27 feb. 2012

Increible pero real: "Floricienta 1" vuelve, por Telefe


Aunque sea muy dificil de creer es así. La primera temporada de "Floricienta" volverá a poder verse por televisión abierta, y no será por El Trece, canal donde se emitió, sino que por Telefe.

La ficción juvenil protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro retornará una vez más. Fue la novela más exitosa que supo producir Cris Morena, superando los 25 puntos de rating en plena tarde.

Muchos se preguntaran como pueda ser que sea repetida por Telefe si fue emitida por El Trece allá por el 2004, pero diremos que los derechos de esta novela son propiedad de Cris Morena Group y como empresa puede negociarlos con cualquier canal que desee emitirlos. Obviamente Cris Morena accedió a que el canal que programa su hijo, Tomás Yankelevich, pueda emitirla.

Arrancará el Jueves 1º de Marzo a las 18Hs, mientras que "El Debate de GH 2012" irá a las 19hs. "Los Simpsons" dejarán de salir al aire.

Al parecer, Yankelevich hijo está dispuesto a mantener el liderazgo sobre El Trece como sea, eso incluye insertar enlatados y repeticiones en la grilla en cualquier momento.

Redacción Los Análisis De La TV.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola YO soy De Chile Y Pongo El Tefele a Las 18:00 Y No Trasmiten Floricientaa Kisiera saber Si en Chile Ponen Otra Programacion en tefele :'(