato propio el mismoeta robado de un operacion triunfo y de en programa que conducian en su momento badia y julieta prandi me parece poco profecional y me rebienta que se la pasen diciendo es una super produccion del trece e ideas del sur paren unpoco si no les van a umentar el sueldo locs