1 ene. 2012

TELEFE APUNTA A RECUPERAR RATING CON FICCIONES



Los unitarios “El donante”; “La dueña”, con Mirtha Legrand y “El viejo verde”;
“La Pelu”,
conducido por Florencia de la V;
el musical “Quitapenas”;
el drama “El gran camaleón” y
un periodístico, con Gerardo Rozín,
más la segunda temporada de “El hombre de tu vida” son las novedades de Telefé para 2012.


El envío “El donante”, con producción de Cuatro Cabezas y ganador del concurso de las ficciones del INCAA se centrará en la historia de un donante de esperma que, a los 50 años de edad, descubrirá que es padre de más de 100 hijos.

Otra de las grandes incorporaciones del canal para la tarde a partir de abril, será “La Pelu”, un programa conducido por Florencia de la V, en formato de talk show y ambientado en una peluquería, en el cual la comediante se pondrá en la piel de moderadora del ciclo junto a otras mujeres que repasarán lo mejor del mundo de las celebridades y temas del universo femenino, con toques de humor.

“La Dueña”, unitario protagonizado por Mirtha Legrand, revelará la cotidianeidad y las intrigas que tiñen la vida de una mujer adinerada y poderosísima, con producción de Endemol, libro de Marcelo Camaño y producción de Ignacio Viale del Carril, nieto de la conductora.

El cómico Miguel Angel Rodríguez estará al frente del elenco de la comedia musical “Quitapenas” que contará la historia de una familia que, tras perder su casa, descubrirá en la música una salida económica y emocional, capaz de transformar su realidad.

Muchas más novedades, click en 'Leer Más'.



El realizador Gabriel Burman dirigirá “El gran camaleón”, cuya trama revela el devenir de un hombre que, al recuperar su libertad, luego de pasar un tiempo en la cárcel, recobrará fuerzas para recuperar a su hija que lo cree muerto.

“El viejo verde”, un unitario que narra la vida de un hombre que, además de haber sido mujeriego y estafador termina por reencarnar en el cuerpo de un loro, se encuentra en proceso de producción, mientras que la segunda temporada de “El hombre de tu vida” ya está finalizada, lista para emitirse cuando el canal lo decida.

Telefé también confirmó que el periodista Gerardo Rozín -quien trabajó en la producción del programa “Sábado Bus”, liderado por Nicolás Repetto- conducirá un ciclo periodístico que abarcará diferentes temas sociales y otros ligados al espectáculo.

Fuente: Diario Popular.