9 feb. 2012

El repechaje de "Soñando por Bailar 2"


Los productores de Ideas del Sur están armando el repechaje, que según pudo averiguar DiarioShow.com será “muy pronto”. Es un secreto cuándo comenzará el voto telefónico y cuántos exsoñadores volverán a ingresar a La Soñada, pero al parecer serían dos.

Los chicos que ahora están afuera están como locos, ya que se les abre una nueva chance para llegar a lograr el gran sueño: estar junto a Marcelo Tinelli en el Bailando 2012.

Entonces Julieta Carbonel, Martín Parra, Rubén Silva, Facundo González, Carolina Puntonet, Gabriela Flores, Emanuel Alegre, Mariano Rodríguez y Salomé Calamorici ya comenzaron a hacer campaña en las redes sociales para incentivar a sus fanáticos a que los voten.

Continúa...


Martín Parra, por ejemplo, le aseguró a DiarioShow.com que se ve con muchas posibilidades en el repechaje: “Lo noto en la calle con la gente, volvería a actuar como lo hice antes, pero jugaría un poco más”.

Por su parte, Facundo González, el último eliminado sentenció en Este es el Show: “Quiero que se haga justicia por todo lo que pasó y quiero mostrar cosas mías que no se mostraron”.

Vale destacar que ni Yanina Iglesias, ni Vanesa Simón podrán participar del repechaje, ya que ambas fueron expulsadas y están fuera de competencia para la producción del certamen.

Fuente: Diarioshow.