6 feb. 2012

Los famosos que Twittearon por la muerte de Jazmin


La noticia se conoció pasadas las 19 y a partir de ese momento las redes sociales estallaron. En Twitter fue donde más se leyeron comentarios sobre la muerte de Jazmín de Grazia, la joven rubia de 27 años que hizo carrera modelando y participando de programas televisivos.

Entre los saludos y condolencias, se sumó además uno de Nazarena Vélez quien comunicó la suspensión de funciones de su obra teatral porque la modelo Paula Chaves se puso muy mal con lo que le pasó a su ex compañera del reality Super Model.

Todos los Tweets de los famosos.


Nazarena Vélez: (@veleznazarena) “Debido al gran dolor de Paula Chaves, por el fallecimiento de Jazmín de Grazia, hoy no se realizarán las 2 funciones de Despedida de soltero”.

Sofía Zámolo: (@sofizamolo) “Q.E.P.D Jazmin De Grazia. Mi pésame y cariño a toda su familia. Qué tristeza”.

Claudia Ciardone: (@ClaudiaCiardone) “Mis condolencias a la familia de Jazmín de Grazia. Qepd”

Flavia Palmiero: (@flaviapalmiero) “Estoy leyendo y no lo puedo creer, apareció muerta Jazmín de Grazia. MUCHO respeto a su familia, y saber qué paso. QEPD”

Magalí Montoro: (@MagaMontoro) “Qué horror lo de Jazmín... Fuimos amigas durante mucho tiempo. Estoy muy conmocionada y muy triste. Por favor, traten el tema con mucho cuidado. Por respeto a la familia y a los amigos y por Jazmín”.

Melina Pitra: (@melinapitra) “Shock por lo de Jazmín de Grazia... No éramos amigas pero lo copada y buena mina que era. Siempre pilas, qué tristeza enorme. Tan joven hermosa y con una larguísima vida por delante.... Mucha fuerza para toda su familia”.

Carolina Di Nezio: (@carodinezio) “No lo puedo creer”.

Luli Fernández: (@lulifernandezok) “No puedo creer lo de Jazmín. Mucha luz para toda su familia”.

Calu Rivero: (@riverocalu) “No la conocía. No sé qué paso, pero me invadió de tristeza y sorpresa la noticia”.

Chechu Bonelli: (@chubonelli) “Dios mío no puedo creer lo de Jazmín... El corazón me late a mil..... Fuerzas para toda su familia y para su novio”.

Jésica Cirio: (@jescirio) “Por Dios, qué dolor. Lamento con el alma y todas mis condolencias para la familia y amigos de Jazmín de Grazia”.

Josefina Pouso: (@jpouso) “Esta función de hoy va para vos pendeja, Jazmín de Grazia. Voy con todo el desenfado que nos enseñaste”.

Rocío Guirao Díaz: (@rochiguirao) “Termina este cumple de Indio, mientras estamos consternados con la noticia de Jazmín, una pena, Q.E.P.D”

Pía Slapka: (@piaslapka) “Oración, oración oración. Para la familia de Jazmín”.

Fuente: Minuto Uno.