7 feb. 2012

"Lobo" debutó con 21.6 puntos y "Dulce Amor" resistió bien


Mucha expectativa había por ver como le iría a la nueva ficción de Canal Trece: "Lobo" y como sería la competencia con "Dulce Amor", novela de Telefe que venía en franco ascenso. Ya pasó la primera batalla, y como era preveer, tuvo como ganador al ciclo debutante.

El debut de la novela protagonizada por Gonzalo Heredia, Luisana Lopilato, Vanesa Gonzalez y Horacio Laport tuvo un rating de 21.6 puntos de rating, liderando su franja y convirtiendose en lo más visto del día. Tocó picos de casi 23.0 puntos.

Por su parte, "Dulce amor" que salió a competir con capítulo doble, midió correctos 17.8 puntos, con picos de más de 20.0 puntos cuando finalizó "Lobo" pero logrando buenas mediciones en competencia mano a mano.

Ninguna de las dos tuvo cortes comerciales. Habrá que ver cuando estos lleguen y cuando la duración de los capítulos sean normales. Lo cierto es que hoy llega la segunda batalla y que ahora mantiene la siguiente expectativa: ¿Podrá "Lobo" mantenerse y ganarle "Dulce Amor", o la de Telefe dará vuelta los resultados del primer día?


Redacción Los Análisis De La TV.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguantee dulce amor!!! Mucha merda para ellos... Rochi sos grosa t mereses estar cn ese elenco!! No me pierdo ningun capitulo!!! =P

Anónimo dijo...

Esta muy buena a historia y los personajes de dulce amor

Anónimo dijo...

sin ofender q quien le gusta lobo creo q dulce amor es una novela distinta llama la atencion del publico al vernos reflejados en los personajes.no solo eso sino q nos hacen reir en varias ocaciones cosas q la gente bastante tiene para el drama real q encima en la novela. y lobo lo he visto y canal 13 siempre hace historias de venganza no mas de lo mismo con distintos personajes.