20 feb. 2012

Entrevista a la conductora más exitosa de Telefe


Con el ciclo de cine “de superación”, romance y drama, Telefe viene ganando las tardes todos los días. Televisión.com.ar conversó con Virgina Lago, la presentadora de cada película que opinó sobre este éxito.

¿Por qué creés que el ciclo de cine funciona tan bien?
Es un programa que conecta al televidente desde el corazón, desde un lugar cariñoso. La idea desde un principio fue mostrar películas que no fueran violentas, sobre todo en un momento en que hay demasiada violencia alrededor nuestro. Creo que todos necesitamos caricias, abrazos, sonrisas y eso es lo que queremos transmitir. Eso es lo que tiene el programa, es un espacio para el cariño, para dar un abrazo. Es como compartir un cuento. Creo que de ahí viene el éxito, de que la gente necesita caricias y se las damos.

¿Cuáles eran tus expectativas cuando te presentaron el proyecto?
Sobre todo pensando que es un formato bastante viejo… Lo viví muy raro porque es la primera vez que hacía de presentadora. Así que me sorprendí mucho porque se trataba de algo nuevo. Pero en seguida me gustó porque era justo algo desde el lugar que yo lo hubiese pensado. Me gustó que se tratara de un espacio para compartir con la gente, que hubiera conexión y complicidad para mirar una película con le público. Y no creo que nada sea viejo o nuevo, sino que hay cosas bien hechos o mal hechas. Sí me llamó la atención que la persona que me lo propuso fuera tan joven (por Tomás Yankelevich). No me llamó un hombre de 80, sino uno de 34 que pensó en hacer algo para el corazón. Eso me apreció fantástico.

Continúa...


¿Colaborás en la selección de películas?
Si, lo charlamos con Tomás y la producción. Miro las películas, por supuesto, es mi obligación. Además la gente e la calle me saluda y me presenta títulos. ¡Recibimos más de 20.000 mails! Muchas de las películas son recomendaciones del público. Me encanta que haya tan buena recepción con la gente.

¿El ciclo de cine va a continuar en el transcurso del año?
Sí, la idea es continuar, por suerte la gente nos acompaña. Si la gente no nos hubiera acompañado ya nos estaríamos volviendo a casa, pero por ahora marcha muy bien.

¿Tenés planes para actuar en la pantalla de Telefe este año?
Voy a seguir con este programa. Tal vez aparezcan algunas modificaciones. Tomás siempre está tratando de innovar. Por suerte conversamos todo y acordamos cada cosa.. Creo que el ciclo aún va a crecer mucho más. Estoy muy contenta.

Fuente: Televisión.com.ar.

2 comentarios:

gigi dijo...

muy bien elegida la conductora, tan sensinble, como las pelis, un mimo al alma, al corazòn y a la vida, que siga, q no se termine, una gran peli x ejemplo DESPUES DE LA BODA, ojalà la den, si alguien se los puede comentar, no se van a arrepentir, no se si està doblada, ese es un problema x q hay muy bbuenas pero subtituladas, felicitaciones al canal, x los èxitos.

Nicolas Rivera dijo...

me encantan las peliculas es verdad que un mimo es necesario en este tiempo, simpre miro las peliculas en familia nos conmueve a todos y nos hace valorar lo que tenemos y que se puede luchar por le que queremos, en la pelicula que cuenta le vida de Bryan Picoro, me mato, fue realmente conmovedora, espero que el ciclo siga porque la verdad, es genial.