2 feb. 2012

Augusto Tartúfoli vs Elizabeth Vernaci - Tremendo cruce


El 31 de enero hubiera sido el cumpleaños de Fernando Peña. El recordado conductor, fallecido en 2009, tendría de seguir vivo 49 años, y muchos lo recordaron en esa fecha tan especial a través de las redes sociales.

Sin embargo, provocador como suele ser, Augusto Tartúfoli, panelista de AM y editor de la revista Pronto, se refirió a Peña en Twitter de manera por lo menos soprendente: “Llegamos a la conclusion con @courau y @christianbanett que Fernando Peña era apenas un Mc Phantom gay“.

Esto provocó el enojo de Elizabeth Vernaci, compañera y muy amiga de Peña, quien al ser consultada en la red social del pajarito sobre las palabras del periodista, lo tildó de “imbécil”.

Tartu recogió el guante esta mañana, y atacó: “Ayer Vernaci se enojó porque dije que Fernando Peña está sobrevaluado y que para mí es un Mc Phantom gay. Agrego: un Jorge Troiani gay”.

La respuesta de Vernaci y luego la de Tartu.


La Negra aclaró los tantos: “Ni se lo que dijiste, porque no me interesa tu opinión sobre nada… solo pensé en voz alta que sos un imbécil…”, escribió, y cuando Tartu le preguntó si “¿empezamos de nuevo?”, Vernaci apuntó: “Conmigo no te metas, ya te lo dije… limitate a hablar de los de GH, o de los muertos que no te pueden contestar…”

Ágil de reflejos, Tartu respondió: “Estoy hablando con vos que sos una muerta”, y cuando Ángel de Brito opinó que en ese intercambio “corre sangre”, el periodista de Telefe concluyó opinando que “Son fuegos de artificio, no pasa nada”.

Fuente: Exitoina.

1 comentario:

Joaquín dijo...

Te dejé 2 comentarios en el post del escándalo de florencia peña ayer. Ojalá puedas contactarte conmigo.
Podés responderme a través de un comentario en mi blog www.comercialesdetv.com.ar o en el mismo chat del blog.

O seguime en twitter (twitter.com/comercialesdetv)

Saludos y ojalá pueda contactarte de manera mas facil.
JOAQUIN