1 feb. 2012

Florencia Peña dejó el móvil de "Desayuno Americano"


Esta mañana, la actriz Florencia Peña recibió en su casa de Villa Carlos Paz al equipo de Desayuno Americano. Pero lo que se pensó como una entrevista distendida, terminó con un plantón en vivo.

La charla comenzó con un balance sobre lo que fue su trabajo como productora y actriz de la tira Señor y señora camas, por Canal 7, pero a Florencia no le gustó cómo se trató el tema del rating.

"Yo lucho contra la obtención de resultados. El rating es matemática y creo que no fue un mal producto", dijo Peña.

Pero las preguntas de los panelistas giraron en torno a la tira y a los altísimos costos que se dijeron que salía cada capítulo y no cayó nada bien a la actriz.

Todo lo que dijo y el video.


"Los números son públicos y los pueden buscar. De los actores me hice cargo yo y todos accedieron a cobrar menos por estar en Canal 7. La verdad que me levanté temprano para darles la nota y me siento atacada. ¿¡Qué tiene que ver que piense distinto que ustedes!?. ¿Por qué no entienden que trabajo de esta manera?", se preguntó.

También hubo un cruce con el periodista Ángel de Brito, quien la acusó de "soberbia", y le comentó que siempre le ha reconocido los éxitos, pero que éste no lo fue.

"Me querés hacer decir que "Camas" fue una mierda. Para mi no lo fue”, replicó.

Para tratar de distender el momento, le preguntaron sobre su trabajo en el teatro, con Cuando Harry conoció a Sally, pero tampoco se pudo dialogar.

Y por último su participación en política, la cual manifestó en reiteradas oportunidades, pero esta vez dijo que ya no quería hablar de ese tema.

"No te viene nada bien", disparó Martín Cicccioli y Peña abandonó el móvil: "Hay mucha mala onda acá".



Fuente: Infobae.

4 comentarios:

Susana dijo...

La falta de respeto por parte de los panelistas fue notorio. Ella trató de explicar cosas que ellos al estar tan centrados en la crítica no la escucharon. Hizo bien en retirarse. Cuando a uno no le dan chances de expresarse es lo mejor que se debe hacer.
Marengo es periodista de espectáculos ???

Anónimo dijo...

Susana...cuanta verdad en pocas palabras! tenés oda la razón, son unos irrespetuosos!

Joaquín dijo...

Hola. Soy del blog Comerciales de TV. Me gustaría ofrecerles una unión de los 2 blogs (Comerciales de tv y Los análisis) que actualmente son los 2 blogs mas completos de la tv y juntos podríamos ser muy buenos. Además podría ayudarte en los diseños y demás. Espero su respuesta. Ojalá pueda ser esta unión.. Ya veremos. Saludos!!
Mi blog:
www.comercialesdetv.com.ar

Joaquín dijo...

Hola Juan Cruz. Soy del blog www.comercialesdetv.com.ar

Me gusta mucho tu blog y me gustaría que ambos (Los analisis y Comerciales) tengan una fusión. Actualmente son los 2 blogs que mas funcionan en el rubro de televisión, y juntos, podría ser mejor.

Mi idea es que se siga llamando Los aanálisis de la tv, y además de tus entradas, pondría todas las mías en tu blog para que quede todo completo. Además también podría realizarte el dominio .com.ar (www.losanalisisdelateve.com.ar o www.losanalisisdelatvblog.com.ar), un nuevo diseño y otras cosas para que el blog quede como un portal de espectáculos.

Ojalá puedas considerar mi propuesta. Podés contactarte conmigo a través del chat de mi blog o dejandome un comentario en alguna entrada. Me gustaría mucho que juntos podamos hacer un blog mejor y exitoso. Saludos!!! Espero tu respuesta.

PD: Talvez me conozcas. Yo soy del blog notibloggers, el que armó los premios "El mejor blog", y otras cosas, jaja