5 feb. 2012

Murio Jazmin de Grazia


Segun informó el programa de Marcelo Polino, murio la modelo Jazmin de Grazia. La noticia conmueve a todo el ambiente del espectáculo.
 
Jazmín De Grazia  fue una modelo argentina, que se hizo reconocida por ser una de las 3 finalistas del concurso SuperM 20-02, después de ese gran salto a las pasarelas, se desempeñó como conductora en diferentes ciclos televisivos como "Princesas" junto a la modelo Paula Chávez, esta fue su primera experiencia, a la que le siguieron especiales para FTV, MTV, Motorockers Bands en Fox y 100% Polo en Fox Sports.

El novio la habría encontrado muerte en la bañera de su departamento.


Los detalles de la lamentable noticia: 



Su carrera como modelo comenzó cuando ella se inscribió en el curso de modelos en la agencia de Ricardo Piñeiro, y fue allí cuando se enteró del concurso Super M 20-02, sin dudarlo se anotó y luego de convivir con 15 mujeres más, quedó entre las 3 finalistas. Luego del concurso Jazmín comenzó a trabajar como modelo participando de múltiples desfiles de moda, campañas gráficas y comerciales televisivos tanto nacionales como internacionales.

En noviembre del 2005 Jazmín comenzó a incursionar en televisión como conductora del ciclo emitido por Canal 13 "Princesas", también se desempeñó como Host de E! Entertainment, FTV, MTV, Motorockers Bands de Fox y 100%Polo en Fox Sports. Sus inquietudes y profesionalismo, la llevaron a estudiar periodismo en TEA, recibiéndose como periodista en el 2009. También está muy vinculada a la música y al rock, una de sus grandes pasiones. Durante el año 2009 condujo la columna de rock de Radio Uno en "Los number one". A partir de enero del 2010 comenzó a escribir entrevistas de fondo para la revista Las Rosas. En 2010 también trabajó como panelista de Duro de domar durante 2 meses.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque murio? estaba enferma??

Anónimo dijo...

Q dios le tenga en la gloria.....

Nicolas dijo...

Que lastima para toda su familia i para todos,Jazmin hera una de las modelos mas hermosas ke yo he konocido pero me pregunto ¿porque o komo murio?Todos la seguian komo yo a ella..Siempre me gusto poder konocerla..Tengo fotos guardadas de la modelo hera un amor...Toda mi familiaa estan todos mal por la noticiia hera mui apreciada en mi familiaa..Ya no tengo palabras para poder decir lo unico ke esten todos bn.!! Komo yo lo voi a estar un beso a toda su FLIA i AMIGOS..!!