6 feb. 2012

La "TV Pública" estrena una mini-serie Nacional


Juan Gil Navarro, Antonio Birabent, Gloria Carrá y Romina Richi encabezan el elenco de "Perfidia", la miniserie que se verá a partir de hoy, y de lunes a jueves, a las 22.30 por Canal 7.

La miniserie se basa en el reencuentro de un grupo de ex compañeros del colegio secundario. Manuel (Gil Navarro) que vuelve a Buenos Aires luego de vivir diez años en Europa y se reencuentra con Mariano (Birabent) casado con Cecilia (Carrá). Los tres solían ser buenos amigos en el pasado.

Mariano atraviesa una crisis económica sin que Cecilia esté enterada y ve con admiración a Manuel que vuelve de Europa convertido en millonario. Así, Manuel le ofrece a Mariano entrar en un negocio prometedor pero riesgoso.

Continúa...


Juntos pondrán en marcha una maquinaria financiera destinada a lograr un millón de dólares cada uno, en una suerte de estafa contra conocidos suyos, pero la situación se les va de las manos y comienzan a jugar los celos, las traiciones y el pasado.

El elenco se completa con Carlos Portaluppi, Lucas Akoskin, Leo Saggese, Alejandro Fiore, Tadeo Goldstein, Iván Espeche, Paula Canals, Florencia Eliçave y Osqui Guzman, entre otros.

La propuesta consta de ocho capítulos de 26 minutos cada uno. Es una creación de Juan Laplace, quien también es el director.

"Perfidia" es la segunda producción de Canal 7 de las realizadas por los concursos del Programa para la promoción de la producción de contenidos audiovisuales digitales, del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentinos de la TV Digital.

"Humanos"
“No son ni malos ni buenos, sino que son humanos con todo lo que eso implica”, argumentó Gil Navarro sobre los personajes.

Fuente: La Capital.