11 feb. 2012

Este lunes: llega el último capítulo de "Herederos"


A Antonio (Castro) ya no le quedan fuerzas: está a punto de morir desangrado. Por su parte, Benicio (Vicuña) disfruta al ver como su enemigo ha quedado a su merced ya que, muy pronto, él será quien decida el destino de Vidisterra, un destino oscuro y peligroso.

Pero, para asegurarse de que “El Forastero” no burle, una vez más, la muerte, Benicio desata un incendio en el lugar, sin contar con que Mercedes (Gaetani), en ese mismo momento, se hace presente allí para intentar salvar a Antonio.

Cuando Mercedes llega a la puerta del lugar, una explosión le impide ingresar. Todo vuela en mil pedazos, las llamas avanzan y devoran todo a su paso. No hay señales de vida, todo parece indicar que Antonio murió incinerado.

Paralelamente, Rafael (Amador) lleva a Lucas (Caponi) a un alejado lugar en el bosque. Allí lo reduce y golpea salvajemente dispuesto a matarlo. Entonces, llega Emilia (Kloosterboer), pistola en mano, y apunta directamente al agresor.

¿Será este el triste final de Antonio? ¿Quedará Vidisterra bajo la autoridad de Benicio? ¿Emilia será capaz de apretar el gatillo y matar a quién causó tanto daño?