24 feb. 2012

Guerra não tem fim: "Listorti es imbécil"


Las figuras de Ideas del Sur no tienen paz. Primero apareció José María Listorti acusando que la blonda “tiene los caramelos pegoteados” y que “si la bipolaridad fuese ser humano, sería Amalia Granata”.

“Me parece triste que un conductor bardee así a sus compañeros. Yo trabajo en la misma empresa, estamos en el mismo reality, con lo cual tenemos que tirar todos para el mismo lado”, disparó la jurado de Soñando por Bailar 2 cuando la entrevistaron por este tema en el programa de Viviana Canosa.

Filosa, como siempre, Amalia bajó de un plumazo al conductor que se autoproclama como “el número dos” de la televisión. “No me imagino a un Tinelli bardeando a la Enana, o al jurado mismo. Pero eso habla de cómo es él como conductor más que como persona”, comparó.

“Listorti es pésimo conductor y pésima persona”, sentenció la mediática con experiencia en riñas discursivas frente a la cámara.

Y dijo mucho más. (continúa)


“Un conductor, aunque no te banques al invitado o compañero, tenés que ser un poquito falso. Es así la labor. Él está subido a un pedestal y me gustaría saber cuando se termine este programa, o le suelten la mano acá, qué va a hacer. Porque no sé qué otra cosa sabe hacer fuera del ‘juego loco’ y cámaras ocultas en bolas. Es un imbécil”, dijo Amalia y cerró un round abriendo una pelea eterna.

Fuente: Minuto Uno.