2 feb. 2012

Cancion de "Lobo" de Cristian Castro a "El Trece"



Musicalmente hablando Lobo tendrá como cortina principal a la canción Dame la llave de tu corazón, interpretada por el cantante mexicano Cristian Castro, quien desde la Ciudad de Los Angeles, USA, trabajó coordinadamente con Argentina y le puso su voz a una canción fue compuesta especialmente para la novela.

Dame la llave de tu corazón se grabó el pasado mes de noviembre (2011) y estuvo bajo la producción artística de Nico Repetto, quién además cuidó de cada minucioso detalle que se llevó a cabo durante la mezcla realizada en el Estudio SNK, en Metronomo Music Studio, ( Bs. As. Argentina), y la masterización que concluyó en 332 Studio; La composición le pertenece a Rafael Escudero, Sebastián Bazan y Karen Oliver.

Cabe destacar que desde el primer momento en que la canción llegó a manos de Cristian Castro, quedó más que encantado con la misma, a tal punto, que decidió que además de interpretarla para la tira Lobo, la incluiría en su próxima producción discográfica. La canción será presentada en varios países y en forma simultánea al lanzamiento de la novela… "Es una excelente canción, me encanta", afirmó Cristian con gran entusiasmo.La cortina fue inspirada pura y exclusivamente para la historia de Lobo. (Sitio Andino)