24 feb. 2012

Esta noche arranca el nuevo reality de "Ideas del Sur"


 Hoy a las 21.15 por El Trece
Ideas del Sur ya tiene toda su artillería preparada. Bailando 2012 está delineándose mientras dos de sus realities más pesados copan la pantalla de El Trece.

Mientras el polémico Soñando por bailar 2 sigue adelante con sus escándalos entre jurados y participantes, hoy se estrena Soñando por cantar, el primer casting federal con el que la productora de Marcelo Tinelli recorrerá todo el país buscando al ganador que se consagre como un participante más de la versión 2012 de Cantando por un sueño.

Esta primera emisión, conducida por el “multiuso” Mariano Iúdica, será en Córdoba capital, en el Quality Espacio donde la talentosa cantante Patricia “Coki” Ramírez inaugurará la gala.

Más detalles del debut.


Un jurado de notables
Como todo certamen de este estilo, Soñando por cantar tendrá un jurado calificado para identificar al talento que participará en el Cantando 2012. Para este puesto, fueron elegidos los tradicionales magistrados: Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino.

Durante la competencia, cada juez tendrá una palanca en su escritorio con la que expresará, en caso de que sea necesario, la reprobación de la performance del competidor, pautada en un minuto y medio de duración. A medida que se vaya activando la palanca, se irán eliminando componentes del show. La primer activación quitará la puesta coreográfica, la segunda, hará lo propio con la iluminación. La tercera, dejará sin pista musical al cantante. En última instancia, la cuarta “cortará” el micrófono.

Quienes superen esta prueba tendrán la posibilidad de ser parte de la final prevista para más adelante.

El programa será un ciclo semanal y ya están confirmadas las primeras cinco provincias que visitará buscando a los finalistas: Córdoba, San Luis, Salta, Mendoza y Misiones.

¿Cómo será Cantando 2012?
El reality “hermano” de Bailando por un sueño está preparando su staff para esta nueva edición con algunos mediáticos en su lista.

Si bien nada está confirmado aún, se dice que Silvina Escudero, Pedro Alfonso e Iliana Calabró son algunos de los tantos elegidos para demostrar su talento con la música.

Fuente: Diario hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ultimamente el trece hace programas sin calidad .me quedo con la voz argentina

Anónimo dijo...

Pero como podes quedarte con un formato que ni siquiera sale al aire todabia!!! O seaa daaa!!!! Pensá más nabo/a!!