9 feb. 2012

Los invitados de "La Biblia y el Calefón de hoy"


Este jueves 9 de febrero a las 23.30 hs. llega un nuevo programa de “La Biblia y el Calefón”, una idea de Jorge Guinzburg, producida por Andrea Stivel y con la conducción de Sebastián Wainraich.

En este envío, el programa contará con la presencia de cuatro invitados de lujo: Mercedes Morán, José María Listorti, Zaira Nara y Gabriel Rolón, todos ellos aceptarán el desafío de desnudar sus anécdotas más divertidas sin pudores.

Acerca de “La Biblia y el Calefón”
Manteniendo la impronta de su creador, el ciclo conserva el formato que ya fue aprobado por el público y que se convirtió en un clásico de la televisión argentina: cuatro invitados, todos ellos figuras destacadas de diferentes ámbitos, abordan distintas temáticas. Los tópicos se inician con una pregunta del conductor y cada uno de los invitados ofrece su opinión en el marco de un clima divertido, cálido y ameno que invita al diálogo franco y sin tapujos. De esta forma, “La Biblia y el Calefón” se consagra, una vez más, como un espacio para debatir, entretenerse, polemizar y contraponer distintos puntos de vista manteniendo siempre el humor como protagonista.

El músico español Joaquín Sabina, autor de la cortina musical del programa, grabó especialmente un videoclip para el debut del ciclo.